Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la carga de mi SIII
AleZuritaTyson
03/12/12, 08:20:44
hola muy buenas a todos pues resulta que hace poco una semana o asi me compré este magnífico smartphone y esta noche lo puse a cargar y al levantarme sólo había cargado hasta el 97% a que se puede deber gracias?
Si usas cargador y cable original.. Los problemas de carga lenta en la mayoria de la gente es debido al cable.Usa otro usb y deberia ir perfectamente
robeer_93
03/12/12, 11:10:25
Si usas cargador y cable original.. Los problemas de carga lenta en la mayoria de la gente es debido al cable.Usa otro usb y deberia ir perfectamente
ayer use el del htc y en 2 horas me cargo un 30%....
Lo cargas encendido o apagado? Si lo cargas encendido podria ser alguna aplicacion que este fastidiando.. aunqe es raro.Prueba estas 3 cosas a ver si con alguna se soluciona:
1º Quita la bateria durante 5 minutos y luego ponla.Prueba a ver que tal
2º Haz un wipe batery
3º Bajate current widget.Veras cuanto amperaje entra en el movil cuando lo cargues.Con el cargador da 999 mah y conectado por usb 466 ( creo ). Si no te da 999 con el cargador intenta a usar otro cargador ( 1A 5V )
AleZuritaTyson
03/12/12, 13:17:59
Si lo suelo cargar con el telefono apagado de hecho es el primer dia que me pasa. Que es um wipe batery ? Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
robeer_93
03/12/12, 13:28:46
Lo cargas encendido o apagado? Si lo cargas encendido podria ser alguna aplicacion que este fastidiando.. aunqe es raro.Prueba estas 3 cosas a ver si con alguna se soluciona:
1º Quita la bateria durante 5 minutos y luego ponla.Prueba a ver que tal
2º Haz un wipe batery
3º Bajate current widget.Veras cuanto amperaje entra en el movil cuando lo cargues.Con el cargador da 999 mah y conectado por usb 466 ( creo ). Si no te da 999 con el cargador intenta a usar otro cargador ( 1A 5V )
lo del wipe battery se podia hacer sin root? es que yo lo hacia con una app en la desire hd pero aqui no he roteado ni pienso hacerlo hasta que se acabe la garantia
Si lo suelo cargar con el telefono apagado de hecho es el primer dia que me pasa. Que es um wipe batery ? Saludos
En el recovery hay una opcion en advance que es wipe battery stats.Sirve para calibrar la bateria.Igual con eso se soluciona el problema.
lo del wipe battery se podia hacer sin root? es que yo lo hacia con una app en la desire hd pero aqui no he roteado ni pienso hacerlo hasta que se acabe la garantia
Pues sin root.. no tengo ni idea.. en el s1 habia una aplicacion qe era battery calibration o algo asi que lo hacia.. pero no se si pedira permisos root
Darkcaptain
03/12/12, 13:48:45
A mi con el cable original de Samsung a veces me tardaba mas de 4 horas en cargarlo al completo (casi 5 horas), fue cambiar el cable USB (no el adaptador, ojo) y ahora en un par de horillas me carga al completo.
Hay que tener en cuenta que el adaptador que viene con el movil (el de Samsung) es de 1A (1000mA) y otros cargadores de movil suelen ser de 0,85A... así que el Original de Samsung es el que suele cargar mas rápido, tan solo cambiar el cable USB.
También es probable que las primeras cargas del movil tras adquirirlo tarden mas... así que no preocuparos.
AleZuritaTyson
03/12/12, 13:54:04
Tambien olvide añadir que el cable de carga u s b tanto que no puedo usar el teléfono cuando se carga ya que pierde el contacto con el cable. mi telefono tiene un par de semanas a que se puede deber?
AleZuritaTyson
07/12/12, 23:09:17
Por lo visto alguno sabe como configurar lo de disparar en la camara del s3 para que saque la foto por voz ?
Icarosmind
08/12/12, 00:29:19
Por lo visto alguno sabe como configurar lo de disparar en la camara del s3 para que saque la foto por voz ?
Activando el comando en S-Voice
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.