Ver la Versión Completa : Libercion xperia arc s yoigo
Jowiezp
03/12/12, 09:31:17
Buenos dias a todos;
He estado leyendo foros y documentandome, pero en algunos sitios dicen que se puede y en otros no.
Es posible liberarlo actualmente?
Me podeis decir alguna pagina o metodo para liberarlo?
El movil no lo tengo rooteado.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Un saludo
yo mismo lo libere con Omnius en primavera,por Wotan tambien se puede que yo sepa y tambien esta un tal Alejandrisimo que te lo libera online eso si hay que soltar pasta siempre.....:risitas:
kratos69
03/12/12, 15:45:22
Buenos dias a todos;
He estado leyendo foros y documentandome, pero en algunos sitios dicen que se puede y en otros no.
Es posible liberarlo actualmente?
Me podeis decir alguna pagina o metodo para liberarlo?
El movil no lo tengo rooteado.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Un saludo
Hablamos de desbloqueo de la SIM o desbloqueo bootloader?
SIM: Si.
BL: Depende tu fecha de fabricación
:ok:
Jowiezp
05/12/12, 17:34:13
Muchas gracias de antemano,perdonar mis desconocimiento, solo quiero usar el movil con otro operador que no sea yoigo.
Si me podeis decir alguna pagina web os lo agradecería
Saludos!!
Hola, para liberarlo puedes hacerlo en wotanserver, yo estoy en ello, he comprado ayer los créditos intenté liberarlo pero no lo conseguí. Ayer costaba 5€ y hoy lo han subido a 8€ así que será ese el problema, con este método tienes que bajarte un programa para win y hacer lo que se llama un testpoint que es un puente entre dos
cosas (ni idea de como se llaman) con un clip o algo metálico. Después no sé que pasos son porque no he podido hacerlo.....
He leído que un usuario de aquí alejandrissimo también lo hace, y también omnius pero desconozco el precio y el método.
Saludos
edito: como dice kratos69 tienes que fijarte en la fecha de fabricación, lo pone debajo de la batería en wotan pone que si es posterior a 12W12 no lo liberan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.