PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de Nexus4 a SGS 3

noahh
03/12/12, 08:47:37
Pues eso chicos vengo de un Nexus 4 y me lo han ofrecido para cambiarlo.

Veo realmente un buen cambio, ya que la pantalla son 4,8" y el Nexus 4,7" menos el tamaño dedicado a los botones se quedará en unos 4,3".

Otras mejoras es que es de 16GB mas otra tarjeta microsd de 16GB que le pondré, frente a los 8GB del nexus.

Y su cámara de fotos la veo muy superior a la del Nexus4.

Qué ventajas veis que tendré, o decidme si he hecho un buen cambio o no, gracias.

karm
03/12/12, 08:50:58
Hombre pues ahora la moda es el Nexus 4. Ante la falta de disponibilidad si sabes aprovecharlo puedes hacer un muy buen trato porque el s3 es un pedazo de móvil que creo que esta por encima del nexus.

Lo que vas a salir perdiendo es en las actualizaciones de software.
Para mi los puntos fuentes del Samsung son la radio, la sd y el pantallote

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

noahh
03/12/12, 08:52:30
Hombre pues ahora la moda es el Nexus 4. Ante la falta de disponibilidad si sabes aprovecharlo puedes hacer un muy buen trato porque el s3 es un pedazo de móvil que creo que esta por encima del nexus.

Lo que vas a salir perdiendo es en las actualizaciones de software.
Para mi los puntos fuentes del Samsung son la radio, la sd y el pantallote

Pues sí, yo creo que le sacaré mayor rendimiento, además el procesador snapdragon S4, o los 2GB de RAM, no los notaba para mucho.

Aparte, Samsung me da mas seguridad que LG

rurrolario
03/12/12, 08:54:21
Yo no sabria decirte cual es mejor de los dos.
Se que el nexus tiene el doble de memoria RAM y un procesador bastante mejor que el S3.

Y se que mucha gente ha decidido cambiar del s3 al nexus principalmente por el software.

El S3 tiene la capa de samsung que trae algunas apps exclusivas de samsung y el nexus es android puro y duro. También las actualizaciones llegan antes al nexus que al S3.

Yo no me movía.

Un saludo.

noahh
03/12/12, 08:58:38
Yo no sabria decirte cual es mejor de los dos.
Se que el nexus tiene el doble de memoria RAM y un procesador bastante mejor que el S3.

Y se que mucha gente ha decidido cambiar del s3 al nexus principalmente por el software.

El S3 tiene la capa de samsung que trae algunas apps exclusivas de samsung y el nexus es android puro y duro. También las actualizaciones llegan antes al nexus que al S3.

Yo no me movía.

Un saludo.

Gracias por tu opinión, quiero mas para ver si he hecho bien en el cambio o no, por mi parte creo que sí.

Otra cosa que le veo mejor es la batería, que se puede reemplazar.

chuyt089
03/12/12, 08:58:51
Checa esto y lee todas las opiniones que al parecer todos prefieren el s3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500346

ephreon
03/12/12, 09:17:36
Yo estaba detrás de un Nexus 4, y, ante la falta de stock, me fui a por un S3.
Y la verdad es que estando una semana con él, no lo cambio por un N4 ni de coña.

La pantalla es la leche, y que la del N4 sea 0.1" menor podría pasar, pero que se quede en 4.3 o 4.4" por lo botoncitos, no lo paso.

La SD es algo importante.

De los 2Gb de RAM olvidate, primero porque Android no sabe aprovecharla, y porque aunque estés con el juego más potente, con el Gb de ram que trae el S3 te sobra.

Sobre actualizaciones, desde que está Odin, no es un problema. Que lo tienes que poner un mes más tarde? Y qué? Fijate, el N4 viene con 4.2 y seguramente lo tengamos oficial en el S3 antes que mucha gente tenga siquiera el N4 en la mano.

Cambialo, no te arrepentiras.

raul26hg
03/12/12, 09:39:40
Yo tambien iba ciego por un nexus 4 y leyendo todas las comparativas que hay en la red y viendo que no iba a tener el nexus hasta bien pasada la navidad, decidi cambiar de opinion y optar por gastarme lo mismo pero en un SIII y creo que he acertado de pleno, ahora solo hago que leer malas criticas para el nexus y cada vez estoy mas contento con la decision que tome

noahh
03/12/12, 09:40:01
Y la verdad es que estando una semana con él, no lo cambio por un N4 ni de coña.

La pantalla es la leche, y que la del N4 sea 0.1" menor podría pasar, pero que se quede en 4.3 o 4.4" por lo botoncitos, no lo paso.

De los 2Gb de RAM olvidate, primero porque Android no sabe aprovecharla, y porque aunque estés con el juego más potente, con el Gb de ram que trae el S3 te sobra.

Sobre actualizaciones, desde que está Odin, no es un problema. Que lo tienes que poner un mes más tarde? Y qué? Fijate, el N4 viene con 4.2 y seguramente lo tengamos oficial en el S3 antes que mucha gente tenga siquiera el N4 en la mano.

Compi muchas gracias por aclararme varias dudas que tenía, ya está en proceso el cambio, debe de llegar mañana el SGS3

noahh
03/12/12, 09:41:11
Yo tambien iba ciego por un nexus 4 y leyendo todas las comparativas que hay en la red y viendo que no iba a tener el nexus hasta bien pasada la navidad, d

Cómo??

benimaru
03/12/12, 09:45:50

Yo estoy casi en la misma situación, e iba a ir a por el galaxy s3, pero ahora me he topado con el hilo de que los galaxy s3 están empezando a tener muerte súbita por defecto de fabricación .. así que ya no se.
Al final resultará que todos habremos de ir a iphone, porque lo barato acabe saliendo caro. (estar el telf un mes en SAT según para quien puede salir caro)

ephreon
03/12/12, 09:45:57
Compi muchas gracias por aclararme varias dudas que tenía, ya está en proceso el cambio, debe de llegar mañana el SGS3

Cuando lo tengas en la mano se te quitarán todas las dudas.

ephreon
03/12/12, 09:47:42
Yo estoy casi en la misma situación, e iba a ir a por el galaxy s3, pero ahora me he topado con el hilo de que los galaxy s3 están empezando a tener muerte súbita por defecto de fabricación .. así que ya no se.
Al final resultará que todos habremos de ir a iphone, porque lo barato acabe saliendo caro. (estar el telf un mes en SAT según para quien puede salir caro)

No te fies de que la muerte subita le pase a muchos S3. Has leido unos cuantos post, pero comparado con los millones de S3 que rulan por ahí, que son? Nada.

De todas maneras, soy de los que piensan que están tardando tanto en servir N4 por un ajuste de Hardware.

De todas maneras, ningún modelo ha salido sin defectos.

Por ahora el mio perfecto. Pero si le pasa algo, ten seguro que lo diré.

golbe
03/12/12, 09:47:55

Creo que los "botoncitos" se pueden quitar :p
Y como actualizas por odin cuando se deje de actualizar oficialmente el telefono?

Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf.

ephreon
03/12/12, 09:50:56
Creo que los "botoncitos" se pueden quitar :p
Y como actualizas por odin cuando se deje de actualizar oficialmente el telefono?

Por lo que tengo leido, lo botoncitos permanecen con todas las aplicaciones. Si se puede quitar por configuración, eso ya no lo sé. Pero si lo quitas, como podrías acceder a las funcionalidades de menú y vuelta atrás???

Sobre las actualizaciones oficiales, el día que el S3 deje de ser soportado por Samsung, seguramente todos hayamos cambiado de terminal hace mucho tiempo.

noahh
03/12/12, 10:00:09
Cuando lo tengas en la mano se te quitarán todas las dudas.

Seguramente tengas razón, una cosa que me tiene candente es que he tenido muchos móviloes, y la AMOLED HD del S3 me gusta mucho la verdad, aunque esté algo "fuerte" los colores, los veo mejor y mas real que la pantalla del Nexus4.

noahh
03/12/12, 10:01:51
Por lo que tengo leido, lo botoncitos permanecen con todas las aplicaciones. Si se puede quitar por configuración, eso ya no lo sé. Pero si lo quitas, como podrías acceder a las funcionalidades de menú y vuelta atrás???

Sobre las actualizaciones oficiales, el día que el S3 deje de ser soportado por Samsung, seguramente todos hayamos cambiado de terminal hace mucho tiempo.

No, no se pueden quitar, a no ser que con ROMS super customizadas se mantengan deshabilitadas pulsando los botónes de menú y demás pero lo veo un paso atrás quitarlos, ya que no tendrás nada a mano para volver atrás.

golbe
03/12/12, 10:04:20
No, no se pueden quitar, a no ser que con ROMS super customizadas se mantengan deshabilitadas pulsando los botónes de menú y demás pero lo veo un paso atrás quitarlos, ya que no tendrás nada a mano para volver atrás.

Si se puede, y también sólo reducir el tamaño, flasheando un mod.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498766
;)

ephreon
03/12/12, 10:09:34
Si se puede, y también sólo reducir el tamaño, flasheando un mod.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498766
;)

Hombre, entiendo que si tengo que rootear el N4 ya podré hacer lo que me de la gana.

El usuario medio que no tiene ni idea de esto, no podrá hacerlo.

golbe
03/12/12, 10:10:56
Hombre, entiendo que si tengo que rootear el N4 ya podré hacer lo que me de la gana.

El usuario medio que no tiene ni idea de esto, no podrá hacerlo.

Y el usuario promedio seguro actualizará por odin xD

ephreon
03/12/12, 10:18:44
Y el usuario promedio seguro actualizará por odin xD

A lo que me refiero, y no creo quiero crear un debate sobre cual es mejor porque lo tengo claro (personalmente), es que me parece una cagada vender un movil de 4.7" con 4.3" útliles.
Y que si quieres cambiar algo que viene "jodiendo" de fábrica, te tengas que rootear el movil.

Nada que ver el tema de la pantalla con el flasheo con Odin. El tema de pantalla es una necesidad desde el primer día, el de Odin solo si quieres actualizar antes de que salga una versión antes de tiempo. Siempre puedes esperar porque la tendrás oficial.

Todo lo contrario a tener una pantalla 4.3" en un movil de 4.7. Muy aprovechado.

golbe
03/12/12, 10:26:51
A lo que me refiero, y no creo quiero crear un debate sobre cual es mejor porque lo tengo claro (personalmente), es que me parece una cagada vender un movil de 4.7" con 4.3" útliles.
Y que si quieres cambiar algo que viene "jodiendo" de fábrica, te tengas que rootear el movil.

Nada que ver el tema de la pantalla con el flasheo con Odin. El tema de pantalla es una necesidad desde el primer día, el de Odin solo si quieres actualizar antes de que salga una versión antes de tiempo. Siempre puedes esperar porque la tendrás oficial.

Todo lo contrario a tener una pantalla 4.3" en un movil de 4.7. Muy aprovechado.

Y yo la verdad no estoy para un debate, no tengo ni me gustan ninguno de estos dos teléfonos xD
Pero bueno, habrá gente a la que le gusten esos "botoncitos", yo los llegue a usar en un s2 haha.
También están a los que no les agrada el botón home.
Todos tienen gustos distintos ;)

RoNiK
03/12/12, 10:28:56
Aqui te dejo una buena comparativa que seguro te ara decantarte por uno o otro.

http://andro4all.com/2012/11/google-nexus-4-vs-samsung-galaxy-s-iii-vs-samsung-galaxy-nexus

noahh
03/12/12, 10:50:15
Aqui te dejo una buena comparativa que seguro te ara decantarte por uno o otro.

http://andro4all.com/2012/11/google-nexus-4-vs-samsung-galaxy-s-iii-vs-samsung-galaxy-nexus

Gracias, voy a echar un vistazo.

ryuseiken
03/12/12, 11:29:33
Yo acabo de pillar un SGS3 y fui de los que intente coger el nexus 4 al salir y la verdad viendo los comentarios de la gente y lo que ofrece me acabo defraudando... tengo un sgs2 y siempre he estado contento con el, me hace todo lo que quiero respecto a cámara, multimedia, almacenamiento, otg así que viendo que el nexus 4 carece de todo eso he preferido la continuidad y pasar al 3. Las actualizaciones son importante pero yo prefiero que un hardware me haga todo lo que busco y en temas de actualizaciones Samsung es la que mejor se porta. Así que esperaremos mientras llegan.

Estoy deseando que llegue!

djnord
03/12/12, 11:35:30
En el foro de Nexus 4 hay un hilo parecido a este en el que un forero con el nexus 4 se vuelve al s3. Yo la verdad era de los que tenia pensado pillarme un nexus 4, pero por lo qe estoy leyendo... Muxos se quejan de que vienen defectuosos ( pixeles, ruidos raros.. ) y lo que mas me ha sorprendido es que la pantalla no es tan superior a la del s3 como se pensaba.

alanuchiha1
04/12/12, 01:47:06
Compa definitivamente si escoges el s3 no te arrepentirás es el mejor móvil que eh tenido y sinceramente el n4 no me da confianza por el simple hecho de ser LG además de que por todo su foro eh visto que se raja rápido la tapa trasera incluso la pantalla sólo con poner precio además de que la velocidad realidad no es muy rápida en comparación ala del s3 cabe mencionar que el s3 tiene que mover una capa de Samsung y sus app recargadas y aún así el n4 apenas le gana precio unas 2 milésimas de segundos

Te diré lo que ganarás al tener el s3

Mejor pantalla .ami en lo personal me parecen mejores la amelod que las del ips true hd

Mejor calidad de sonido.al escuchar música tanto con auriculares como con el alta voz

Mas memoria. 16 mas tarjeta sd + los 50gb que regala samsung de dropbox

Además de que ganas mejoras de software inteligentes como el smartstay
Direccall svoice y entre otras mas

Mejor cámara.100% comprobado su es mejor la cámara de nuestro s3 si tienes dudad Pasate por el apartado de cámara y veras las chuladas de fotos que se exponente ahí

Sobre las actualizaciones no te preocupes mucho samsung es el mejor en este apartado en comparación con las de mas fabricantes solo mira samsung actualizo primero a jelly bean después de los nexus claro
Y cuando samsung le deje de dar soporte ya habrá infinidad de roms así que no te preocupes por eso

Saludos y suerte con tu cambio

alex_muro
04/12/12, 02:41:43

Estás muy equivocado si te crees que los iPhones no tienen esos problemas de fabricación... Sin ir más lejos el iPhone 4S de un amigo se apagó un día después de gastarse la batería y ya nunca más volvió a encender, se llevó 3 veces al SAT. Todos fabrican donde mismo, que Apple infle su precio no es porque sea mejor precisamente...

JoseDroid
04/12/12, 03:05:11
Un iphone 3 meses en el SAT no se lo cree ni dios amigo.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

alex_muro
04/12/12, 03:08:36
Un iphone 3 meses en el SAT no se lo cree ni dios amigo.

Halaa, me he equivocado. Tuvo que llevarlo 3 veces :aplausos:

sircid
04/12/12, 03:11:09
yo creo que el cambio no merece la pena, tampoco viceversa.

noahh
04/12/12, 08:45:28
Compa definitivamente si escoges el s3 no te arrepentirás es el mejor móvil que eh tenido y sinceramente el n4 no me da confianza por el simple hecho de ser LG además de que por todo su foro eh visto que se raja rápido la tapa trasera incluso la pantalla sólo con poner precio además de que la velocidad realidad no es muy rápida en comparación ala del s3 cabe mencionar que el s3 tiene que mover una capa de Samsung y sus app recargadas y aún así el n4 apenas le gana precio unas 2 milésimas de segundos

Te diré lo que ganarás al tener el s3

Mejor pantalla .ami en lo personal me parecen mejores la amelod que las del ips true hd

Mejor calidad de sonido.al escuchar música tanto con auriculares como con el alta voz

Mas memoria. 16 mas tarjeta sd + los 50gb que regala samsung de dropbox

Además de que ganas mejoras de software inteligentes como el smartstay
Direccall svoice y entre otras mas

Mejor cámara.100% comprobado su es mejor la cámara de nuestro s3 si tienes dudad Pasate por el apartado de cámara y veras las chuladas de fotos que se exponente ahí

Sobre las actualizaciones no te preocupes mucho samsung es el mejor en este apartado en comparación con las de mas fabricantes solo mira samsung actualizo primero a jelly bean después de los nexus claro
Y cuando samsung le deje de dar soporte ya habrá infinidad de roms así que no te preocupes por eso

Saludos y suerte con tu cambio

Hoy me llega, luego comento mis opiniones, gracias a todos, alguna aclaración más?

La calidad de la pantalla, y la cámara excelentes no?

noahh
04/12/12, 08:46:15
Otra duda que tengo es que la gráfica sigue siendo la MALI 400, que usaban en el S2, NOTE, en contraposición de la adreno 320 mas actual que monta el nexus 4, hay muchas diferencias en ese tema? Gracias por todo compis.

ephreon
04/12/12, 09:40:17
Otra duda que tengo es que la gráfica sigue siendo la MALI 400, que usaban en el S2, NOTE, en contraposición de la adreno 320 mas actual que monta el nexus 4, hay muchas diferencias en ese tema? Gracias por todo compis.

Leerás muchas opiniones sobre eso.
Solo te puedo decir que cuando enciendas el movil, lo verás, con tus primeras fotos o videos. :ok:

noahh
04/12/12, 09:54:17
Leerás muchas opiniones sobre eso.
Solo te puedo decir que cuando enciendas el movil, lo verás, con tus primeras fotos o videos. :ok:

No entiendo que quieres decir compi, podrías explicarlo

wiki wiki
04/12/12, 10:00:57

La gráfica del S3 tiene mejoras respecto a las del S2, Note...no es igual ni de lejos, no te preocupes. Aunque también es verdad, que la Adreno le da sopas a la Mail, pero con las aplicaciones que existen a día de hoy...no existe diferencia (creo, que alguien me corrija). Seguro que en un futuro, sacaran juegos que exijan tal potencia. Personalmente no me preocupo, porque tendré el S4. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

wiki wiki
04/12/12, 10:02:51
Una cosa compis....alguien tiene un S3 y un N4? Estaría muy bien, que pusierais fotos (bien hechas) de ambas pantallas, para ver si existe tanta diferencia en los colores, definición...muchas gracias!!

juanma77
04/12/12, 10:26:50
Depende de tus prioridades ,para mi el video y las fotos lo son , por eso no me muevo del galaxy s3 que es bastante mejor que el nexus .

ryuseiken
04/12/12, 11:12:46
A mi tambien me llega hoy!! luego lo recogo :platano:

No creo que me arrepienta por haber escogido finalmente el sgs3 por el n4 viendo todo lo que ofrece el sgs3.

Un saludo.

alanuchiha1
04/12/12, 17:07:15

No hay mucho diferencia es so se podría decir que es como la tarjeta de vídeo en los pc y no da mejores grafíacas solo la aceleración de los juegos exigentes pero en si nada de diferencia grande ahora si hablas de un tegra ahí si por los gráficos

silverbot2
04/12/12, 17:31:04
Lo malo de todos los nexus es siempre lo mismo la escasa capa de personalización de google es como ir vestido de traje de etiqueta pero con zapatillas deportivas... xD

JoseDroid
04/12/12, 20:27:58
Halaa, me he equivocado. Tuvo que llevarlo 3 veces :aplausos:

Eso es otra cosa, ya me extrañaba.

JoseDroid
04/12/12, 20:45:56
Lo malo de todos los nexus es siempre lo mismo la escasa capa de personalización de google es como ir vestido de traje de etiqueta pero con zapatillas deportivas... xD

Los Nexus no traen capas porque son el traje, las zapatillas al traje se la ponen los demás.
A muchos se os olvida que Android es de Google

Sytayeth
04/12/12, 21:16:16
Yo compre el Nexus 4 sin vender el SGS3 para probarlo y decidir cual quedarme. He vendido el S3 porque me parece mas fluido y bonito. Y mejor rematado. La pantalla creo que es mejor y los famosos botoncitos se quitan solos con algunas aplis.
Pero esto es solo mi opinión.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

kikillo99
04/12/12, 21:25:16
yo he tendio el n4 en la mano y ni loco cambio a mi peque por ese. de hecho el amigo que lo tenia lo ha vendido y se ha cogido el s3, y ahora esta mas conetento. yo lo dije en el polemico hilo que hubo aqui sobre si lo cambiariamos, algo tan barato y encima lg algo malo tendria que tener, y ahira muchos de los que cambiaron se arrepienten...enfin serafin

noahh
04/12/12, 22:48:26
Ya lo tengo en las manos, impresiones 10/10, mejor pantalla, mejor cámara, 16GB memoria interna, mas 16GB que le he puesto con una microsd, batería extraible, 1gb menos de ram? lo noto absolutamente igual que el nexus de fluido, hace unas fotos increíbles comparadas a las insensibles del nexus4, posibilidad de usb-ogt, ya que el nexus4 carece de dicha opción, y sigo con el trasteándo a ver que me encuentro..

ryuseiken
04/12/12, 23:33:18
Yo también lo tengo en mis manos, madre mía vaya pantallote, da miedo usarlo y que se raye. Me venía con la rom alemana, ya le he puesto la última jb oficial de España.

Un pelín grande para mi gusto pero los vídeos en Hd se disfrutan que da gusto.

Sigo trasteando :3

eva_moon
04/12/12, 23:59:46
Por si no se ha comentado por aquí, la multiventana adaptada por fin al S3 es un puntazo de Samsung que no tendrá el N4...

Enviado desde mi GT-I9300

kikillo99
05/12/12, 07:52:49
Por si no se ha comentado por aquí, la multiventana adaptada por fin al S3 es un puntazo de Samsung que no tendrá el N4...

Enviado desde mi GT-I9300

sinceramente tengo la sensacion que eso gusta tanto que google lo pondra en key lime pie, es mi opinion

gilby
05/12/12, 08:16:34
Pues yo lo cambiaba es mas tanto yo como mi novia lo vamos a cambiar por un nexus y por un hox porke el s3 lo vemos que tiene muchisimos lag siendo un movil tan moderno y con 4 nucleos,e tenido muchisimos movil como el evo 3d y no tenia lag y la verdad ke nos a defraudado el s3

Vmarkina
05/12/12, 08:17:05
Pues yo lo cambiaba es mas tanto yo como mi novia lo vamos a cambiar por un nexus y por un hox porke el s3 lo vemos que tiene muchisimos lag siendo un movil tan moderno y con 4 nucleos,e tenido muchisimos movil como el evo 3d y no tenia lag y la verdad ke nos a defraudado el s3

Si tu S3 te da lag, deberías llevarlo a reparar

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

gilby
05/12/12, 08:21:16
Si tu S3 te da lag, deberías llevarlo a reparar

Ke va,es el movil en si,no soy yo solo la verdad ke hay muchos foros hablando se lo mismo

Vmarkina
05/12/12, 08:22:26
Ke va,es el movil en si,no soy yo solo la verdad ke hay muchos foros hablando se lo mismo

No creo que el móvil más vendido del año tenga el lag que tú dices. Vamos, sé que no lo tiene. Deberías hacer un reinicio de fábrica a ver qué tal;)

gilby
05/12/12, 08:26:50
No creo que el móvil más vendido del año tenga el lag que tú dices. Vamos, sé que no lo tiene. Deberías hacer un reinicio de fábrica a ver qué tal;)

Eske me da tanta pereza hacerle el reinicio de fabrica y meterke todo de principio,ademas ni novia se lo hizo y seguia practicamente igual,el mio como va a ir para mi hermano ya ke se lo haga el:ok:

Hemin
05/12/12, 08:57:49
Ya lo tengo en las manos, impresiones 10/10, mejor pantalla, mejor cámara, 16GB memoria interna, mas 16GB que le he puesto con una microsd, batería extraible, 1gb menos de ram? lo noto absolutamente igual que el nexus de fluido, hace unas fotos increíbles comparadas a las insensibles del nexus4, posibilidad de usb-ogt, ya que el nexus4 carece de dicha opción, y sigo con el trasteándo a ver que me encuentro..

No te preocupes por el tema de las actualizaciones, es muy relativo, en esta última actualización de la 4.1 a la 4.1.2 hay mas cambios por parte de samsung que de la 4.0.4 a la 4.1. Solo con el multiview ya casi es un argumento de peso para decir que "es que samsung tarda en actualizar", para fijarse menos en los números de actualización y mas en lo que traen de nuevo.

noahh
05/12/12, 08:58:42
No se lo de los lags, a mi de momento me va perfecto, y ahora con la 4.1.2 que pronto recibiremos con muliventana y tal irá aun mejor, de momento muy contento con el cambio, ha sido para mejor.:platano:

BitratE
05/12/12, 10:33:23
Tengo los dos y mi opinión ya la he dado en multitud de ocasiones.

Si valoras sd externa, radio FM y batería entonces S3.

Por lo demás el Nexus barre al S3 sin contemplaciones.

wiki wiki
05/12/12, 10:39:42
Tengo los dos y mi opinión ya la he dado en multitud de ocasiones.

Te olvidaste de la cámara? Del OTG 100% funcional? De la mayor pantalla? Del contraste, negros y ángulos de visión de la pantalla? Del sonido también te olvidaste? Te has olvidado de muchas cosas ehhhh. Está claro que cada uno barre para casa, no??? No creo que el N4 barra al S3!! Pero si te sientes mejor pensándolo....quién soy para quitarte la ilusión?? Hay señor.....

BitratE
05/12/12, 11:03:31
Te olvidaste de la cámara? Del OTG 100% funcional? De la mayor pantalla? Del contraste, negros y ángulos de visión de la pantalla? Del sonido también te olvidaste? Te has olvidado de muchas cosas ehhhh. Está claro que cada uno barre para casa, no??? No creo que el N4 barra al S3!! Pero si te sientes mejor pensándolo....quién soy para quitarte la ilusión?? Hay señor.....

Te repito por si no has leído que tengo los dos.

Cierto, la cámara hace mejores fotos en el S3 . Sonido no lo tengo nada claro así que aquí ya entra el gusto personal.

Pantalla si, mejores negros y mejor contraste pero colores irreales y saturados. Por contra la IPS peores ángulos de visión pero blancos puros y no azulados como los del S3 y colores más reales.

OTG para el que lo use evidentemente entonces el S3.

Y lo pienso y lo digo ya que al poseer ambos puedo opinar con fundamentos ¿puedes tú hacer lo mismo?

wiki wiki
05/12/12, 11:21:14
Te repito por si no has leído que tengo los dos.

Cierto, la cámara hace mejores fotos en el S3 . Sonido no lo tengo nada claro así que aquí ya entra el gusto personal.

Pantalla si, mejores negros y mejor contraste pero colores irreales y saturados. Por contra la IPS peores ángulos de visión pero blancos puros y no azulados como los del S3 y colores más reales.

OTG para el que lo use evidentemente entonces el S3.

Y lo pienso y lo digo ya que al poseer ambos puedo opinar con fundamentos ¿puedes tú hacer lo mismo?

Si hubieras hecho un comentario objetivo al principio, no habrían confusiones. La cámara hace mejores fotos el S3? Lo que he leído, es que lo barre literalmente. Respecto al sonido....instálale el Kernel de Sapec y me cuentas....no le das importancia al OTG?? pues muchísimos usuarios si se la damos, acaso no es un punto a favor del S3??
Cierto, no poseo un N4, pero me sirve la opinión OBJETIVA de muchos foreros, de la tuya no puedo decir lo mismo. Suerte con tu N4!!!

BitratE
05/12/12, 11:27:12
Si hubieras hecho un comentario objetivo al principio, no habrían confusiones. La cámara hace mejores fotos el S3? Lo que he leído, es que lo barre literalmente. Respecto al sonido....instálale el Kernel de Sapec y me cuentas....no le das importancia al OTG?? pues muchísimos usuarios si se la damos, acaso no es un punto a favor del S3??
Cierto, no poseo un N4, pero me sirve la opinión OBJETIVA de muchos foreros, de la tuya no puedo decir lo mismo. Suerte con tu N4!!!

Intentar dialogar contigo es tarea imposible.

Hasta siempre.

mafmadan
05/12/12, 12:12:57
PTengo los dos y mi opinión ya la he dado en multitud de ocasiones.

Yo también tengo ambos y no estoy de acuerdo con tu respetable opinión.
Lo único en lo que el Nexus4 es superior es en una ligera ventaja en el microprocesador y ram, que además no vamos a notar.
Si el Nexus4 es peor en sonido, carece de funcionalidades OTG, no incorpora FM, no tiene posibilidad de expansión de memoria o cambio de baterías, la cámara está a mundo y medio del S3, ruidos parásitos en la audición de llamadas.... por citar algunos ejemplos....¿como puedes decir que el Nexus4 barre al S3?.... Por favor.
Como verás hay muchos aspectos que pasas por alto compañero, no se si por desconocimiento o interés.
Podrías haber enfocado tu opinión desde un punto de vista personal, pero estas afirmando algo que no se corresponde con la realidad.
Y la realidad es, que menos procesador y Ram, el S3 barre vilmente al N4, haciéndolo un terminal mucho más completo, utilizable y redondo.
Entiendo tu entusiasmo por el nuevo terminal, pero ese entusiasmo te nubla la vista y te hace no ver la realidad tal y como es.

Un saludo

BitratE
05/12/12, 12:25:29
Lo único en lo que el Nexus4 es superior es en una ligera ventaja en el microprocesador y ram, que además no vamos a notar.
Si el Nexus4 es peor en sonido, carece de funcionalidades OTG, no incorpora FM, no tiene posibilidad de expansión de memoria o cambio de baterías, la cámara está a mundo y medio del S3, ruidos parásitos en la audición de llamadas.... por citar algunos ejemplos....¿como puedes decir que el Nexus4 barre al S3?.... Por favor.
Como verás hay muchos aspectos que pasas por alto compañero, no se si por desconocimiento o interés.
Podrías haber enfocado tu opinión desde un punto de vista personal, pero estas afirmando algo que no se corresponde con la realidad.
Y la realidad es, que menos procesador y Ram, el S3 barre vilmente al N4 haciéndolo un terminal mucho más completo, utilizable y redondo que el Nexus4.
Entiendo tu entusiasmo por el nuevo terminal, pero ese entusiasmo te nubla la vista y te hace no ver la realidad tal y como es.

Un saludo

¿Qué mi entusiasmo me nubla el qué? :D:D:D:D

A cuadros me dejas con esta desafortunada opinión......

Lo dejo aquí que así es imposible de verdad.

mafmadan
05/12/12, 12:31:18
¿Qué mi entusiasmo me nubla el qué? :D:D:D:D

A cuadros me dejas con esta desafortunada opinión......

Lo dejo aquí que así es imposible de verdad.

No te preocupes, entiendo que la opinión sea desafortunada para ti. Si yo estuviese en tu situación también lo sería para mi....

Un saludo ;)

noahh
05/12/12, 12:36:28
Galaxy s3, muy favorable frente a nexus4.

SuperCliodos
05/12/12, 12:37:18

Eso ya no vale, ya que los nuevos kernel ya están mejorando el sonido del n4, y la cámara se mejorará ya que es cuestión de sofware, por lo tanto y teniendo en cuenta el precio no creo que el s3 esté muy por encima, ni de coña vamos.

Lo dice uno que va a pillarse un s3 eh, y tengo un n4 en la mano.

noahh
05/12/12, 12:38:54
Eso ya no vale, ya que los nuevos kernel ya están mejorando el sonido del n4, y la cámara se mejorará ya que es cuestión de sofware, por lo tanto y teniendo en cuenta el precio no creo que el s3 esté muy por encima, ni de coña vamos.

Yo hablo de un cambio terminal-terminal al mismo precio, es decir por 300€ que es lo que me ha salido a mí, que si es bueno el cambio, y para mí y llevo desde ayer con él, digo que es un cambio obligatorio...

SuperCliodos
05/12/12, 12:40:20
P

Y la realidad es, que menos procesador y Ram, el S3 barre vilmente al N4, haciéndolo un terminal mucho más completo, utilizable y redondo.

Un saludo

Sinos ponemos a tirar mierdas por lo bajo, te puedo decir que el s3 se están suicidando en grupo y de manera anormal (muerte súbita la llaman).. vale que son pocos, pero es que lo de los ruidos en la llamada y demás son solo en pocos también, el mio no tiene ningún problema de esos que comentas. Si le ponemos que los blancos la tapa trasera petan de por sí, que otros tantos los "apretas" y se oye a plástico duro.. y que como se caiga al suelo peta.. pues oye no se tu eh.

Que cada uno se compre lo que dé la gana, pero tampoco vamos a ponernos como niños con puntos bajos tirando para el s3 o el nexus.

Me repito, tengo un nexus 4 y tengo intenciones de comprarme un s3.

Se me olvidaba, ya he tenido el s3..

manu_15
05/12/12, 12:44:05
Yo prefiero el n4 el s3 ya lo e tenido y tener siempre las actualizaciones para mi es importante

desdelaayuda
05/12/12, 12:46:19
Bueno...soy un poseedor de nexus y anteriormente de s3....hay cosas que echo de menos del s3..(por supuesto ni otg ni radio fm) pero los defensores del s3 no se acordaran como empezó éste.. El drenaje de batería,los lags..etc
Nexus 4,aun teniendo fallos,ha tenido mejor empezar que el s3...
Soy objetivo y puedo decir que el nexus es mas completo,aunque eche de menos detalles del s3

wiki wiki
05/12/12, 12:50:14

Sabes que el chip de sonido que tiene el S3 (wolfson), es el mejor que existe en la actualidad? Sabes que ni con Kernels ni con milagros de la virgen de Lourdes, el N4 se oirá como el S3?
Y cuando mejoren la cámara (si lo hacen, que tengo muchas dudas al respecto) ya estará el S4 a la venta!. Saludos

wiki wiki
05/12/12, 12:52:50
Sinos ponemos a tirar mierdas por lo bajo, te puedo decir que el s3 se están suicidando en grupo y de manera anormal (muerte súbita la llaman).. vale que son pocos, pero es que lo de los ruidos en la llamada y demás son solo en pocos también, el mio no tiene ningún problema de esos que comentas. Si le ponemos que los blancos la tapa trasera petan de por sí, que otros tantos los "apretas" y se oye a plástico duro.. y que como se caiga al suelo peta.. pues oye no se tu eh.

Que cada uno se compre lo que dé la gana, pero tampoco vamos a ponernos como niños con puntos bajos tirando para el s3 o el nexus.

Me repito, tengo un nexus 4 y tengo intenciones de comprarme un s3.

Se me olvidaba, ya he tenido el s3..

Del S3 se han vendido......30 millones??? Del N4, cuántos? A más unidades vendidas, más unidades defectuosas!! Un poquito de sentido común no vendría nada mal!!

biohazard
05/12/12, 13:34:57
He de admitir que al principio me tentaba el cambio de mi S3 por el N4, pero según va pasando el tiempo más enamorado estoy de mi Galaxy. En serio, es que no me canso, tooooodas las posibilidades que ofrece, el software propietario de Samsung, tan criticado, pero que a mi cada vez me gusta más con todas las funcionalidades extra como el smartstay o el launcher Touchwizz que cada vez va cogiendo mejor pinta y encima ahora con la futura actualización a la 4.1.2 el multiview me tiene expectante.
Aparte de todo esto, algo que, desde mi punto de vista, le da miles de vueltas el S3 a cualquier otro que no disponga de ello, es la pantalla AMOLED.

Ojeda
05/12/12, 16:20:09
Buenas!!

Yo he tenido un par de semanas el LG Nexus 4 y la verdad que el móvil es una maravilla, va como un tiro, tiene un buen tamaño, es Google etc..

Como puntos malos para mi, son que sin ningún tipo de funda, por los materiales no puedes llevar el móvil sin despreocuparte. Abrí un hilo ya que tuve la mala suerte de dos días después de que se me despegará el plastiquito ya tenía una buena marca en la pantalla, y de apoyarlo por ahí olvídate( ni encima de la cartera ni nada, porque el cristal de atrás es una pista de patinaje)

Hoy me ha llegado el S3 y además de tener las ventajas que vosotros decís así a simple vista me parece un móvil montado con materiales más básicos, pero que está bien también. Como punto "flojo" le veo que está bastante el límite de las dimensiones para ser manejado con una mano

Al final todo será acostumbrarme, pero bueno comprando el Nexus por 310 € he podido sacar el S3 por "300"( +10 €) ya que el que tengo liberado y nuevo me ha costado 360 y el Nexus lo he vendido por 370

Si no me gustara aún puedo volverme al Nexus sin perder dinero

Saludos

Un saludo

SuperCliodos
05/12/12, 16:45:43
Del S3 se han vendido......30 millones??? Del N4, cuántos? A más unidades vendidas, más unidades defectuosas!! Un poquito de sentido común no vendría nada mal!!

Si hombre si, pero comparame que te se oiga un sonido un poco raro al llamar, con que se te muera tu móvil de un día para otro.

Venga hombre, no hay más ciego que el que no quiere ver, así que sí, el s3 es una máquina mucho mejor que el nexus, en cámara, en pantalla en fluidez, en materiales y resistencia, no hay color! el s3 es lo mejor.:ok::ok:

Lo de que, que horror de cámara del nexus empieza a cambiar eh;

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6646889&postcount=906

wiki wiki
09/12/12, 23:36:28
Si hombre si, pero comparame que te se oiga un sonido un poco raro al llamar, con que se te muera tu móvil de un día para otro.

Venga hombre, no hay más ciego que el que no quiere ver, así que sí, el s3 es una máquina mucho mejor que el nexus, en cámara, en pantalla en fluidez, en materiales y resistencia, no hay color! el s3 es lo mejor.:ok::ok:

Lo de que, que horror de cámara del nexus empieza a cambiar eh;

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6646889&postcount=906

Por mucho que te empeñes, siguen estando a años luz de las del S3. No te olvides que mientras la cámara del N4 mejora, la del S3 también. Por lo que, las de tu querido Nexus, nunca estarán al nivel de las del S3. Saludos

Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla.

Borodin
09/12/12, 23:44:09
no viene a cuento pero por si a alguien le interesa
http://www.gsmspain.com/foros/hp1210131_pp20_p1_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_Nexus-GARANTIA-Espana.html

krahe
10/12/12, 03:20:54
Yo tuve el s3 y ahora mi móvil de diario es el Nexus4 y veo superior a éste último pero tampoco tan superior como dicen algunos. El s3 superior en almacenamiento, cámara...y poco más. Por el resto personalmente prefiero el N4. De todos modos ahora ya es cosa tuya trastear y ver cual se adapta mejor a ti! ;-)

krahe
10/12/12, 03:32:14

Yo diría que te has pasado un poco con tu respuesta a Bitrate (por no decir casi todas las intervenciones que estás teniendo que no me parecen muy afortunadas en algunas faltas a otros usuarios) y realmente creo que los que pueden opinar objetivamente somos los usuarios que tuvimos o tenemos ambos terminales y podemos comprobar de primera mano. Anda que si fuera cierto o nos tuviéramos que fiar de las opiniones que se leen por los foros...

Mi opinión:

El S3 superior en cámara de momento y después tiene opciones indispensables para algunos como la compatibilidad OTG, batería extraíble, SD, radio fm... En sonido yo diría que están a la par o incluso un poco mejor el s3.

Y después el N4 se nota algo más fluído, para mí mejor pantalla (excepto negros), estética (personalmente me gusta mucho más el n4, después de tener varios Samsung ya me cansaba el plástico y demás), soporte Google (PARA MÍ muy importante y que ya sabemos lo que trae...)

Pero vamos... en definitiva aquí se comparan los teléfonos y se dice que uno es muchísimo mejor haciendo cualquier cosa que el otro, y en realidad la diferencia no es tan abismal como alguna gente quiere hacer ver. Se tiende a exagerar demasiado. No estamos comparando un S3 con un alcatel de hace 10 años, ni un Nexus con un nokia 3310. Para mí los 2 están en el top5 actual y después cada uno tiene sus cosas y nada más. Cada uno sabrá lo que necesita y los apartados a los que les da más valor.

Acrem
10/12/12, 03:44:53
A mi el sgs 1 me tubo hasta las pelotas con lags y errores, y hoy en día lo tengo con JB 4.2 y francamente, el tema de menús, retorno a escritorio... mil veces mas rápido que el sgs3. 0 lags, todo fluido... cuando una app da error nada de la ni de bloqueo, la reinicias sin retardos y listo... Cuando el teléfono esta descatalogado y es historia os garantizo que va mejor que muchos móviles nuevos. Con esto quiero decir que si tienes un galaxy s "x", es garantía de futuro. Todos son pepinos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

EspaquetzaL
10/12/12, 04:43:28
Quería comprar el Nexus 4 pero no pude conseguirlo aquel día de lanzamiento por malditos errores de la pagina web de google play. Ahora me echa para atrás el Nexus 4 que no tiene el botón central como el que tiene el Samsung Galaxy S3, por la incompatibilidad de USB OTG con la ausencia de la ranura microsd y tiene el menos tamaño útil de la pantalla que la de Samsung Galaxy S3...

Estoy pensado en comprar el Samsung Galaxy S3 versión i9305 que tiene LTE, memoria ram 2GB y el mismo procesador de cuatro núcleos Exynos, claro que este modelo no está en venta en España... así que tendría que comprarlo en UK. Al principio iba a por el Note 2 pero prefiero tener el movil no tan grande.

¿Hay algún análisis-comparativo Nexus 4 vs Galaxy S3 i9305 aunque sea en inglés?

krahe
10/12/12, 05:23:03
A mi el sgs 1 me tubo hasta las pelotas con lags y errores, y hoy en día lo tengo con JB 4.2 y francamente, el tema de menús, retorno a escritorio... mil veces mas rápido que el sgs3. 0 lags, todo fluido... cuando una app da error nada de la ni de bloqueo, la reinicias sin retardos y listo... Cuando el teléfono esta descatalogado y es historia os garantizo que va mejor que muchos móviles nuevos. Con esto quiero decir que si tienes un galaxy s "x", es garantía de futuro. Todos son pepinos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Está claro que todos los Samsung Galaxy "x" son pepinos pero lo de que va más rápido que el s3 me gustaría verlo... xd

Ojeda
10/12/12, 09:30:30
Quería comprar el Nexus 4 pero no pude conseguirlo aquel día de lanzamiento por malditos errores de la pagina web de google play. Ahora me echa para atrás el Nexus 4 que no tiene el botón central como el que tiene el Samsung Galaxy S3, por la incompatibilidad de USB OTG con la ausencia de la ranura microsd y tiene el menos tamaño útil de la pantalla que la de Samsung Galaxy S3...

Estoy pensado en comprar el Samsung Galaxy S3 versión i9305 que tiene LTE, memoria ram 2GB y el mismo procesador de cuatro núcleos Exynos, claro que este modelo no está en venta en España... así que tendría que comprarlo en UK. Al principio iba a por el Note 2 pero prefiero tener el movil no tan grande.

¿Hay algún análisis-comparativo Nexus 4 vs Galaxy S3 i9305 aunque sea en inglés?

La diferencia de pantalla si es "notoria" pero el botón físico, siempre será mejor uno táctil no?

Saludos

wiki wiki
10/12/12, 11:51:01
Yo diría que te has pasado un poco con tu respuesta a Bitrate (por no decir casi todas las intervenciones que estás teniendo que no me parecen muy afortunadas en algunas faltas a otros usuarios) y realmente creo que los que pueden opinar objetivamente somos los usuarios que tuvimos o tenemos ambos terminales y podemos comprobar de primera mano. Anda que si fuera cierto o nos tuviéramos que fiar de las opiniones que se leen por los foros...

Mi opinión:

El S3 superior en cámara de momento y después tiene opciones indispensables para algunos como la compatibilidad OTG, batería extraíble, SD, radio fm... En sonido yo diría que están a la par o incluso un poco mejor el s3.

Y después el N4 se nota algo más fluído, para mí mejor pantalla (excepto negros), estética (personalmente me gusta mucho más el n4, después de tener varios Samsung ya me cansaba el plástico y demás), soporte Google (PARA MÍ muy importante y que ya sabemos lo que trae...)

Pero vamos... en definitiva aquí se comparan los teléfonos y se dice que uno es muchísimo mejor haciendo cualquier cosa que el otro, y en realidad la diferencia no es tan abismal como alguna gente quiere hacer ver. Se tiende a exagerar demasiado. No estamos comparando un S3 con un alcatel de hace 10 años, ni un Nexus con un nokia 3310. Para mí los 2 están en el top5 actual y después cada uno tiene sus cosas y nada más. Cada uno sabrá lo que necesita y los apartados a los que les da más valor.

No pensaba que algunos fueran tan sensibles!! En mis opiniones NUNCA he faltado el respeto a ningún compañero, no te equivoques. Sólo doy una opinión objetiva, cosa que algunos de ustedes, con mucho que hayan tenido el N4, son incapaces de hacer. No me hace falta tenerlo en la mano, para saber los defectos y virtudes que tiene. Se que el S3 tiene mucha mejor cámara (se han posteado comparativas y lo barre por completo), mucho mejor sonido (el S3 lleva chip wolfson y con el Kernel de Sapec, es una maravilla), tiene micro SD, batería extraíble, OTG 100% funcional, radio, colores menos reales, pero mejores negros (tuve un Xperia S y se lo que es una pantalla con peores negros), pantalla más grande, TW que me gusta muchísimo....
Las virtudes que les veo al N4 son, mejor pantalla en general, soporte google, el pure google no me gusta nada, tiene menos detalles que una cueva!!, mejor procesador y 2 gb de ram. Te repito, no me hace falta tenerlo en la mano, para quedarme con el S3. Saludos y disculpa si he hecho otro comentario "inapropiado".

Hemin
10/12/12, 11:58:52

Ojo, LTE en España no te servirá, ya que aun no está implantado. Hay 2 versiones LTE, una con un dual core y la otra con quad core, la versión de 2 cores es la mas común así que no se si te compensa mirar esos modelos...

noahh
10/12/12, 12:16:15
Ya he instalado la ROM Omega v34, Kernel Siyah 1.8.4, y todo son ventajas!

yo_7
10/12/12, 12:40:28
En hardware el N4 es muy superior al S3, al S3 le hace falta el giga de ram que trae el N4 para ser perfecto. Sin embargo, me parece (no he visto el N4 en directo, solo en reviews) que la calidad del S3 es superior a la del N4, además de la mejor cámara, la batería extraible, la mayor cantiad de memoria, la posibilidad de tarjeta SD, y lo último, que el N4 no soporta gadgets USB oficialmente y el S3 si. Personalmente, TW no me parece tan malo y la fluidez de la ultima polaca es muy similar a la que he visto en videos del nexus además de las cosas "simpáticas" que hace el S3. Sin embargo, android puro sigue siendo superior

Si quieres potencia, y un software limpio y rápido y que se actulice, N4.
Si quieres todo lo demás, S3

EspaquetzaL
10/12/12, 13:18:05
Ojo, LTE en España no te servirá, ya que aun no está implantado. Hay 2 versiones LTE, una con un dual core y la otra con quad core, la versión de 2 cores es la mas común así que no se si te compensa mirar esos modelos...

Sé que el LTE no me servirá en España pero puede usar el modo 3G sin problemas. La versión de 2 cores con LTE es para los de USA, Canada y Japón, y otra versión de quad core con memoria ram 2gb y LTE (i9305) es la versión internacional.

krahe
10/12/12, 13:47:09
No pensaba que algunos fueran tan sensibles!! En mis opiniones NUNCA he faltado el respeto a ningún compañero, no te equivoques. Sólo doy una opinión objetiva, cosa que algunos de ustedes, con mucho que hayan tenido el N4, son incapaces de hacer. No me hace falta tenerlo en la mano, para saber los defectos y virtudes que tiene. Se que el S3 tiene mucha mejor cámara (se han posteado comparativas y lo barre por completo), mucho mejor sonido (el S3 lleva chip wolfson y con el Kernel de Sapec, es una maravilla), tiene micro SD, batería extraíble, OTG 100% funcional, radio, colores menos reales, pero mejores negros (tuve un Xperia S y se lo que es una pantalla con peores negros), pantalla más grande, TW que me gusta muchísimo....
Las virtudes que les veo al N4 son, mejor pantalla en general, soporte google, el pure google no me gusta nada, tiene menos detalles que una cueva!!, mejor procesador y 2 gb de ram. Te repito, no me hace falta tenerlo en la mano, para quedarme con el S3. Saludos y disculpa si he hecho otro comentario "inapropiado".

Bueno, por lo que veo sigues con ese rollo de "persona que no opina igual que yo, no es objetiva." Ahí es donde empiezas a faltar al resto de foreros que no piensan como tú. No sé porqué saltas en todos los foros a la defensiva menospreciando un teléfono que ni siquiera has tenido...cosas tuyas. Me hace gracia que los que no son "objetivos" para ti han tenido los 2 pero bueno...

Y visto que es imposible seguir esta conversación, lo dejo aquí que contigo es imposible. Yo ya dejé mi opinión más atrás para el resto de lectores que les interese lo importante y a lo que venimos a éste foro. :ok:

wiki wiki
10/12/12, 13:53:31
Bueno, por lo que veo sigues con ese rollo de "persona que no opina igual que yo, no es objetiva." Ahí es donde empiezas a faltar al resto de foreros que no piensan como tú. No sé porqué saltas en todos los foros a la defensiva menospreciando un teléfono que ni siquiera has tenido...cosas tuyas. Me hace gracia que los que no son "objetivos" para ti han tenido los 2 pero bueno...

Y visto que es imposible seguir esta conversación, lo dejo aquí que contigo es imposible. Yo ya dejé mi opinión más atrás para el resto de lectores que les interese lo importante y a lo que venimos a éste foro. :ok:

Menospreciando un teléfono???. Decir que el S3 me parece mucho más completo y que por eso es mi elección, es menospreciar? Por esa regla de 3, TODOS menospreciamos!! Incluído tú, por supuesto!!. La verdad es que ésto no va a llegar a ningún lado. Quédate con el Nexus que yo me quedo con el S3. Saludos

krahe
10/12/12, 15:29:13
Menospreciando un teléfono???. Decir que el S3 me parece mucho más completo y que por eso es mi elección, es menospreciar? Por esa regla de 3, TODOS menospreciamos!! Incluído tú, por supuesto!!. La verdad es que ésto no va a llegar a ningún lado. Quédate con el Nexus que yo me quedo con el S3. Saludos

Ojalá sólo dijeras eso... desde luego que estaría muy bien pero dijiste alguna que otra cosa más. Eso, y que aparte respetaras opiniones contrarias a la tuya.

Y no... Yo me quedaré con mi N4 y con mi S3. Ya sabes que al tener los 2 no puedo hablar objetivamente como tú por ejemplo. ;-)

trek85002010
10/12/12, 15:49:18

El problema es que no lo pones un mes más tarde. Puede llegar hasta 4 meses de retraso. A parte de no tener el project butter funcional.

Cada uno es un mundo, y estoy encantado con los dos móviles, pero el N4 me agrada más, puesto que me satisface más.

Además, no puedes opinar de algo que no has tenido ni probado, basándote de puras reviews

Vmarkina
10/12/12, 15:59:46
El problema es que no lo pones un mes más tarde. Puede llegar hasta 4 meses de retraso. A parte de no tener el project butter funcional.

Cada uno es un mundo, y estoy encantado con los dos móviles, pero el N4 me agrada más, puesto que me satisface más.

Además, no puedes opinar de algo que no has tenido ni probado, basándote de puras reviews

Lo del project butter funcional lo dirás tú, mi Note 2 va como la seda, y un rato más rápido soportando widgets y abriendo aplicaciones y cambiando entre ellas que el galaxy Nexus que tuve (por aquello del project butter);)

ninox
11/12/12, 14:27:36
A todos los fanboys de android, tengo un galaxy nexus que me pille por el tema de que es de Google las actualizaciones de software y demás. Solo deciros que la mayoria de los que andamos por aquí rooteamos y flasheamos a la mínima así que adios a las OTA de Google. Por lo menos yo tengo la rom de cyanogen con el kernel de franco y os puedo asegurar que tengo más opciones de personalización y mayor fluidez (aosp, aokp...) que con las stock rom de Google.

Y por rizar el rizo, tuve antes la 4.1.2 con cyanogen que por parte de Google. Y el SGS de mi hermana con 4.1.2 fluido como un tiro. El tema de las actualizaciones ya esta más que superado!

Iba a por un N4 pero viendo lo visto y tras probar mi experiencia con Google y con Samsung en el mundo Android, vuelvo a Samsung con un S3 que estoy esperando en breve, y solo basandome en el software. Que el Galaxy Nexus va muy fluido es cierto, que no necesito más también, que el N4 es el más rápido también y eso no se puede negar.

Para decidirse por uno u otro, hay que ser objetivo y tener en cuenta todo el subjetivismo que se pueda esperar de uno mismo, ya que los dos son grandes terminales que van a dar grandes satisfacciones a sus propietarios.

Saludos.

SuperCliodos
11/12/12, 15:27:23
Yo he tenido una gran lista de móviles (mirar firma) y hace unos días cambié un nexus por un s3, comparandolos ahora.. no hay color, el nexus de stock se barre al s3 por todos lados, pero vamos, no cabe ni la mejor duda (hablamos de fluidez), la camara, ni de coña, el s3 se lo repatea (para quien le importe la camara, mi caso, a medias). Ahora bien, un s3 con una buena ROM va como la seda oiga.. tienen una cocina detrás del carajo para que mentir.. y otro punto que estoy empezando a valorar, es el tema del botón físico.., en el n4 usaba mod pantalla full + LMT, pero no es lo mismo que quieres que te diga.. es mucho más comodo para el día a día el botón físico.

Ahora bien, ninguno es mejor que el otro, uno tiene un punto que el otro no.. no veo una clara superioridad por ningún lado ( en ámbitos generales claro está ). Yo de momento muy contento con mi s3 rojo.

javierr39
11/12/12, 17:43:27
yo perdonar que sos diga yo tengo sg3 y los comentarios que e visto que el nexus con el doble de ram y tal y tal que si es mejor o peor yo la verdad que con los 5 nucles y 1 ram del galaxy sobra ya tlf.yo digo que todo lo que venga ahora es tonteria por que no se le da tanta utilidad a un movil como para 5 nucleos ect.ect.mi umilde o pinion gracias a todos y felid navidad

noahh
11/12/12, 18:00:09
yo perdonar que sos diga yo tengo sg3 y los comentarios que e visto que el nexus con el doble de ram y tal y tal que si es mejor o peor yo la verdad que con los 5 nucles y 1 ram del galaxy sobra ya tlf.yo digo que todo lo que venga ahora es tonteria por que no se le da tanta utilidad a un movil como para 5 nucleos ect.ect.mi umilde o pinion gracias a todos y felid navidad

Compra un diccionario.

Postdata: Feliz Navidad.

tenebras_lucem
11/12/12, 18:13:29
Está claro que todos los Samsung Galaxy "x" son pepinos pero lo de que va más rápido que el s3 me gustaría verlo... xd

no va mas rapido, eso es engañarse, pero si que te aporta mas posibilidades un galaxy que un nexus

ATOMIC_MASCLET
11/12/12, 18:32:31
El que prefiera tener 0,0777777 segundos de rapidez en su movil con respecto al S3 sacrificando la camara de fotos y video , peor pantalla, peor sonido, peor almacenamiento, posibilidad de usar OTG en el movil y los detalles que aporta Samsung al S3 mas los que estan por venir( multiview etc etc) pues alla cada uno.

Yo desde luego no lo cambio no me merece la pena sacrifinar tantas cosas de un smartphone por que vaya un pelin mas rapido o fluido.

noahh
11/12/12, 19:22:39
El que prefiera tener 0,0777777 segundos de rapidez en su movil con respecto al S3 sacrificando la camara de fotos y video , peor pantalla, peor sonido, peor almacenamiento, posibilidad de usar OTG en el movil y los detalles que aporta Samsung al S3 mas los que estan por venir( multiview etc etc) pues alla cada uno.

Yo desde luego no lo cambio no me merece la pena sacrifinar tantas cosas de un smartphone por que vaya un pelin mas rapido o fluido.

100% de acuerdo contigo amigo

wiki wiki
11/12/12, 20:03:39

Deacuerdo contigo, excepto en la pantalla, para mí, es mejor la del S3 (estos colores y este negro me tienen loquito), pero cada uno tiene su opinión al respecto. Todo lo demás, está más claro que el agua que tienes razón y quien no lo vea...saludos

noahh
11/12/12, 20:09:30
Deacuerdo contigo, excepto en la pantalla, para mí, es mejor la del S3 (estos colores y este negro me tienen loquito), pero cada uno tiene su opinión al respecto. Todo lo demás, está más claro que el agua que tienes razón y quien no lo vea...saludos

Así es, tanta realidad con la IPS del Nexus 4, y yo la veía muy apagada, prefiero mucho mas la de mi S3

ATOMIC_MASCLET
11/12/12, 20:10:42

Me explique mal o entendiste mal, la pantalla del S3 para mi tambien es mejor.

wiki wiki
11/12/12, 21:57:28
Me explique mal o entendiste mal, la pantalla del S3 para mi tambien es mejor.

Los 2 estamos deacuerdo, en que la pantalla del S3 nos parece mejor. Pero lo que te quiero decir, es que eso es muy subjetivo, que cada uno tiene sus preferencias. En lo demás que has dicho, no existe subjetivismo que valga (está más claro que el agua). Saludos y disculpa si yo me expresé mal. 1 saludo
Pd. Te olvidaste de la radio. :lengua: :D

ALFONSOCLETO
12/12/12, 00:10:35
Respecto a la calidad de las pantallas para gustos los colores,estamos hablando de dos pantallas increibles en calidad,pero esque el tamaño de la del s3 me parece perfecto,yo ahora veo las de 4,3 y se me hacen diminutas,no podria volver a una pantalla mas pequeña,es como si te dan a elegir un tv de 32 pulgadas y otra de 42,creo que todos nos quedariamos con la de 42,incluso los que teneis un nexus:risitas:el nexus en mi humilde opinion solo es superior en hardware pero como dice el compañero,para ganar unos milisegundos inperceptibles al ojo humano pues como que me da igual,no nos olvidemos que el s3 es un superpepino en hardware igualmente,y en cuanto android puro y las actualizaciones yo tuve un galaxy nexus y no es para tanto,me parece todo muy soso y las actualizaciones cada vez aportan mas chorradas menos mejoras,prefiero mil veces las mejoras de TW que por lo menos aportan algo diferente como la multiventana,estancia inteligente,la opcion de mejor foto que es una pasada,etc,a la gran novedad de google en jelly bean;google now alias el zampa baterias que no se si usara alguien.

ATOMIC_MASCLET
12/12/12, 01:42:06
Los 2 estamos deacuerdo, en que la pantalla del S3 nos parece mejor. Pero lo que te quiero decir, es que eso es muy subjetivo, que cada uno tiene sus preferencias. En lo demás que has dicho, no existe subjetivismo que valga (está más claro que el agua). Saludos y disculpa si yo me expresé mal. 1 saludo
Pd. Te olvidaste de la radio. :lengua: :D

Ok ahora entendi jejejeej que hubo un cruze chungo de neutrones y me quede un poco pillado por que queria decir que para mi la pantalla del S3 me parecia mejor:ok::ok:.
Como tu bien dices cada uno tiene sus gustos y preferencias ,es lo poco que nos queda la libertad de elegir lo que queremos y cierto es se me olvido la radio que el N4 viene sin auriculares(imagino que musica si se podra escuchar) .

tenebras_lucem
12/12/12, 01:58:38
y eso de la muerte subita que estan teniendo miles de galaxis s3?

eva_moon
12/12/12, 19:54:51

Miles de S3? Ein?

Hemin
12/12/12, 20:21:46

Yo voy por la calle y no paran de morirse s3 a mi paso!

ALFONSOCLETO
12/12/12, 21:28:10

Eso es por la profecia de los mayas que ha empezado con los s3,tranquilo que los nexus 4 no van a morir,de hecho a este paso que van no los va a dar tiempo ni a nacer:grin:

mrkitorzzz
12/12/12, 22:15:56
Yo voy por la calle y no paran de morirse s3 a mi paso!

jajajajaja muy buena! xD

ahora el s3,, desde mi punto de vista es muy superior, con la 4.1.2,, el multiview para mi ya es imprescindible... el sonido que aporta el s3, junto unos buenos auriculares ( el s3 con algun MOD o el stwets o algo así.. ) es impresionante, la pantalla.. prefiero disfrutar que ver colores reales, ahora que estoy acostumbrado a las amoled, volver a una IPS o así se me hace incómodo, la veo demasiado apagada :silbando:

y puede correr cualquier juego sin problemas... gta vice city.. encima con mas pantalla :platano: que mas se puede pedir a un telefono? a sí, microSD ( a no que ya lo tiene ):loco:

ahora esto si, el nexus es un gran movil, pero le falta "algo" y este algo para mi lo es todo

alanuchiha1
13/12/12, 05:51:01
El s3 para mi es el mejor Android al día de hoy junto con el galaxy note 2

Ya que estos son los únicos que han innovado a nivel de software son realmente smartphones ya que implementan grandes funciones que otros no tienen el nexus 4 es bueno y .3 milésimas de segundos más rápido pero y eso que si es la xperia nacía pura de Android pero vean lo bien no tiene mejoras de software y eso cuenta mucho a la hora de innovar el software con que samsung si a estado haciendo

Un saludo

cheket
13/12/12, 08:37:00
La unica pega que le puedo poner. En mi opinion y porque soy muy puntilloso. Es el tema de las manchas en los fondos negros totales. Es decir os poneis en un lugar a oscuras total sacais una foto sin flash y mirais la imagen negra y en muchos casos vereis como unas manchas grisaceas. Ya digo que no en todos y es dificil de apreciar. Pero tambien os digo que tengo 4 televisores samsung Led y tambien tienen ese problema al menos 2 de ellos se aprecian bastante. Que me decis de eso. Hay un tema especifico y son numerosas las quejas. Tambien te digo que hay que ser puntilloso. Porque sino no te das ni cuenta.

cheket
13/12/12, 08:40:28
Hablo del s3 obviamente es el que tengo y no he probado nada mas. Mi movil anterior era un Nokia 5800 xpress music y eso si no he escuchado nada igual ese movil tenia dos altavoces pequeños y se escuchaban que te cagas! JajJaj incluso mejor que el s3 todo lo demas... pues eso. Obsoleto supongo.

alleineforever
13/12/12, 09:22:51
jajajajaja muy buena! xD

ahora el s3,, desde mi punto de vista es muy superior, con la 4.1.2,, el multiview para mi ya es imprescindible... el sonido que aporta el s3, junto unos buenos auriculares ( el s3 con algun MOD o el stwets o algo así.. ) es impresionante, la pantalla.. prefiero disfrutar que ver colores reales, ahora que estoy acostumbrado a las amoled, volver a una IPS o así se me hace incómodo, la veo demasiado apagada :silbando:

y puede correr cualquier juego sin problemas... gta vice city.. encima con mas pantalla :platano: que mas se puede pedir a un telefono? a sí, microSD ( a no que ya lo tiene ):loco:

ahora esto si, el nexus es un gran movil, pero le falta "algo" y este algo para mi lo es todo

Me pasa lo contrario, cansado de esperar el N4 me compré un HOX por probar ya que S3 ya lo conocía y además que estaba bien de precio XDDD pero la pantalla del HOX me parece muy superior a la amoled del S3, ya no sólo por los colores que son más reales en IPs sino que me parece más HD incluso, como si tuvieran mejor resolución, ya se que ambos son HD pero bueno deber ser por la matriz pentile que usa el S3 pero bueno a nivel de software el S3 es el mejor después de cualquier nexus claro

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2