Ver la Versión Completa : ¿Cómo instalo un MOD?
Gamusino1992
02/12/12, 23:46:40
Disculpen, pero ahora mismo tengo CM7 y quisiera instalar el MOD de LG7 de zeroxz, y no se como hacerlo, no se si debo formatear todo entero o como si actualizara el CM7.
No me gustaria perder mis fotos y todo...
Una corrección,no es MOD es Rom
Ahora si el problema,al instalar una rom,lo primero que haces es hacer wipe,con esto no borras nada de la SD,es decir no borras tus fotos o música,lo único que se borra es creo la aplicaciones y de lo que si estoy seguro que borra son las configuraciones del teléfono,como las contraseñas de wifi,tu cuenta de google.
Puedes cambiarle de rom sin hacer wipe,es lo siempre cuando cambio de rom,no hago wipe y así lo único que cambia es la rom,pero no mis datos del telefono
:ok:
Gamusino1992
03/12/12, 00:49:18
Pero aconsejan hacer wipe, no?
cuales serian los pasos a seguir entonces?
mikivila
03/12/12, 02:10:09
si vas a cambiar de rom .el creador siempre pone en los pasos de instalación hacer wipes. DATA y CACHE. como mínimo. para evitar FC.
pregunta: alguien a instalado una rom sin hacer wipes... que no sea de nightly a nueva nightly?
aldebran
03/12/12, 04:18:07
Suele fallar si no haces los wipes a mi me paso y no salia del logo de LG.
si vas a cambiar de rom .el creador siempre pone en los pasos de instalación hacer wipes. DATA y CACHE. como mínimo. para evitar FC.
pregunta: alguien a instalado una rom sin hacer wipes... que no sea de nightly a nueva nightly?
Como ya dije,yo nunca he hecho wipe,jamas lo hecho,y no lo hago en nightlies,lo hago con las estables,jamas se me ha brickeado el celular o me ha pasado alguna cosa por el estilo.
mikivila
03/12/12, 21:32:00
Como ya dije,yo nunca he hecho wipe,jamas lo hecho,y no lo hago en nightlies,lo hago con las estables,jamas se me ha brickeado el celular o me ha pasado alguna cosa por el estilo.
:winner:
Gamusino1992
03/12/12, 22:10:10
Pero no se me ha aclarado la duda jajajajaj
que hago para no perder datos y corro algun riesgo?
mikivila
03/12/12, 22:28:59
Pero no se me ha aclarado la duda jajajajaj
que hago para no perder datos y corro algun riesgo?
dicen por hay que no haciendo wipes no pasa nada. preguntaselo a el.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.