Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible brickeo
dreamito
03/12/12, 07:38:52
Buenas chicos
Esta mañana me he levantado y tan normal. El móvil funcionaba, con algo de lag, aunque nada nuevo (tenía la 4.1.2 esa que apareció por XDA). Hace un rato me ha empezado a dar problemas el facebook, constantes crasheos de la aplicación (sin abrirla siquiera). Y de repente miro el teléfono, y estaba en las letras de Samsung Galaxy SIII GT-i9300.
Esto es un brick? Tiene solución?
Lo tengo con el seguro de PhoneHouse y tal, sabéis algo de esto también?
Decir que he probado a quitarle la batería y dejarlo unos minutos en reposo, pero nada. Se enciende y no pasa de la pantalla de modelo.
El móvil se reinicia (no se apaga) si mantienes el botón de apagado pulsado, solo se apaga si le quitas la batería (captain obvious). Sí que entra en modo descarga, y el contador está a cero, cuando tenía el móvil root y tal...
Un saludo ;)
pedropac
03/12/12, 07:56:56
Qué aparece en el modo download?
Enviado desde mi SGS3 reparado tras la Muerte Súbita usando Tapatalk
dreamito
03/12/12, 08:29:13
La pantalla del Warning con la confirmación (Continue), y luego el Modo download con el androide en verde y el mensajito "Downloading... Do not turn off target!!"
ODIN MODE
PRODUCT NAME:
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
pedropac
03/12/12, 08:36:37
La pantalla del Warning con la confirmación (Continue), y luego el Modo download con el androide en verde y el mensajito "Downloading... Do not turn off target!!"
ODIN MODE
PRODUCT NAME:
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
Suena a Muerte Súbita si. De todas formas si quieres intenta flashear alguna stock rom con odin. Si te da error ponlo aquí.
Pero me temo que lo mejor será que lo lleves a la casa...
pedropac
03/12/12, 08:37:25
A ver no soy ningún experto. Hablo solo por la experiencia vista aquí.
dreamito
03/12/12, 08:42:31
Voy a probar a flashear la última stock, y a ver que pasa... ;)
El problema es, lo tengo asegurado, se puede ver que es un brick por cagada mía?
Lo raro es que haya sido así de repente y después de semanas de tener esa ROM... así por las buenas
pedropac
03/12/12, 09:43:19
El problema es, lo tengo asegurado, se puede ver que es un brick por cagada mía?
Lo raro es que haya sido así de repente y después de semanas de tener esa ROM... así por las buenas
¿por qué por cagada tuya? Le está pasando a todos. Y el seguro no te lo cubrirá, porque te lo cubrirá la garantía.
Noko1987
03/12/12, 10:24:52
Buenas!
No te pone el product name?? pues muerte de partición... al SAT de cabeza y sí, te lo cubre, a mí me pasó igual... y aunque intentes meterle algo te dará error el odin... fijo fijisimo.
Si eres de madrid, yo lo llevé al SAT que hay en el corte inglés de Sanchinarro y tardaron como 8 días o así.
dreamito
03/12/12, 10:55:54
¿por qué por cagada tuya? Le está pasando a todos. Y el seguro no te lo cubrirá, porque te lo cubrirá la garantía.
Por que lleva una leaked que no viene a cuento, y estaba rooteado y tal. El caso es que no se hasta que punto todos esos "tejemanejes" los cubre la garantía o no ;).
Buenas!
No te pone el product name?? pues muerte de partición... al SAT de cabeza y sí, te lo cubre, a mí me pasó igual... y aunque intentes meterle algo te dará error el odin... fijo fijisimo.
Si eres de madrid, yo lo llevé al SAT que hay en el corte inglés de Sanchinarro y tardaron como 8 días o así.
Muchas gracias pero, qué es y que implica la muerte de partición? Se arregla y tal o te dan nuevo?
PD: No estoy en Madrid, podría pasarme al de Valencia pero, cuando vuelva a España que ahora estoy en Alemania hasta navidades... :cry:
Saludos y gracias!
Noko1987
03/12/12, 11:10:24
Por que lleva una leaked que no viene a cuento, y estaba rooteado y tal. El caso es que no se hasta que punto todos esos "tejemanejes" los cubre la garantía o no ;).
Muchas gracias pero, qué es y que implica la muerte de partición? Se arregla y tal o te dan nuevo?
PD: No estoy en Madrid, podría pasarme al de Valencia pero, cuando vuelva a España que ahora estoy en Alemania hasta navidades... :cry:
Saludos y gracias!
Pues es como si en tu pc de casa tienes un disco duro con una partición, y derpente esa parte se "corrompe" y muere... no se, yo tampoco tengo mucha idea la verdad.
A mí me cambiaron la placa base, vamos que es practicamente como si te dan un móvil nuevo pero con tu carcasa.
Yo te decía de este SAT porque viendo las barbaridades que he visto que si un mes, que si 3 semanas.... yo en 8 días lo tuve...
Suerte!
dreamito
03/12/12, 11:35:40
Pues es como si en tu pc de casa tienes un disco duro con una partición, y derpente esa parte se "corrompe" y muere... no se, yo tampoco tengo mucha idea la verdad.
A mí me cambiaron la placa base, vamos que es practicamente como si te dan un móvil nuevo pero con tu carcasa.
Yo te decía de este SAT porque viendo las barbaridades que he visto que si un mes, que si 3 semanas.... yo en 8 días lo tuve...
Suerte!
Pues ya me jode que me cambien la placa base, pues tengo un par de desportillaos en la pantalla y marco que me quería cambiar.
Estoy pensando en hacer uso del seguro: 70 euros móvil nuevo. El tema está: será inmediato? Y qué condiciones...?
Gracias tío!
Practotum
03/12/12, 11:37:56
Si lo de meterte una stock no te funciona (aqui tienes una completa con PIT) : Entra en modo download, si no se deja usa un JIG y le metes : ESTA ES LA FAMOSA EMERGENCY ROM https://hotfile.com/dl/177476084/fe63c09/I9300XXDLJ4_I9300OXADLJ4_I9300XXDLID.zip.html
Si no te funciona lo anterior: entra en modo download, si no se deja usa un JIG. Intenta meterle solo un recovery por odín, no la rom entera ( se mete en la casilla de PDA) ( http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1270323&d=1345410643 ). Luego entra en recovery, formateas todo, wipeas todo, y borras todo lo que puedas, entras otra vez montas la sd y copias una rom ( la wanam 5.0 4.1.2 ( http://goo.gl/aOKxk) (por ejemplo)). Y desde recovery la flasheas..... tachaaannnn!.
Suerte.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dreamito
04/12/12, 09:11:00
El problema es que Odin sale Fail! por que no reconoce la partición. He probado a meterle recovery y rom entera y nada. Creo que por algo están cambiando las placas.... pero gracias!
patchanita
04/12/12, 13:57:22
debe ser lo contrario, tienes que instalar una rom stock de la primera que vino tu móvil me paso y fue la única que me recupero la información de móvil, si tu móvil enciende aun hay esperanza, lo del pit no lo recomiendo ya que en xda no recomiendan usar eso porque pierdes toda la repartición. Intentar no cuesta pero el móvil si :silbando:
kekemeno
04/12/12, 15:13:47
No es raro, empieza a pasarle a mucha gente... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.