Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung ativ tab

compi54
03/12/12, 02:01:19
Hola, estoy muy interesado en esta tablet y no la veo por ningun sitio, todo lo mas que la reserve:pensando: que sabeis de esta tablet SAMSUNG ATIV TAB con widows 8 ? sabeis para cuando estara a la venta si es que no lo esta?

saludos compi.

Suey02
03/12/12, 15:24:35
Buenas, yo tengo una desde el 5 de Noviembre y estoy muy pero que muy contento con ella, la compre en el corte ingles por 799€ (si la comprabas en noviembre te regalaban el teclado) y es la version de 11,6 con w8 Pro.

Si tuviese que ponerle alguna pega sería el HDD de 64gb que se quedan en 30 reales, aunque le puse una microSD de 32gb y listo...además todavía no hay fundas o accesorios, y se queda bloqueada de vez en cuando

Para mi ha sido una muy buena compra y y he de decir que me ha sorprendido bastante en cuanto a rendimiento, tengo instalado photoshop cs5 y lightroom 4 y funcionan a la perfección, aunque hay que tener claro que no es un sobremesa con un i7...

Si tienes alguna duda aqui ando jejj

compi54
03/12/12, 16:23:31
El problema es que no la veo en ningun sitio, quiero comprar una y no hay manera. Estoy en la asus con el w8 pero no tiene puerti usb, no se por cual decirme no se si habran otras con el w8 de esta categoria o incluso mejores a ka venta.

Suey02
03/12/12, 21:04:37
la asus tiene windows RT esta viene con W8 Pro...en cuanto a otras tablets con W8 ahora mismo no conozco ninguna otra que se venda en españa, en cuanto a sitios donde comprarla yo creo que si vas a un corte ingles o mediamarkt si no la tienen en ese momento te la podran traer

Por cierto la que yo temgo es la Samsung Ativ Smart pc (11,6" procesador atom y W8 pro), no a la ativ tab (que es la de 10" procesador tegra3 creo y W8 RT)

compi54
03/12/12, 21:12:11
la que tu tienes cual es esta,
Tablet Samsung XE500T1C-A01ES 64GB

o la que he puesto yo en el post primero? osea, Samsung ativ tab

compi54
03/12/12, 21:16:48
la asus tiene windows RT esta viene con W8 Pro...en cuanto a otras tablets con W8 ahora mismo no conozco ninguna otra que se venda en españa, en cuanto a sitios donde comprarla yo creo que si vas a un corte ingles o mediamarkt si no la tienen en ese momento te la podran traer

Por cierto la que yo temgo es la Samsung Ativ Smart pc (11,6" procesador atom y W8 pro), no a la ativ tab (que es la de 10" procesador tegra3 creo y W8 RT)

ya me extrañaba a mi jejeje..... La que vale 799€ :ok:esa pesa casi 1kg X-D

lo que me jode de la asus es que no tiene puerto usb, no se si por el hdmi habra algun adabtador para hacerlo usb o algo parecido nu se.............

compi54
04/12/12, 11:40:06
supongo que se pondrá hacer todo lo que se hace en un pc, y el navegador es el explore y tiene java y flash todo eso no? porque si no la cagamos jejeejeje.. si quisieras hacerme una prueba te lo agradecería, haz el favor entra en este web, ludoteca y entra a jugar donde sea y una vez dentro puedes salir una vez que estés en la mesa, con ios ni con el Android.

Suey02
04/12/12, 13:38:41
Buenas, antes de este tenia un portátil de casi 4kg y lo que quería era un tablet que pudiese usar como un ordenador completo y que pesase menos, 700g la pantalla sola no es nada comparado con lo que llevaba antes...y en cuanto a java, explorer y demás pues si se pueden usar es un ordenador completo.

Por cierto el asus trae un adaptador para usb completo en la misma caja incluido creo recordar, pero solo lo podrás usar para meter fotos o vídeos y verlos con las aplicaciones de la tienda de windows, o conectarle raton, teclado y demás ya que al ser windows RT no podrás usar programas de windows completos.

En cuanto a lo que quieres que haga em esta web no lo entiendo

compi54
04/12/12, 21:05:26
Acabo de comprar el Asus y el primera en la frente, no se puede instalar el java, dice que no se puede instalar en este equipo ósea no puedo entrar a ludoteca.com y ahí es donde te pedía yo que entrases y una vez dentro te pones a jugar a lo que sea aver si te pide java y lo puedes instalar, yo no puedo mañana voy a devolver el Tablet.
Por favor confírmame que se puede o no instalar el java en tu Tablet con windos8 pro, para saber si tengo que comprar ese Tablet. Gracias....

jurenad
04/12/12, 23:30:41
La ativ de 799 la pille yo ayer con el 15 por ciento de descuento en el corte ingles. No la he recibido, el teclado intentare pillarlo fuera de plazo. Y trae Windows 8 pero no Pro. No rt. Pero no pro.

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

compi54
05/12/12, 00:49:05
yo lo que quiero saber es si se le puede instalar el java a esos windows 8 ?

jurenad
05/12/12, 02:42:04
http://www.javahispano.org/portada/2012/5/14/no-habra-java-en-windows-8-corriendo-sobre-arm.html

En RT no, en 8 y 8pro si.

jurenad
05/12/12, 02:45:32
http://www.java.com/es/download/faq/win8_faq.xml

Suey02
05/12/12, 09:37:51
cierto, ejecuta windows 8 a secas (cuando decía pro me refería así para diferenciarlo del RT) la cosa es que puede ejecutar cualquier programa de escritorio que puedas ejecutar con cualquier ordenador de sobremesa o portátil habitual.

compi54
05/12/12, 10:14:00
Supongo que lo habras probado no? Es que mitrablet no tiene el boton de windows y por lo tanto no se puede hacer lo que pone ahi. Hago lo que pone ahi y se me va a google internet a explicar como se hace no habre ninguna cosola ni nada por el estilo. Este windows esta capado, vaya mierda.

Suey02
05/12/12, 11:35:36
Pues si si que lo he mirado e instalado el java, aquí está la prueba

Enviado desde mi HTC One S

Supongo que lo habras probado no? Es que mitrablet no tiene el boton de windows y por lo tanto no se puede hacer lo que pone ahi. Hago lo que pone ahi y se me va a google internet a explicar como se hace no habre ninguna cosola ni nada por el estilo. Este windows esta capado, vaya mierda.

y no es que esté capado es que en windows RT solo se pueden instalar aplicaciones para procesadores arm y desde la tienda

jurenad
05/12/12, 13:06:29
unboxing:

https://www.dropbox.com/sh/ywwqrfxsiqqbnw1/eV6R_9KzA2?m

Este analisis es muy, muy acertado. Me ahorro de hacerlo yo. Los pixeles me han recordado al ipad2.

http://www.xataka.com/analisis/samsung-ativ-smart-pc-analisis

Suey02
05/12/12, 13:47:12
jurenad
Una pregunta, te cuesta mucho extraer el stylus?, en la mía está bastante duro

jurenad
05/12/12, 14:42:51
Las primera mil quinientas veces si. Es broma. Si que esta durillo.

compi54
05/12/12, 22:08:30
Muchisimas gracias compeñeros, hoy lo he comprobado por mi mismo jejeje en mediamark lo he instalado a un samsung con windows 8 NO RT. Jeje.

amilio
08/12/12, 20:26:02
entonces confirmáis que en el ATIV Smart PC se pueden instalar las aplicaciones normales? no solo las de la tienda de W8?

a mi si no lleva 3G no me interesa, se que esta la versión 3G, pero ni samsung sabe cuando la tendrá.

un saludo

Suey02
08/12/12, 21:07:18
Asi es, en la ativ smart pc se pueden instalar todas las aplicaciones normales del windows de toda la vida.

Enviado desde mi HTC One S

amilio
08/12/12, 22:03:59
Pues he estado viéndolo en el corte inglés, la verdad que lo encuentro caro, la pantalla no la encuentro a la altura, no lleva 3G, sin teclado con el precio que tiene, vamos carísimo, ya veréis en tres meses, bajara un 30/40%, como pasa en casi todos los dispositivos samsung.

Suey02
08/12/12, 23:49:55
En noviembre regalaban el teclado,y la verdad es que puede que sea caro, pero es algo que acaba de salir...si lo quieres mas barato espera esos tres o cuatro mesesX-D

amilio
09/12/12, 00:06:17
En noviembre regalaban el teclado,y la verdad es que puede que sea caro, pero es algo que acaba de salir...si lo quieres mas barato espera esos tres o cuatro mesesX-D

pues esperare, pero creo que lo que voy ha esperar, es ver el modelo pro, por el tema de la pantalla.

y lo que dices que esos tres meses, es verdad, me compre un NoteII y a los 15 días ya estaba 100€ mas barato, ahora mismo ya esta por menos de 500€ y solo hace que salio dos meses.

GUTI_19
01/05/13, 13:05:14
Está bajando ya a 650e con dock.
Lo que decia el compañero,cada vez mas barato...
Cuanto este apetecible para su compra sacaran otro producto igual pero mejorado y vuelta a empezar xD

amilio
01/05/13, 13:15:39
Está bajando ya a 650e con dock.
Lo que decia el compañero,cada vez mas barato...
Cuanto este apetecible para su compra sacaran otro producto igual pero mejorado y vuelta a empezar xD

ese es el ATIV SmartPC.

el ATIV TAB samsung lo deja e fabricar por poca demanda