Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal la camara?
Hola, voy a cambiar de telefono y estoy entre este y el galaxy s3 mini, estaba casi decidido por el s3 mini, pero acabo de leer en su foro quebla camara es malilla, que tal es la de este telefono comparada con el otro?
Vangonaj
03/12/12, 15:14:52
Estoy mas que seguro que la del s3 mini es mejor. Ademas si quieres buenas fotos comprate una camara XDDDD
oscar_nik
03/12/12, 16:36:01
Hola. Hace buenas fotos con una buena luz, con menos luz la calidad baja batante, pero vamos esta en la linia de de otros moviles con una camara de las mismas caracteristicas.
soraxxx
03/12/12, 18:07:28
Estoy mas que seguro que la del s3 mini es mejor. Ademas si quieres buenas fotos comprate una camara XDDDD
El sensor de la cámara es el mismo, a no ser que traiga modificaciones de software.
Vangonaj
03/12/12, 18:46:29
El sensor de la cámara es el mismo, a no ser que traiga modificaciones de software.
Si es el mismo entonces las dos son cutres. Quedate con el mini.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
avilesin04
03/12/12, 20:30:42
Sabeis si la camara del ace2 tiene zoom?, yo no le visto por nungun lado
oscar_nik
03/12/12, 21:22:41
Hola. No tiene zoom.
Cheroke
04/12/12, 01:41:29
Sabeis si la camara del ace2 tiene zoom?, yo no le visto por nungun lado
El zoom Digital (No optico) de los smartphones dejan mucho que desear, ya que al hacer zoom, baja bastante la calidad final en las fotos. Y da igual que tengas 2, 3,2, 5 u 8 Megapixels, al final se nota cuando lo aplicas perdiendo bastante calidad. Y y a eso le sumamos en un smartphone un sensor Cmos de cutre calidad en algunos smartphones, aun mas.
Aun que el Ace 2 no traiga zoom por esa misma cuestion, hay programas en el play market de google como Camera zoom FX, entre otros mas, en donde podras aplicarselo y ver por ti mismo como como baja considerablemente la calidad al hacer zoom al ser digital y no optico en las fotos finales y obteniendo un resultado bastante cuestionable. Solo con probar las aplicaciones en varios smartphones de gamas media, media-alta, o con el zoom del propio terminal, veras la diferencia de calidad final.
Pruebalo y veras. Un saludo ;)
Tacens91
04/12/12, 03:45:11
de igual manera aora estando el S3 mini yo me cojeria ese, tampoco se lleva muxo de precio si en su momento ubiera estado yo lo ubiera cogio :risitas:,bueno aun estoy a la espera de Jelly Bean para mi terminal Ace 2 :enfadadisimo::osvaisacagar::loco::risitas:
snaky90
04/12/12, 12:33:55
de igual manera aora estando el S3 mini yo me cojeria ese, tampoco se lleva muxo de precio si en su momento ubiera estado yo lo ubiera cogio :risitas:,bueno aun estoy a la espera de Jelly Bean para mi terminal Ace 2 :enfadadisimo::osvaisacagar::loco::risitas:
El precio entre el Ace 2 y el S3 Mini, es bastante alto (sin ofertas). No obstante, a mi me costo 200€ el Ace 2 libre y nuevo en Media Markt, y le S3 mini suele superar los 300€, salvo ahora que esta a 280€ creo en phone house.
miandroidmemola
04/12/12, 19:40:37
Borrado por herir sensibilidad de alguien
Cheroke
04/12/12, 21:45:59
quien dice que no tiene zoom, prueba a tocar volumen + o volumen - y veras funcionar el zoom
Antes de responder sin tener ni idea y marear a ciertos compañeros, documentate primero antes de decir nada o comprate uno y lo ves por ti mismo. Pero no aportes informacion falsa que no es, porque no tiene zoom en absoluto y lo unico que haces es confundir a usuarios que preguntan por el.
miandroidmemola
05/12/12, 08:50:04
Vangonaj
05/12/12, 10:32:54
833?pero si tiene doble nucleo a 1gz y camara de 5mpx.
oscar_nik
05/12/12, 11:06:16
Hola, el zoom digital no es lo mismo que un zoom optico, para mí el zoom digital no sirve a diferencia del optico que si, pero este, de momento no los tienen los moviles. Es como las camaras para que quieres 5 o 10 mgpixel si con una de 3,2 hay más que suficiente, la calidad de la imagen no tiene que ver con los pixel si no con la optica de la camara pero claro si nikon o cannon no hacen moviles es lo que hay. La verdad pagar 50 euros más por un s3 mini por la diferencia que hay, hombre te gastaras 50 pavos mas pero no creo que tengas un pedazo de movil tampoco
Cheroke
05/12/12, 14:36:43
Hola, el zoom digital no es lo mismo que un zoom optico, para mí el zoom digital no sirve a diferencia del optico que si, pero este, de momento no los tienen los moviles. Es como las camaras para que quieres 5 o 10 mgpixel si con una de 3,2 hay más que suficiente, la calidad de la imagen no tiene que ver con los pixel si no con la optica de la camara pero claro si nikon o cannon no hacen moviles es lo que hay. La verdad pagar 50 euros más por un s3 mini por la diferencia que hay, hombre te gastaras 50 pavos mas pero no creo que tengas un pedazo de movil tampoco
Claro que no es lo mismo un zoom digital a uno optico compañero. La calidad de la imagen final de una foto en un smartphone, se debe al sensor cmos que incorpore este. Si es bueno y de calidad ara buenas fotos, pero nunca nunca se podran comparar con una verdadera camara de fotos de verdad. Sobre el Zoom digital o optico es obvio: El primero se logra electronicamente al recortar una imagen y con el mismo radio de aspecto que la original e interpolando el resultado final, perdiendo asi calidad y no ganando en la resolucion final.
El optico es claro: Al tratarse de un objetvo y sus lentes en funcion de la distancia que haya entre la lente y el sensor de la camara, la imagen resultante (o mejor dicho, el aumento) sera mayor o menor. Esta distancia entre la lente y el sensor es lo que se denomina distancia focal.
A partir de una determinada distancia focal, las fotos que obtienen se ven aumentadas. La calidad de este aumento se debe a la propia calidad de la lente y a la informacion que pueda recoger el sensor.
Un saludo
pues vas a tener razon, entreue no tine zonn, el procesador es de 800 mg en vez de833 del mini, que si tiene zoom, eso si, la camara de 3,2 en vez de 5 y la camarita frontal, enfin que hay que pensarselo si merece la pena gastarse 150€ de mas, cuando por 250€ hay cosas mejores, de todas maneras, samsun hace como con las teles, primero son muy caras y meses despues lo pone al precio real, puro marqueting
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Sin comentarios... :facepalm:
miandroidmemola
05/12/12, 21:39:12
Cheroke
06/12/12, 00:38:47
833hz el galaxy mini, alias s5570i, no el s3 mini, que el el yo digo cai que leer mejor :grin:
Si escribieras correctamente, coherentemente y argumentalmente aparte de aportar la informacion correcta, ningun compañero lo tendria que leerlo 30 veces para descodificarlo y comprenderlo... (Que esto no es el messenger, whatsapp o un SMS) Y aun asi te quedas a medias y con cara de cuadro.
En fin... :facepalm:
miandroidmemola
06/12/12, 09:04:16
Vangonaj
06/12/12, 11:04:05
833hz el galaxy mini, alias s5570i, no el s3 mini, que el el yo digo cai que leer mejor :grin:
Pero no se hablaba sobre el s3 mini desde el principio? Que pinta aqui el mini normal?
PD: cai q apende ecribi meor.
Cheroke
06/12/12, 14:01:50
Bien clarito esta, si vuesa escelencia, lo facil y sencillo no lo puede asimilar, podria yo poner miles de datos para alimentar sus curtidas neuronas, pero a mi pensar, entiendo, que mas vale un resumen, para no aburrir al personal con datos inneserarios, que puede ser que equivocado este, o no, por eso es un foro, que quiero entender que no hay un catedratico experto censor de foros perdonavidas vigilando, sin aportar nada , y si tanto le fastidia la vida y el leer semejates opiniones, la solucion es bien sencilla... o debo explicarla con 200 palabras?
Clarito no esta ni ha estado en ningun momento... Eso lo primero. Solo este y porque se te ha dicho, sino ni eso. Aun asi aun estamos descodificando la informacion anterior y recomponiendola junto con el FBI porque ni leyendotela 200 veces y ha viendo 200 palabras te enteras claramente bien. Para tu informacion nuestras neuronas estan altamente curtidas y ricamente nutridas con vitaminas, minerales y aminoacidos, por lo que no tenemos problemas de riego cerebral. Abria que ver que tal andan las tuyas en ese sentido... Aun que muy a tu pesar, muy curtidas y alimentadas no andan por lo que se ha visto.
Sera un foro o no, pero todos los compañeros de aqui no andamos poniendo lo que no sabemos o inventamos para ganarnos unos post gratis... Aqui la verdad es que no hay crios, y los que hay se comportan como hombres, no andan escribiendo burradas o faltando al personal. Sino todo lo contrario, intentamos aportar nuestros conocimientos para poder ayudar a otros y viceversa. En cambio tu ya lo has dejado bien clarito, con lo cual ya te remito que la proxima vez que vea lo mismo y unas faltas de educacion de respeto hacia el resto de personas sin ton ni son, me remitire a las personas que haga falta, con tal de que no se ensucie, se desprestigie a la gente, ni que tampoco se ensucie HTCMania y sus foros, asi que avisado estas por el bien de tu nick si quieres conservarlo. Rijete a las normas y si no te interesa hay otros sitios para decir sandeces.
soraxxx
06/12/12, 14:57:03
Haya paz señores.
Cheroke
06/12/12, 21:09:47
Paz hay Sorax, pero lo que no se puede permir, es que venga dicho usuario faltandole el respeto y con chuleria a X compañeros, eso no estolerable.
Lo primero que debe de hacer es escribir lo mas correctamente posible y respetar. Aportar informacion pero que no sea erronea, y si se tienen dudas, preguntar primero. No faltar al respeto con como ya se ha visto tratando encima a la gente de idiota. Y si, como dice el, es un foro. Pero con una reglas y normas que se han de cumplir cuando te registras, y de momento el ya se ha pasado por el forro 2 de ellas. Asi que tolerancia ha habido hasta el momento hasta que escribio lo que escribio. Y si anto le aburre lo que escribe el personal como redacta el, que pase de largo o que busque otras alternativas en internet.
Es bien sencillo.
Un saludo sorax ;-)
miandroidmemola
07/12/12, 08:50:46
Bueno pues borrare todos los post hechos,ya que a alguien le ofende y le produce mucha amargura, y nada mas lejos de mi intención que alguien pueda no dormir por mi causa, pido disculpas y muchos cereales con fibra, a quien lo necesita con urgencia, feliz navidad a todos y oye, que hay problemas en la vida mas importantes.
Perihelio
08/12/12, 08:16:14
Clarito no esta ni ha estado en ningun momento... Eso lo primero. Solo este y porque se te ha dicho, sino ni eso. Aun asi aun estamos descodificando la informacion anterior y recomponiendola junto con el FBI porque ni leyendotela 200 veces y ha viendo 200 palabras te enteras claramente bien. Para tu informacion nuestras neuronas estan altamente curtidas y ricamente nutridas con vitaminas, minerales y aminoacidos, por lo que no tenemos problemas de riego cerebral. Abria que ver que tal andan las tuyas en ese sentido... Aun que muy a tu pesar, muy curtidas y alimentadas no andan por lo que se ha visto.
Sera un foro o no, pero todos los compañeros de aqui no andamos poniendo lo que no sabemos o inventamos para ganarnos unos post gratis... Aqui la verdad es que no hay crios, y los que hay se comportan como hombres, no andan escribiendo burradas o faltando al personal. Sino todo lo contrario, intentamos aportar nuestros conocimientos para poder ayudar a otros y viceversa. En cambio tu ya lo has dejado bien clarito, con lo cual ya te remito que la proxima vez que vea lo mismo y unas faltas de educacion de respeto hacia el resto de personas sin ton ni son, me remitire a las personas que haga falta, con tal de que no se ensucie, se desprestigie a la gente, ni que tampoco se ensucie HTCMania y sus foros, asi que avisado estas por el bien de tu nick si quieres conservarlo. Rijete a las normas y si no te interesa hay otros sitios para decir sandeces.
Haya paz, no os peleeis, que no merece la pena y muchas veces escribiendo en un foro no se expresa claramente lo que se quiere decir. Por cierto, Cherokee, no te enfades, pero se escribe "había que ver" (del verbo haber) y no "Abría que ver" (del verbo abrir), o "habiendo" (otra vez verbo haber) y no "ha viendo" (verbo ver). No te lo tomes a mal, supongo que con el enfado uno no se da cuenta de estas tonterias, más cuando estoy de acuerdo en lo que dices, solo que no hay que concederle más importancia. Si ves que no te gusta lo que alguien expone simplemente se le ignora y no se hace mala sangre, porque seguro que solo ha sido el calentón y realmente no ha habido mala intención por parte de ninguno de los dos.
Cheroke
08/12/12, 20:20:17
Gracias por las correcciones perihelio.
Exactamente ni me percate por lo que tú ya has comentado. Pero no me venía a referir en su momento esa clase o manera de escribir. Podría a verlo ignorado la verdad, pero cuando realmente ves, que no aporta nada o lo que aporta lo aporta mal tiene un pase, pero cuan ves que encima replica y se falta el respeto de un compañero cuando le comenta las cosas, pues NO, eso ya no tiene un pase. Más que nada porque si no quieres que te digan nada, trata de hacerlo lo mejor posible pero al menos no te lo tomes a guasa lo que te digan ni faltes al respeto. Y sobre su escritura, ya se lo comente... Esto no es un whatsapp, Messenger, etc... Es que no hay ni había manera de entender nada correctamente.
Ahora porque ha borrado los post, pero ahí están los Quoteados o la gran mayoría de ellos. Y sino se dicen las cosas esto se convierte en un circo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.