Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indecisión... o no.

adryan_vk
02/12/12, 22:24:26
Buenas a todos.

Pues el caso es que tengo que pillar un móvil nuevo ¡YA! Lo necesito, y estoy muy dudoso entre el HTC One X, el SGS3, el Xperia T y quizás, el Nexus 4. Ya lo podría tener, pero llevo intentando decidirme unas semanas ya y aquí sigo. A ver si me podéis echar una mano.

HTC One X: Últimamente, lo veo como primera opción, ya que su precio está bajando, y me parece que es de lo mejor que se puede tener ahora mismo. Me gusta HTC, y estéticamente me parece bonito, excepto por la cámara trasera, que sobresale un poco.

SGS3: Conocido por todos. En principio no me convence, porque vengo del S2 y no hay tanto cambio, quería algo diferente. Fisicamente tampoco me gusta mucho. Como veis, no quiero quedármelo :grin: pero sería cogerlo, para aprovecharme de la tablet gratis (la promoción de Samsung, si es que sigue valiendo), y luego cambiar el móvil por otro que me convenza más, ya que éste es más caro.

Sony Xperia T: Era mi primera opción hace un mes, pero visto el abandono por parte de Sony, y la lastima que da entrar en foro de ROM's y desarrollo pues me han echado para atrás cosa mala... Me parece una máquina, cámara increible, un buen procesador, y me gusta mucho estéticamente, pero... :pensando:

Nexus 4: Éste candidato entraría sólo en caso de adquirir uno de los anteriores, y cambiarlo o venderlo por otro. Está claro que por precio y prestaciones está muy bien. Pero también he leido que no es tan perfecto como parecía...

Perdonad por el tocho, pero de verdad necesito vuestro consejo :-)

Muchas gracias.

jmromanos
02/12/12, 22:27:44
Yo me pillaría el Nexus 4, y si no te gustase me compraría el HOX :ok:

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

Fuck
02/12/12, 22:36:17
A mi me encanta el Xperia t la verdad...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

paulertion
02/12/12, 22:37:36
No te quejes de las actualizaciones luego... Nexus 4.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Fuck
02/12/12, 22:53:23
Nexus 4 tiene actualizaciones si, pero ni su cámara ni su sonido están a la altura, además que yo me niego que en rotundo a tener que rogar a una empresa para que acepten mi dinero

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

adryan_vk
02/12/12, 23:50:47
¡Menos el SGS3 han salido todos los candidatos!

El Nexus me gusta por el precio, y porque es muy potente, pero es verdad que tiene varias cosas mejorables. Lo de las actualizaciones, está bien, pero tampoco me parece imprescindible porque ya les instalaré una ROM de aquí seguramente.

Un saludo.

jmromanos
03/12/12, 00:03:17
¡Menos el SGS3 han salido todos los candidatos!

El Nexus me gusta por el precio, y porque es muy potente, pero es verdad que tiene varias cosas mejorables. Lo de las actualizaciones, está bien, pero tampoco me parece imprescindible porque ya les instalaré una ROM de aquí seguramente.

Un saludo.

Pues ya tienes un candidato menos X-D

Si te interesa el tema de las Roms mejor descarta el Xperia :ok:

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

YoArnold83
03/12/12, 00:12:50
El htc one x es el más completo a mi juicio.

Vmarkina
03/12/12, 00:20:48
El mejor el nexus 4.
El más equilibrado, el galaxy S3.
El xperia lo descartaría...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pandemia46
03/12/12, 00:24:51
El S3 seria mi opción a elegir

Sent from my iPad using Tapatalk HD

ManuCD
03/12/12, 01:55:23
A mi me parece ke el htc one x ha sido un poco ignorado y sinceramente me parece de lo mejor ke ha salido ultimamente, la pantalla es una pasada, yo he probado las superamoled y las super lcd2 y para mi gusto gana la super lcd 2, la calidad de contraste es muy buena y los colores muy vivos pero no tan artificiales, blancos muy conseguidos y negros perfectos. La calidad de acabado superior a samsung eso siempre ha pasado con los htc.

El xperia T es dualcore por lo que aunque me parece un movil fantastico, juega en otra liga, es mas para la gente ke kiera un gran reproductor multimedia y camara con el movil y eso si, si baja de precio.

En todo caso como siempre digo, has puesto unos grandes moviles por lo ke cualkiera de ellos seguro que te cubre con creces tus necesidades, es lo ke pasa ultimamente compramos mas potencia de la ke despues podemos sacar partido:risitas:

Dauragon
03/12/12, 12:16:28
Si quieres comprarlo ¡YA! el Nexus 4 descartado a no ser que quieras pagar el doble o el triple de lo que cuesta a uno de los especuladores (en mi opinión hasta el año que viene nada y estándo antento siéndo un crack del F5).

adryan_vk
03/12/12, 22:44:31
Muchas gracias a todos por las respuestas :aplausos:

Supongo que al final me cogeré el One X, me parece bastante equilibrado, muy completo, con una cámara aceptable y el sonido con los Beats que es un punto muy a favor, la pantalla buena, y estéticamente me gusta. Además ya ha bajado el precio algo.

¡Un saludo!