Ver la Versión Completa : modificar color y posicion del reloj en la barra de tareas
es.kaizen
03/12/12, 09:33:31
Pues ya me rindo he buscado y buscado y no lo encuentro.
Alguien me puede guiar un poco, estoy intentando hacer mis primeros pinitos y no se donde se cambia el reloj, mas concretamente su posición y color XD
es.kaizen
04/12/12, 10:44:21
con la poca idea que tengo XD he llegado a la conclusión de que estos parametros se modifican en el archivo system/app/SystemUI.apk y dentro de esta app en res/layout/status_bar.xml espero no equivocarme y si alguien lo sabe a ciencia cierta q me lo confirme jejej eso si ahi dentro no se que tocar asi q le hice un cambiazo a lo bruto con uno de una rom que me gustaba y ya esta XD
p.d espero que a alguien le sirva de algo :ok:
albertmurcia
16/12/12, 17:38:12
No esta eso en el framework?
oro.2009
03/01/13, 23:53:15
[QUOTE=es.kaizen;6675779]con la poca idea que tengo XD he llegado a la conclusión de que estos parametros se modifican en el archivo system/app/SystemUI.apk y dentro de esta app en res/layout/status_bar.xml espero no equivocarme y si alguien lo sabe a ciencia cierta q me lo confirme jejej eso si ahi dentro no se que tocar asi q le hice un cambiazo a lo bruto con uno de una rom que me gustaba y ya esta XD
has logrado hacerlo?puedes esplicarme que has modificado, si es un texto o un blockdenota?
estoy interesado tamb en modificar la posicion del reloj ya que tengo un .zip para aplicar por recovery pero tiene la hora centrada y yo la quiero como originalm viene a la derecha.
dexterdre
07/01/13, 09:53:58
Lo que tenes que modificar el el apk framework pero ten cuidado antes de hacerlo has un backup del sistema
Pd: debes ser usuario root para poder hacerlo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.