Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] opcion de compra Nexus 4 vs Note II
Gygabyte
02/12/12, 22:35:50
Hola a tod@s, bien pues tengo esta duda, el caso es que tengo la posibilidad de adquirir mañana un Note II por 450€ nuevecito y me esta tentando y no se que hacer la verdad...
quisiera opiniones y por favor esto no es un hilo para poner los dientes largo ni para criticr ni nada por el estilo...
simplemente.....¡¡ ESTOY INDECISO!!!
Mejor que tú nadie puede saber si te viene mejor un Note 2 o un Nexus 4 macho.
El precio es bastante bueno, pero no sabemos tus gustos ni necesidades.
adrironda
02/12/12, 22:37:45
Buen precio, si te gusta adelante, yo creo incluso que podrías venderlo ganándole algo si te arrepientes en poco tiempo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Vmarkina
02/12/12, 22:38:34
A ese precio, y siempre que el tamaño no sea inconveniente, no lo dudaría...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Si no te importa el tamaño y te gusta touchwiz lo pillaría.
Gygabyte
02/12/12, 22:41:40
es que solo me hecha para atras un poco el tamaño en general,, ahora bien, jugar un mass efect o un vice city en ese telefono a mi parecer tiene que ser un gustazo,
sin embargo el nexus 4 pese a la pantalla mas reducida.. me encanta
es que solo me hecha para atras un poco el tamaño en general,, ahora bien, jugar un mass efect o un vice city en ese telefono a mi parecer tiene que ser un gustazo,
sin embargo el nexus 4 pese a la pantalla mas reducida.. me encanta
Lo mejor que puedes hacer si el vendedor es de Madrid es pillarte el N4 y pasarme un mp con el número de teléfono del vendedor xD
Vmarkina
02/12/12, 22:44:43
Lo mejor que puedes hacer si el vendedor es de Madrid es pillarte el N4 y pasarme un mp con el número de teléfono del vendedor xD
Jajajaja Qué cabrón:p:p
Gygabyte
02/12/12, 22:46:51
broma off
compi si fuera de madrid y finalmente no pudiera te lo pasaba sin problema.. el problema es que yo soy de madrid pero viviendo aqui en el norte y el pive es de aqui
slu2
jaja me has sacado una sonrisa.. venga pues la verdd que si es de madrid.. te paso el numero haber si sacas algo en claro.... 622155... por el cu+o te la hinco.. jajaja
broma off
compi si fuera de madrid y finalmente no pudiera te lo pasaba sin problema.. el problema es que yo soy de madrid pero viviendo aqui en el norte y el pive es de aqui
slu2
mamón me he hecho ilusiones! :osvaisacagar:
;-)
Gygabyte
02/12/12, 22:51:52
mamón me he hecho ilusiones! :osvaisacagar:
;-)
ostias!! me has quoteado rapido.. mira que he ido a editar por que he pensado que la broma estaba fuera de lugar....
yo estoy entre estos dos mismos terminales, y me parece que como google no ponga pronto mas a la venta, acabo con un note 2, pk cada vez me gusta mas y cada vez lo veo menos grande, jajaja
El problema del note es el tamaño, al final te cansas de el, yo lo utilizo como tablet,
laparto
02/12/12, 23:09:23
Hola a tod@s, bien pues tengo esta duda, el caso es que tengo la posibilidad de adquirir mañana un Note II por 450€ nuevecito y me esta tentando y no se que hacer la verdad...
quisiera opiniones y por favor esto no es un hilo para poner los dientes largo ni para criticr ni nada por el estilo...
simplemente.....¡¡ ESTOY INDECISO!!!
Porque no habrá un terminal nexus, con pantalla 5.5 y s-pen, con batería extraible o de larga duración y ranura para sd???? es tanto pedir!!!!!!!!!??????????? jaja
te entiendo compañero, yo tambien indeciso desde hace unas semanas........
Si te lo puedes permitir, soportas touchwiz y necesitas un movil YA, pillalo
Sin embargo, si quieres un Android pure Google te recomiendo esperar
Gygabyte
02/12/12, 23:24:43
Tonto hilo...
Si quieres 5.5" el note 2, si no el nexus.
Para eso no hace falta crear un hilo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
muy sencillo compañero esto es un foro.. por lo tanto se opina.. y en mi caso, quiero opiniones...por tanto si creo necesario abrir un hilo lo habro.. y si los moderadores lo creen oportuno,,, que lo borren..
Pues yo estoy en el mismo debate, pero principalmente lo que me hecha para atrás a mi del Note II es el hecho de las actualizaciones. Es decir, el Nexus 4 se sabe que va a tener actualizaciones de Android lo menos durante 2 años, pero el Note II no se sabe cuanto va a estar con actualizándose y el tiempo que tardara Samsung en sacar cada una.
PD: A mi, de hecho, la pantalla me parece un punto a favor del Note II.
Vmarkina
02/12/12, 23:39:48
Pues yo estoy en el mismo debate, pero principalmente lo que me hecha para atrás a mi del Note II es el hecho de las actualizaciones. Es decir, el Nexus 4 se sabe que va a tener actualizaciones de Android lo menos durante 2 años, pero el Note II no se sabe cuanto va a estar con actualizándose y el tiempo que tardara Samsung en sacar cada una.
PD: A mi, de hecho, la pantalla me parece un punto a favor del Note II.
Actualizaciones del nexus, 18 meses, no 24 (es lo que se ha visto con el nexus one y el Nexus S).
Las de Samsung para un buque insignia, contando con el inminente 4.1.2 para Galaxy S2, indica que también ronda ese tiempo.
La velocidad de las actualizaciones obviamente es mucho mayor en los nexus, pero samsung trata muy bien a sus buques insignia (otra cosa te diría si tratáramos de un terminal samsung fuera de la gama S o Note)
Pero... ¿El nexus S no han sido 2 años? lo digo xq según esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Nexus_S salio en diciembre de 2010 y acaban de decir que lo ya no siguen actualizándolo.
Vmarkina
02/12/12, 23:47:30
Pero... ¿El nexus S no han sido 2 años? lo digo xq según esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Nexus_S salio en diciembre de 2010 y acaban de decir que lo ya no siguen actualizándolo.
Nexus S recibió la 4.1.2, que es parte de Jelly bean, pero esta es una revisión del jelly bean 4.1 salido en junio (diciembre-junio = 18 meses), así que el soporte de versiones es de 18 meses.
Y no es por nada, pero es que google ya dijo hace tiempo que el soporte de actualizaciones debía ser de 18 meses! ;)
Oki, ahora si que lo veo, jeje. Pues entonces parece que mas o menos el tema de actualizaciones esta igualado entre los Nexus y los Samsung de alta gama.
La diferencia esta en que las tiene meses antes.
Dunattar
03/12/12, 00:10:36
Interesante el hilo, yo tengo los dos en casa y no se con cuál quedarme... Cada uno tiene sus pros y sus contras y estoy hecho un lío...
Mucha gente se queja de Touchwiz vs Android puro pero es que gracias a Touchwiz los móviles de Samsung (s3 y note 2), tienen varias funciones interesantes que Android puro no tiene... Hablo de controles en barra de notificaciones integrados de mejor manera que en android 4.2, mejor app de contactos y calendarios, más opciones de fábrica, modo no molestar, mas opciones en camara, video...etc etc...
Nos venden la panacea del android puro como lo más y a mi me resulta demasiado espartano y básico... Muy elegante pero le faltan cosas y opciones que Samsung con Touchwiz si que tiene.
En lo que sí que es superior el nexus 4 es en pantalla (no tamaño sino calidad), en construcción y diseño (el nexus es muy bonito, elegante y bien construido aquí no hay plásticos) y en que sabemos a ciencia cierta que recibirá actualizaciones durante bastante tiempo y muy rápidamente, aunque esto de las actualizaciones en la última versión 4.2 no hay cambios importantes con respecto a la 4.1 que trae el note 2.
En fin... Que ando indeciso la verdad ...
Interesante el hilo, yo tengo los dos en casa y no se con cuál quedarme... Cada uno tiene sus pros y sus contras y estoy hecho un lío...
Mucha gente se queja de Touchwiz vs Android puro pero es que gracias a Touchwiz los móviles de Samsung (s3 y note 2), tienen varias funciones interesantes que Android puro no tiene... Hablo de controles en barra de notificaciones integrados de mejor manera que en android 4.2, mejor app de contactos y calendarios, más opciones de fábrica, modo no molestar, mas opciones en camara, video...etc etc...
Nos venden la panacea del android puro como lo más y a mi me resulta demasiado espartano y básico... Muy elegante pero le faltan cosas y opciones que Samsung con Touchwiz si que tiene.
En lo que sí que es superior el nexus 4 es en pantalla (no tamaño sino calidad), en construcción y diseño (el nexus es muy bonito, elegante y bien construido aquí no hay plásticos) y en que sabemos a ciencia cierta que recibirá actualizaciones durante bastante tiempo y muy rápidamente, aunque esto de las actualizaciones en la última versión 4.2 no hay cambios importantes con respecto a la 4.1 que trae el note 2.
En fin... Que ando indeciso la verdad ...
Muchas de esos extras los puedes conseguir con apps sin necesidad de tener el pesado touchwizz e incluso añaden aún mas funcionalidades, por eso gusta tanto android puro.
Vmarkina
03/12/12, 00:17:54
Muchas de esos extras los puedes conseguir con apps sin necesidad de tener el pesado touchwizz e incluso añaden aún mas funcionalidades, por eso gusta tanto android puro.
Una aplicación integrada en el sistema, solo con su integración, siempre le da bastantes vueltas a aplicaciones externas. En el caso del note 2, ninguna aplicación externa aprovecha el lápiz:rolleyes:
Una aplicación integrada en el sistema, solo con su integración, siempre le da bastantes vueltas a aplicaciones externas. En el caso del note 2, ninguna aplicación externa aprovecha el lápiz:rolleyes:
GMD Spen Control, por ejemplo. Aunque la gama note con todo lo dedicado al Spen son excepciones, porque es el único con Spen en el mercado.
Pero lo que nombra el compañero de los Toggles, modo bloqueo, etc existen con mejores funciones en apps de terceros o en roms como cm,aokp,... que en este movil son 100% funcionales no como en los que no son Nexus
Vmarkina
03/12/12, 00:23:23
GMD Spen Control, por ejemplo. Aunque el Note 2 con el Spen son excepciones.
Pero lo que nombra el compañero de los Toggles, modo bloqueo, etc existen con mejores funciones en apps de terceros o en roms como cm,aokp,...
4 € y ser root, no es ningún chollo.
Y el airview? Es lo mejor que tiene el s pen con diferencia y esa aplicación no lo arregla, solo amplia lo que ya puede hacer el note 2 de serie...
4 € y ser root, no es ningún chollo.
Y el airview? Es lo mejor que tiene el s pen con diferencia y esa aplicación no lo arregla, solo amplia lo que ya puede hacer el note 2 de serie...
Ya te he dicho k el spen es algo a parte porque solo lo tienen los Note.
Creo que Samsung ha publicado un SDK para que la gente programe cosas que hacer con el.
YoArnold83
03/12/12, 00:47:48
Yo me quedaría con el nexus, me echa para atrás el tamaño del note.
Dunattar
03/12/12, 00:54:25
Para seros sinceros el spen es lo que menos importancia le doy del movil... no lo usaría para nada en mi vida diaria... quizás algún día haría alguna anotación pero si no lo tuviese no lo echaría de menos; realmente creo que al final me quedaré con el Nexus 4, el precio juega a su favor y el teléfono es muy muy fluído, tiene un tamaño suficiente (el Note 2 ahora en invierno no cuesta llevarlo en la chaqueta pero en verano ya veremos) y la pantalla del Nexus 4 para mi es superior a la del Note 2 (y no es que la de este sea mala), los estoy comparando ahora mismo cara a cara viendo las mismas fotos en instagram y no hay color entre uno y otro.
Se que perderé algunas cosas y echaré de menos sobre todo la tranquilidad de la pedazo batería que tiene el note 2 y algunas cosillas más... pero se que cuando Google anuncie Android 5 (o la versión que sea) querré tenerla lo antes posible y ahí solo los nexus me van a asegurar una rápida actualización.
Mifhone
03/12/12, 07:21:56
Porque no habrá un terminal nexus, con pantalla 5.5 y s-pen, con batería extraible o de larga duración y ranura para sd???? es tanto pedir!!!!!!!!!??????????? jaja
ESo ya existe y se llama Note2:risitas:
Salu2
Gygabyte
03/12/12, 21:06:15
Pues chicos. Deciros que lo he pillado hoy el note y deciros que es una pasada. Solo el hecho de navegar con chrome y ver esta pagina en la pantalla enorme que tiene es la hostia.. por cierto el moder combat 4 se ve y se juega de lujo y el sonido es la puta ostia.. jamas habia escuchado un sonido tan bueno en un movil... sin palabras me hallo .. saludos solo queria comentaros un poco a g4andes rasgos... espero que disfruteis tanto o mas que yo con el nexus 4 como yo con este.. salu2
trek85002010
03/12/12, 22:13:15
Para seros sinceros el spen es lo que menos importancia le doy del movil... no lo usaría para nada en mi vida diaria... quizás algún día haría alguna anotación pero si no lo tuviese no lo echaría de menos; realmente creo que al final me quedaré con el Nexus 4, el precio juega a su favor y el teléfono es muy muy fluído, tiene un tamaño suficiente (el Note 2 ahora en invierno no cuesta llevarlo en la chaqueta pero en verano ya veremos) y la pantalla del Nexus 4 para mi es superior a la del Note 2 (y no es que la de este sea mala), los estoy comparando ahora mismo cara a cara viendo las mismas fotos en instagram y no hay color entre uno y otro.
Se que perderé algunas cosas y echaré de menos sobre todo la tranquilidad de la pedazo batería que tiene el note 2 y algunas cosillas más... pero se que cuando Google anuncie Android 5 (o la versión que sea) querré tenerla lo antes posible y ahí solo los nexus me van a asegurar una rápida actualización.
Ahí está el ansia viva!!!!!! Jaja
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Celtium
03/12/12, 22:29:59
El note me parece muy grande para ser un telefono.
La gama nexus siempre me fue muy bien, tienen fallos como todos, pero van muy bien. Las actualizaciones durante años, el no tener capas del fabricante, la integración del sistema, etc,... me es suficiente para que escoger el nexus.
suerte ;)
carloslarumbe
03/12/12, 23:14:38
Pues chicos. Deciros que lo he pillado hoy el note y deciros que es una pasada. Solo el hecho de navegar con chrome y ver esta pagina en la pantalla enorme que tiene es la hostia.. por cierto el moder combat 4 se ve y se juega de lujo y el sonido es la puta ostia.. jamas habia escuchado un sonido tan bueno en un movil... sin palabras me hallo .. saludos solo queria comentaros un poco a g4andes rasgos... espero que disfruteis tanto o mas que yo con el nexus 4 como yo con este.. salu2
Buena decisión. Te acostumbrarás al tamaño y el resto te parecerán pequeños. Además no tiene pentitle. Lo que sucede es que la decisión ha tenido que ser chunga, ahora mismo son los mejores móviles del mercado.
Por cierto, no te hará falta una tableta de 7.
joaquinbox
03/12/12, 23:29:22
¿has pasado de un blade a un note2? vaya salto, jejeje
morejasparda
03/12/12, 23:58:41
Discrepo en cuanto a lo de la calidad de la pantalla del nexus si es la misma k la del Optimus G por lo menos ( bajo mi humilde opinion claro). Aun siendo muy buena la encuentro peor que la del HOX por ejemplo que si creo es la ips bandera de la gen.
La amoled del note 2 que quereis que os diga, tendra la saturacion exageradisima y to lo que quieras, pero el nuevo panel (rgb) ofrece una luminosidad y viveza, que unido al contraste y negros imbatibles, me parece la mejor de los tres. Hay veces que parece una imagen tan plana por el contraste y tan definida, k no parece ni una pantalla digital lo que estas viendo.
Luego tengo que sentirme MUY identificado con las apreciaciones del compiDunattar en cuanto a este Touchwizz. Mi hermano tiene un Nexus 7 y te das cuenta de la cantiDad de aciertos y el curro que se ha dado samsung en cuanto a lo intuitivo de sus añadidos ( encima ya los enfocados a la experiencia s-pen ya ni te cuento) en su capa de pintura frente a la extrema sobriedad del android puro de Google ( casi parece hasta desaprovechado a la vera). Es una autentica gozada y sorpresa ver como, ya que tienes un pepinaco de caxarro, hace todas las cosas que hace, y tan bonito y fluido ( y en ese pantallon)
El note valdra 200 pavos mas, si, pero muy pocos fallos objetivos se le pueden poner, pura delicatessen
Gygabyte
04/12/12, 00:07:07
Por cierto, no te hará falta una tableta de 7.
No la verdad que no xDD
¿has pasado de un blade a un note2? vaya salto, jejeje
Que va! compi.. en realidad vengo de un htc desire HD.. lo que pasa es que no se como narices se cambia el modelo de telefono en el perfil.. mira que he buscado y nada..
la verdad es que con 17, 18 años cualquier aparato, cualquier ordenador o cualquier cosa que tuviera que ver con la informatica y la electronica la pillaba al vuelo, ahora con 25 no se que ostias me pasa que me va costando un poco jajaja
salu2
Hablando de pantallas he visto y colocado mi s3 al lado del note2 de un colega ( una pasada de móvil por cierto) y la del mío tenía más brillo, pero se notaba un huevo. Por si sirve, era de día aunque no nos daba la luz del sol directo ( ya que no se vería nada en ninguno de los dos)
Quizás fue lo que menos me gustó de ese pepino.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
apriliars3
04/12/12, 17:24:49
Hablando de pantallas he visto y colocado mi s3 al lado del note2 de un colega ( una pasada de móvil por cierto) y la del mío tenía más brillo, pero se notaba un huevo. Por si sirve, era de día aunque no nos daba la luz del sol directo ( ya que no se vería nada en ninguno de los dos)
Quizás fue lo que menos me gustó de ese pepino.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Pues si vieras la del nexus comparado con el s3, note, iphone o cualquier otro te da algo....
La del nexus no tiene brillo y es muy apagada.
Pues si vieras la del nexus comparado con el s3, note, iphone o cualquier otro te da algo....
La del nexus no tiene brillo y es muy apagada.
Supongo que te referirás al Galaxy Nexus.
Porque el N4 bajo el sol se ve de lujo.
Dunattar
04/12/12, 18:01:18
La del Nexus 4 es más brillante que la del S3 y esta a su vez es más brillante que la del Note 2... la pantalla del Note 2 no es mala, pero bajo mi punto de vista es mejor la del Nexus 4; y he tenido los dos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.