Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Galaxy nexus no se enciende
Rfortes
02/12/12, 23:28:23
Buenas tardes, tengo un galaxy nexus y lo e rooteado un par de veces sin ningun problema siguiendo vuestros tutoriales. El movil siempre ha funcionado perfectamente hasta que esta tarde e ido a mirar la hora y estaba apagado. He tratado de encenderlo y no hay manera. Tambien e intentado encenderlo en el recovery (boton de encendido + las dos teclas de volumen) y tampoco responde a nada. Al enchufarlo a la corriente tampoco aparece la bateria cargando en la pantalla.
Que puedo hacer?
agradezco ahora toda la ayuda que me puedan prestar,
NAPO1981
03/12/12, 07:02:25
Quita y vuelve a poner la batería. Eso funciona la gran mayoría de las veces
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
webnorka
03/12/12, 07:59:46
Si lo de la batería no te funciona, lee este hilo, sobre algo similar que le pasó a un compañero de foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495391
Rfortes
03/12/12, 11:41:54
eso ya lo probe anoche y no hace nada
Gracias de todas formas
Rfortes
04/12/12, 22:57:28
Gracias por la ayuda prestada, ya esta solucionado
mrdelman
30/12/12, 16:27:19
Gracias por la ayuda prestada, ya esta solucionado
Hola compañero, necesito tu ayuda.
A mi me ha pasado lo mismo, instalé cyanogen la version 10.0, funcionaba muy bien, pero se me ocurrio poner que instalara actualizaciones aunque no fueran estables, pedazo error, el caso es que no funcionaba casi ningun programa, e intenté volver a instalar la version 10 y entonces fue cuando se me descojono todo, no arrancaba de ninguna manera, salia el logo de cyano todo el tiempo, empecé a quitar cosas, reinstalar cosas en el bootloader, y no habia forma y poco a poco he ido perdiendo acceso al telefono, y en este ultimo momento ni siquiera arranca, como si se hubiera quitado la bateria, no reacciona de ninguna forma y estoy desesperado, no hace nada, ni el pc lo reconoce ni nada, eso si, en el administardaor de dispositivos hace un amago de conexion, pone dispositivo desconocido ...
Tu pones que lo has solucionado, creo que te ha pasado algo similar a mi, me puedes echar una mano?? estoy muy muy desesperado.
Muchas gracias y un saludo!!
sirooco
30/12/12, 19:15:41
en el administardaor de dispositivos hace un amago de conexion
Si eso es así....
Esto si debería de servirte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495391
vigueta
22/01/13, 15:43:42
a mi me pasa lo mismo y con el omapflash no me hace nada
vigueta
22/01/13, 15:48:33
a mi el amago del ordenador me lo hace si lo conecto sin la bateria
Chestermingo
05/02/13, 14:14:16
Hola gente.
Anoche apagué el móvil y lo dejé cargando con un 13% de batería, al enchufarlo salió el símbolo de que se estaba cargando y esta mañana cuando fui a encenderlo el móvil había muerto... Le he quitado la batería y puesto varias veces, intentarlo arrancar en el modo Fastboot, y nada, no responde absolutamente a nada...:cry:
El móvil está sin rootear, tal cual vino de fábrica y con la 4.2.1. Desde Agosto del año pasado que lo compré, nunca lo he conectado al pc, y he intentado probar arrancarlo con el OMARFlash que puso un compañero para resucitarlo, pero una vez que se abre la ventana de ms2 y sale: Waiting for device <omap usb> y lo conecto, el pc no hace absolutamente nada, como si no lo detectara...:rolleyes:
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón, si no, habrá que llevarlo al sat...
Saludos. Mingo. ;-)
sirooco
05/02/13, 23:04:35
Hola gente.
Anoche apagué el móvil y lo dejé cargando con un 13% de batería, al enchufarlo salió el símbolo de que se estaba cargando y esta mañana cuando fui a encenderlo el móvil había muerto... Le he quitado la batería y puesto varias veces, intentarlo arrancar en el modo Fastboot, y nada, no responde absolutamente a nada...
El móvil está sin rootear, tal cual vino de fábrica y con la 4.2.1. Desde Agosto del año pasado que lo compré, nunca lo he conectado al pc, y he intentado probar arrancarlo con el OMARFlash que puso un compañero para resucitarlo, pero una vez que se abre la ventana de ms2 y sale: Waiting for device <omap usb> y lo conecto, el pc no hace absolutamente nada, como si no lo detectara...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón, si no, habrá que llevarlo al sat...
Saludos. Mingo.
No te va el Omap? :pensando: que raro
has probado a hacerlo sin batería? ejecuta el programa sin conectar el móvil y aparecerá "Waitin for device" conectalo sin batería.
Si aun así no te funciona te recomendaría que lo llevaras al servicio técnico si lo tienes en garantía (a mi me lo arreglaron en 2 semanas)
Chestermingo
05/02/13, 23:55:31
Nada Sirooco sin batería tampoco... Ni el Omap ni el pc si inmutan cuando lo conecto...:cry:
Tendré que llevarlo al sat y de paso aprovecho para que me cambien también la pantalla que tiene el famoso banding... La garantía la tengo vigente porque sólo llevo seis meses con el móvil.
Gracias y saludos. ;-)
sirooco
06/02/13, 00:03:40
Nada Sirooco sin batería tampoco... Ni el Omap ni el pc si inmutan cuando lo conecto...
Tendré que llevarlo al sat y de paso aprovecho para que me cambien también la pantalla que tiene el famoso banding... La garantía la tengo vigente porque sólo llevo seis meses con el móvil.
Gracias y saludos.
De nada, y sinceramente, creo que es lo mejor que puedes hacer (mientras este en garantía...) :ok:
vigueta
21/02/13, 18:38:33
A mi me paso exactamente lo mismo lo lleve al sat 3 semanas y placa totalmente nueva
zerdrakon
28/10/15, 15:34:29
Me funciono! Tengo un Galaxy Nexus de un amigo e intentando flashear la custom rom ya que se queda en la X y de alli no pasa realice los pasos para flashear y cuando iniciaba el proceso la imagen del Android verde se corrompia luego se quedo sin encender mas hasta que logre hacerlo con este OMAP uff que alivio! Cabe destacar que el proceso es mejor realizarlo en Windows 7 ya que en Windows 10 no me funciono...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.