PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Un problemilla con Cerberus.

kravenhart
03/12/12, 05:01:44
No se si es el subforo correcto, pero como mi movil es un Sensation os lo comento a ver si a vosotros también os ha pasado. Si algún moderador cree conveniente mover el hilo, no hay problema y disculpas adelantadas.

El tema es que me he instalado el Cerberus recientemente, más o menos funciona todo bien, con las únicas limitaciones de que no soy root y tengo la rom de stock. El único problema que tengo es que no consigo que haga la foto tras realizar intentos fallidos al desbloquear el movil con el patrón. ¿Es necesario ser root para eso? He estado mirando el FAQ de Cerberus, pero no he visto nada al respecto.

Un saludo y gracias.

relaxman
03/12/12, 08:30:58
Que raro, en el Sensation de mi mujer funciona bien. Has probado en la configuración de la aplicación a cambiar los formatos? Yo tuve problemas al principio y desde su soporte conseguimos dar con la tecla. Si no te sale, contacta con ellos que son muy competentes.

Saludos y suerte, relaxman

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

kravenhart
03/12/12, 15:57:20
Que raro, en el Sensation de mi mujer funciona bien. Has probado en la configuración de la aplicación a cambiar los formatos? Yo tuve problemas al principio y desde su soporte conseguimos dar con la tecla. Si no te sale, contacta con ellos que son muy competentes.

Saludos y suerte, relaxman

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta, seguiré intentando. El caso es que mandar la orden por remoto para que saque la foto lo hace sin problema. Pero al desbloquear no :/

Vale, edito, por fin he encontrado el motivo, no me daba cuenta que en las pruebas que hacia solo estaba marcando tres puntos en el patrón, y el mínimo son cuatro, entonces no contaban como intentos :loco: