PDA

Ver la Versión Completa : Resetar datos consumo de batería

yoenhtc
03/12/12, 09:17:51
He buscado por el foro y no he encontrado respuesta a esto tan sencillo: ¿como se resetean los datos de consumo de batería para poder ver estos consumos por cada ciclo?

Ayer puse a cargar la batería durante un buen rato (teléfono apagado) y marcó carga completa. Cuando loo he encendido está solo al 74% y además no se me han borrado los datos del ciclo anterior.

Nirekeyaki
03/12/12, 14:05:16
Me pasó una vez y la única solución fue desenchufarlo y volverlo a poner en carga, una vez marcó el 100% real ya se reiniciaron los datos del ciclo anterior.

yoenhtc
03/12/12, 14:19:36
Es lo que he hecho y efectivamente ha reseteado los datos...

Gracias

yoenhtc
03/12/12, 14:24:05
Sigo sin entender porque sólo me cargó hasta el 74%

Nirekeyaki
03/12/12, 15:10:33

Yo tampoco lo entiendo, no sé si es por no estar optimizada la 4.2.1 o es que algo falla en la batería, a veces cuando lo tengo enchufado a la corriente interpreta que lo cargo por USB.

También me ha pasado que cuando llega al 90% resetea los dados y es como si empezara a cagarlo desde ahí.

Ahora mismo estoy haciéndole otra carga que esta noche en el trabajo le he dado bastante caña, si vuelve a fallar llamo para solicitar un cambio.

trek85002010
03/12/12, 15:12:09

Algo parecido le sucedió a alcaxofacosmica, que se le quedó pillada la carga, y tuvo que desenchufarlo (de la luz) y volverle a dar voltios!!!

:ok:

carloslarumbe
03/12/12, 20:06:43
Nos está pasando a muchos. Ayer apagado lo cargué y al encenderlo decía 85. Y lo de mostrar que carga con USB también me sucede. Lo que estoy haciendo es cargarlos con otro cable y otro cargador (de 1.0 A) y parece que no da tanta guerra.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2