Ver la Versión Completa : Activarlo para recibir datos
Cuando compre el móvil, anule la entrada de datos para que no me cobraran. Ahora me he dado de alta en un plan de internet en el móvil, he activado los datos y el 3G, pero no me entran datos. ¿Alguien sabe como activarlo?. Yo recuerdo que envie un sms a la operadora para anular los datos, supongo que tendre que llamarlos.
a.curtis
03/12/12, 08:34:34
supongo que tendrás que configurar los APN, en ajustes de red, puntos de acceso, etc
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_módem_de_ Internet_móvil_3G
aquí encontrarás los datos de conexión según la operadora.
supongo que tendrás que configurar los APN, en ajustes de red, puntos de acceso, etc
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_módem_de_ Internet_móvil_3G
aquí encontrarás los datos de conexión según la operadora.
Despues de tres llamadas a la operadora me han dicho que saque la SIM y que la pruebe en otro telefono, si no pillo 3G, el problema seria de la tarjeta y tendria que hacer una copia, y si tengo internet, que lleve el movil al servicio técnico.
Ya lo he hecho, y pillo 3G en otro movil asi que tendre el Defy mal configurado o estara roto.
¿Cuanto puede costar la reparación?, lo digo por si me interesa pillarme otro movil.
A ver si me podeis ayudar, aqui tengo mi configuración, y creo que todo esta bien.
Versión android: 2.2.2, Modelo: MB525
APN –INTERNET dun (VFES) : airtel.es
- INTERNET MOVIL: airtelwap.es
- MMS Vodafone: mms.vodafone.net
AJUSTES DE SMSC +34607003110
SELECCIONAR OPERADOR – SELECCIÓN DE RED: AUTOMATICA
ADMINISTRADOR DE DATOS:
ENTREGA DE DATOS: CONEXIONERS AUTOMATICAS: activada
INTINERANCIA: desactivada, DATOS HABILITADOS: activada
Punto de acceso
Nombre: Internet móvil
Nombre usuario: wap@wap
Servidor (vacio)
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de APN: default-@xyz
:pensando:
El unico programa añadido, que tengo para ver el consumo de datos es el 3G Watchdog y lo tengo apagado.
¿Alguna sugerencia?
Creo que tiene que ser algo de configuración. En las opciones del telefono de ACERCA DEL TELEFONO, en ESTADO, donde se ve el IMEI y mas opciones, me pone:
"Estado de red movil": Desconectado
"Tipo de red movil": HSPA
:pensando:
Ya esta solucionado!!!!, viendo un video en el youtube que explicaba como configurar el APN, ya consigo navegar.
Los campos PROXY, y PUERTO, los tenia en blanco. Lo raro es que no me lo supieran solucionar en Vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.