Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wifi, se cae
t0m4s_g1l
03/12/12, 01:52:34
Saludos, El problema es que el wifi se desconecta a cada rato siempre aparece con muy poca señal así este al lado del router, me sucede con todos los routers.
Esto me empezó desde que instale el custom kernel de rafael. pensé que era por que era incompatible un custom kernel con un stock rom así que instale un custom rom y el problema siguió. Dure así un par de meses porque lo usaba mejor con mi plan de datos.
Eh comprado un Galaxy S3 así que le he cedido mi ace a mi madre pero ella no pagara datos por el momento.
Con odin instale de nuevo todo de fabrica pero el problema persiste y no se que hacer siempre se cae la señal de wifi y es demasiado molesto.
Ojala me puedan ayudar, gracias.
A mí me pasa exactamente igual, estoy hasta las narices de tener que activar y desactivar el WIFI cada vez que quiero hacer algo :S
t0m4s_g1l
03/12/12, 20:13:26
A mí me pasa exactamente igual, estoy hasta las narices de tener que activar y desactivar el WIFI cada vez que quiero hacer algo :S
Si logras solucionar el problema y lo puedes compartir seria excelente amigo porque es algo demasiado molesto.
rahigmart
09/12/12, 11:04:15
debes de activar el wifi para que no se desactive nunca
-ajustes
-conex inalám
-ajustes wifi
-tecla izda y avanzado
-directiva inactividad wifi
-activar nunca:ok:
jordi6294
15/12/12, 22:36:42
Pues yo llego allí y no me sale eso, si no Politica de Dor. Wifi, y por más que le ponga nunca y guardar me sigue pasando
NatAgewNelt
16/12/12, 02:53:30
Where there is love, there are always wishes.
And the road has been too long
above somebody
An early bird catches worms¡£
It was quite by accident.
Love is a fire which burns unseen.
I congratulate you best
Dreaming in the memory is not as good as waiting for the paradise in the hell
t0m4s_g1l
06/03/13, 08:01:18
Comento de nuevo el tema para saber si de pronto alguien logro solucionar el problema
escaliboor
06/03/13, 18:36:13
a mi me pasa igual
t0m4s_g1l
23/05/13, 08:51:18
Yo tambien lo tengo en nunca y se desconecta igual
eljorgede1979
23/05/13, 22:39:47
Yo me uno a la petición. Hay veces que tengo que apagar el WiFi y volver a encenderlo para que se conecte a redes conocidas.
crloslm
24/05/13, 00:37:02
El movil de mi madre le pasa lo mismo( Gt-s5830i), Lo conecto a la red wifi (no tiene password), me dice las redes que hay, le doy a la mia, se conecta. Al rato veo que no esta conectado. Tengo que apagar el wifi y encenderlo (del movil), entonces debería volver a conectarse solo, pero tampoco lo hace, me sale una ventanita preguntandome a que red y cuando le doy a la mia me pregunta si conectar y ya le doy y si se conecta. ¿por que se desconecta solo, y por que no se conecta cuando tiene al alcance una red wifi abierta o recordada?. En Avanzado dentro de ajuste wifi solo me sale lo de Cuandp pasar de wifi a datos y tengo puesto nunca. ¿alguna solucion o app que lo solucione? Gracias
crloslm
24/05/13, 00:54:08
Segun leo marcando esto ahi gente que se le soluciona *#*#526#*#*
Yo tambien tengo ese terminal y sigo con ese problema desde hace muchisimo tiempo. Mi router es el de ya.com, en cambio en otro router de Movistar si me funciona y no se desconecta. Podriamos postear nuestro proovedor de internet para ver si es algo de no compatibilidad con el router. Gracias a todos
DaniRatcher
30/05/13, 12:36:22
Yo cuando estaba con Vodafone no tuve ningún problema con la Wifi, pero desde que me pasé a Orange, se me corta la wifi cada 5 minutos, vuelve sola, pero es un coñazo q se corte durante 10 segundos, ya que si estoy descargando algo de la market o algo se está actualizando, se cancela y tiene que volver a comenzar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.