PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto os tarda en cargar la batería?

carloslarumbe
02/12/12, 22:12:38
Después de actualizar a la 4.2.1 tarda en cargar la batería unas 4 horas. No lo veo normal. No lo uso mientras carga y desconecto el 3g y WiFi. Y en las 3 cargas que llevo se produce un reinicio, lo se por el battery indicator.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

thunderjony
02/12/12, 22:41:30
si la batería es de 2100 y el cargador carga 1200 a la hora no debería tarda mas de 2 horas con el móvil encendido asi que no es normal,a mi me tarda alrededor de 2 horas

syracuse
02/12/12, 23:04:06
No lo estarás cargando desde el USB del ordenador no?

carloslarumbe
02/12/12, 23:05:22
si la batería es de 2100 y el cargador carga 1200 a la hora no debería tarda mas de 2 horas con el móvil encendido asi que no es normal,a mi me tarda alrededor de 2 horas

Ese el problema. Creo que el teléfono carga como si estuviese en USB en vez de un enchufe normal. Estoy casi seguro que alguna aplicación está fastidiando la carga.

aszur
02/12/12, 23:07:32
2h.

Nirekeyaki
02/12/12, 23:25:33
A mi me pasa lo mismo, lo desconecto y lo vuelvo a enchufar y ya carga bien. Hoy he probado a cargarlo con el teléfono apagado y a parte de cargar como debería, ahora me esta gestionando mucho mejor la batería.

xino22
02/12/12, 23:35:54
a mi las 2 primeras cargar tardo mas de lo normal pero ahora como mucho un par de horas..

Petronilo13
02/12/12, 23:36:58
Bueno tengo entendido que cuando lo cargar via USB desde la pc dura muchoo mas

zadock
02/12/12, 23:41:03
Ese el problema. Creo que el teléfono carga como si estuviese en USB en vez de un enchufe normal. Estoy casi seguro que alguna aplicación está fastidiando la carga.

Eso mismo creo que le pasó a otro compi y era porque el cable del cargador estaba defectuoso.

Mira a ver si tienes otro cargador que te sirva y lo pruebas :ok:

carloslarumbe
03/12/12, 01:34:42
Eso mismo creo que le pasó a otro compi y era porque el cable del cargador estaba defectuoso.

Mira a ver si tienes otro cargador que te sirva y lo pruebas :ok:

Espero que sea el cable. Ya comentaré que ha podido ser.

Muchas gracias.

carloslarumbe
03/12/12, 07:45:50
Ha tardado dos horas y media del 10 hasta llenarse, tardaba mucho del 95 al 100 pero eso siempre me sucede con baterías nuevas.

He utilizado otro cable y otro cargador. Jamás se me había roto un cable, empiezo bien con Lg. Voy a decirle google que me traigan un cable y un cargador nuevos, mas que nada para tocar los huevos.

nerbio
03/12/12, 12:40:26
Mirad la gráfica. Primero se carga lento y con muchos picos y después de simplemente quitar y poner el cargador ya fue bien.

carloslarumbe
03/12/12, 21:28:22
Mirad la gráfica. Primero se carga lento y con muchos picos y después de simplemente quitar y poner el cargador ya fue bien.

Quitar y volver a poner el cargador, ahí está el problema. Ahora mismo estoy usando otro cargador y va de maravilla. Me da la sensación de que han salido algunos cargadores defectuosos.

rubiolin
03/12/12, 21:29:39
ami tambien me tarda mucho en cargar!! sobre las 3 horas!! es normal??

kalonso
03/12/12, 21:31:00
Yo uso el cargador de note2 y ni un problema. El de lg nunca más. Entre el ruido que mete y como carga algo pasa.....

carloslarumbe
03/12/12, 21:35:34
ami tambien me tarda mucho en cargar!! sobre las 3 horas!! es normal??

Por lo que estoy viendo lo normal es 2.45 mas menos. Pero en las primeras cargas tarda en alcanzar el 100. Fíjate que ponga que cargas desde CA y no USB.

carloslarumbe
03/12/12, 21:37:09
Yo uso el cargador de note2 y ni un problema. El de lg nunca más. Entre el ruido que mete y como carga algo pasa.....

Estoy pensando en usar el del note 2, pero el amperaje es mayor. Cuanto tarda en cargar?

HerZau
03/12/12, 21:38:55
Estoy pensando en usar el del note 2, pero el amperaje es mayor. Cuanto tarda en cargar?

Cuanto tiene el del Note 2? El del Nexus 4 es de 1.2

Vmarkina
03/12/12, 21:41:14
El del note 2 son 2A

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

HerZau
03/12/12, 21:42:09
Pues no se si es muy sano para la batería del N4 meterle tanto

flashead
03/12/12, 21:44:44
Con su Cargador sobre 2,30 horas

Nirekeyaki
03/12/12, 21:44:53
Yo ahora mismo estoy cargándolo con un energizer de 1A y de momento no me da los problemas del otro, no me pone USB. A ver cuando termine la carga, que lo peor llegaba al 90%.

carloslarumbe
03/12/12, 22:15:57
Lo ideal sería usar un cargador de1,2 pero que NO SEA LG. Con un cargador de 1 tarda un poco más.

Cuando llega a los 90 o 95 empieza a ir más lento en las primeras cargas, debe haber una explicación porque sucede con todos los teléfonos, tardan en llegar a los 100. Eso no me asusta, lo que jode son los reinicios y que interprete que es USB en vez de CA, y que tarde 4 horacas en cargar. La única conclusión que saco es la de los cargadores que están defectuosos ( algunos, no todos) es usar un cargador distinto, incluso con menos amperaje, 1A, y todo va como la seda.

Nirekeyaki
03/12/12, 22:20:50
De momento va por el 64% y ni una sola vez se ha puesto en USB. Es algo más lento, pero si no me da problema al 90% de la carga y sigue el pico de la gráfica hasta el 100% me da igual que tarde 45 minutos más en cargar.

En cuanto llegue al 100% os confirmo si era problemas del cargador LG.

carloslarumbe
03/12/12, 22:26:25
De momento va por el 64% y ni una sola vez se ha puesto en USB. Es algo más lento, pero si no me da problema al 90% de la carga y sigue el pico de la gráfica hasta el 100% me da igual que tarde 45 minutos más en cargar.

En cuanto llegue al 100% os confirmo si era problemas del cargador LG.

Estaré pendiente, pero ya te digo que el problema es el cargador.

Nirekeyaki
03/12/12, 23:27:00
Bueno, batería cargada al 100%, ha tardado casi 3 horas.

No se ha puesto ni una sola vez en carga USB, ha llegado al 90% y no se ha reiniciado la gráfica, lo único que ha hecho "raro" es el último 10%, que ha subido de forma escalonada. Parece que le cueste trabajo terminar de cargar ese último tramo.

carloslarumbe
04/12/12, 00:18:02
Bueno, batería cargada al 100%, ha tardado casi 3 horas.

No se ha puesto ni una sola vez en carga USB, ha llegado al 90% y no se ha reiniciado la gráfica, lo único que ha hecho "raro" es el último 10%, que ha subido de forma escalonada. Parece que le cueste trabajo terminar de cargar ese último tramo.

Perfecto. Es como debe ser. Después de varios ciclos tardará menos en cargarse del todo. Y el cargador es de 1A. Con uno de 1.2 estaría entorno las dos horas y medio.

Se va confirmando mi hipótesis: han salido muchos cargadores estropeados.y hay compañeros que quieren cambiar el móvil pensando que está rota la batería.

pcc00
04/12/12, 01:39:49
Hoy empezando la carga desde el 25% ha tardado 1 hora y 46 minutos, por regla de tres una carga completa tardaría 2 horas y 21 minutos.

SuperCocoV6.5
04/12/12, 01:52:32
La verdad es, que ni idea, es el primer Android que me aguanta de mañana a noche sin cargar, así que lo pongo al acostarme, a ver si el fin de semana le meto más caña si cabe para cargarlo de día y estar pendiente.

carloslarumbe
04/12/12, 02:05:30
Hoy empezando la carga desde el 25% ha tardado 1 hora y 46 minutos, por regla de tres una carga completa tardaría 2 horas y 21 minutos.

Entre 2.30 y 3 horas son los tiempos razonables. Esperaste a que llegase a 100?

pcc00
04/12/12, 02:13:48
Entre 2.30 y 3 horas son los tiempos razonables. Esperaste a que llegase a 100?

Sí, me avisó en pantalla de carga completada 100% y hoy tomé los tiempos para hacer la prueba: de 23:40 a 1:26.

Nirekeyaki
04/12/12, 05:05:18
Ayer lo dejé al 100% y ahora que me he despertado para irme a trabajar sigue exactamente igual, al 100%. En 5 horas y media no ha gastado nada.

Cuando se descargue haré una carga más para quedarme tranquilo y si la vuelve a hacer bien llamaré a Google para cancelar el cambio de terminal (aunque lo más seguro es que me lo manden a lo largo del día), que por un cargador no me arriesgo a que me llegue otro Nexus 4 con fallos, ya que al mío sólo le fallaba eso.

OPZ
04/12/12, 05:58:58
2h y 27 minutos cronometradas XD desde 3% hasta el aviso de bateria cargada (100%), con el cargador original y sin usar el movil mientras cargaba solo para leer un correo.

carloslarumbe
04/12/12, 19:43:54
2h y 27 minutos cronometradas XD desde 3% hasta el aviso de bateria cargada (100%), con el cargador original y sin usar el movil mientras cargaba solo para leer un correo.

Esos son tiempos cojonudos. A mi me tardan cerca de las tres horas porque del 90 al 100 tarda mucho.

Por lo menos se ha solucionado el tema de carga en USB y no en CA.

marcargiga
04/12/12, 20:39:16
Lo cierto es que es bastante lentillo (varias horas)
Yo he tenido hoy uno y ne ha sorprendido esta lentitud comparandolo con el iphone 5 que carga en poco mas de media hora
De todos modos, no tarda tanto como tardaban en su dia los galaxy s2!!

Desde mi iPhone 5

carloslarumbe
04/12/12, 22:05:56
Lo cierto es que es bastante lentillo (varias horas)
Yo he tenido hoy uno y ne ha sorprendido esta lentitud comparandolo con el iphone 5 que carga en poco mas de media hora
De todos modos, no tarda tanto como tardaban en su dia los galaxy s2!!

Desde mi iPhone 5

30 minutos el iPhone 5??? Y cuánto dura la batería? Es que en los test duraba mucho.

joseludeejay
04/12/12, 22:24:41
Pues a mi la primera carga 100% me tardo unas 5h,la segunda habra tardado unas 4h,veremos a ver las siguientes. El cargador no me hace ruido pero o le cuesta mas por ser nueva o anda jodido tambien...

OPZ
04/12/12, 23:38:23
Yo estoy empezando a creer que no me carga la bateria entera...de ahí la rapidez en cargar (2h y media) y esque con brillo al maximo me dura 2h-2h 20 min. y con brillo en automatico me cuesta horrores ponerlo en 4 horas...mi oncusmo normal alternando automatico y brillo maximo es unas 3h...y viendo los consumos que tiene la gente por el foro creo que es poco no?...un saludo!

terrymcguinis
05/12/12, 00:01:55
Yo estoy empezando a creer que no me carga la bateria entera...de ahí la rapidez en cargar (2h y media) y esque con brillo al maximo me dura 2h-2h 20 min. y con brillo en automatico me cuesta horrores ponerlo en 4 horas...mi oncusmo normal alternando automatico y brillo maximo es unas 3h...y viendo los consumos que tiene la gente por el foro creo que es poco no?...un saludo!

Joder, pues yo lo veo bastante bien...

carloslarumbe
05/12/12, 03:10:42

Con brillo máximo no me parece poco. Está muy bien. Yo estoy entre las 4 y 5 horas de pantalla con un 10% de brillo.

carloslarumbe
05/12/12, 03:43:51
Pues a mi la primera carga 100% me tardo unas 5h,la segunda habra tardado unas 4h,veremos a ver las siguientes. El cargador no me hace ruido pero o le cuesta mas por ser nueva o anda jodido tambien...

Me parece mucho. Es lo que me tardaba a mi cuando se jodió el cargador. Observa que indica el móvil cuando carga, si es mediante USB o CA.

Phoenix_24
05/12/12, 05:32:00
Pasa algo por ponerlo a cargar aún quedando bastante batería y/o desenchufarlo antes de que esté al 100% habitualmente? Creo que haber leido que estas baterías no tienen memoria y da igual cuando lo enchufes, desenchufes o el tiempo que lo tengas enchufado pero bueno, no está mal preguntar por si acaso XD

carloslarumbe
05/12/12, 07:53:25
Pasa algo por ponerlo a cargar aún quedando bastante batería y/o desenchufarlo antes de que esté al 100% habitualmente? Creo que haber leido que estas baterías no tienen memoria y da igual cuando lo enchufes, desenchufes o el tiempo que lo tengas enchufado pero bueno, no está mal preguntar por si acaso XD

No pasa absolutamente nada. Estoy leyendo bastante información sobre estas baterías y me asusta lo desinformado que estoy:

http://batteryuniversity.com/learn/article/charging_lithium_ion_batteries

Alguien dirá que la batería, al ser Lipo, tiene condiciones de carga descarga distintas a las de Li-ion, que lea esto:

http://batteryuniversity.com/learn/article/the_li_polymer_battery_substance_or_hype.

La descarga completa no es bueno. La carga completa tampoco. El móvil no estallará, pero la vida útil de la batería disminuirá.

carloslarumbe
05/12/12, 17:24:29

No pasa absolutamente nada. Estoy leyendo bastante información sobre estas baterías y me asusta lo desinformado que estoy:

Alguien dirá que la batería, al ser Lipo, tiene condiciones de carga descarga distintas a las de Li-ion, que lea esto:

http://batteryuniversity.com/learn/article/the_li_polymer_battery_substance_or_hype.

La descarga completa no es bueno. La carga completa tampoco. El móvil no estallará, pero la vida útil de la batería disminuirá.

pcc00
05/12/12, 18:22:15

Lo de la carga completa no lo sabía, yo creo que la mayoría cuando cargamos el movil lo dejamos hasta el 100% para que luego nos dure más tiempo hasta volver a recargar. Pues si eso es cierto lo dejaré hasta el 90% o 95%.

Phoenix_24
05/12/12, 18:41:38
Lo de la carga completa no lo sabía, yo creo que la mayoría cuando cargamos el movil lo dejamos hasta el 100% para que luego nos dure más tiempo hasta volver a recargar. Pues si eso es cierto lo dejaré hasta el 90% o 95%.

Yo creo que el mayor problema de eso es que la gran mayoría ponemos a cargar el móvil cuando nos vamos a dormir y está cargando hasta que te levantas. Si tarda en cargar 2-3h y dormimos una media de 7-8 lo estás dejando unas 5 horas de más, si de verdad es malo y acorta la vida el tenerlo enchufado más de lo normal vamos listos :oh:

De ser eso cierto habría que ponerlo a cargar 2-3 horas antes de irte a dormir y desconectarlo al acostarte. Lo poco que se haya descargado durante la noche en espera lo puedes cargar perfectamente enchufándolo al levantarte mientras te vistes y aseas xD

terrymcguinis
05/12/12, 19:24:27
pues yo he leido un monton de veces que cuando la bateria llega al 100%, esta deja de cargarse hasta un 90% mas o menos, y cuando esta en ese nivel, vuelve a cargarse.

Como mecanismo de seguridad para no joderse

Celtium
05/12/12, 20:12:26
pues yo he leido un monton de veces que cuando la bateria llega al 100%, esta deja de cargarse hasta un 90% mas o menos, y cuando esta en ese nivel, vuelve a cargarse.

Como mecanismo de seguridad para no joderse

Una cosa son las capacidades de carga de las baterías y otra lo que muestra el teléfono.
Las baterías desde hace tiempo tienen controladores de carga, estos se encargan de dejar de cargar la batería cuando llega a un nivel determinado.

Es bueno cargar a tope las baterías? Si, por que ellas se regulan solas y determinan cuando parar de cargar y/o volver a cargar.
Es bueno que se descarguen del todo? No, es baste malo.

Con el consumo actual de los teléfonos los fabricantes consideraron que si tienes poca batería era mejor seguir gastandola que apagarte el teléfono para que no se vicie. Es lógico, por que estamos hablando de en muchos casos hasta un 20% de la batería.

La carga esta gestionada por el control de carga ahí poco podemos hacer, pero siempre es bueno cargarlo al máximo. Así conseguimos hacer siempre la carga completa y no pasa nada por que ella misma se controla y dejara de cargar cuando lo considere.
Como norma carga el teléfono cuando puedas y este entorno al 15%. Puedes dejar cargándolo toda la noche, no hay problema. Ten en cuenta los posibles picos de tensión, tormentas y esas cosas, pero por la batería no será.

CONCLUSION:
Procura no cargarlo siempre a medias y estando mediada. Es decir cárgalo hasta el 100% y que la batería este entorno al 15% al ponerlo a cargar.

;)

yoenhtc
05/12/12, 20:33:47
También es distinto si se carga el teléfono apagado o encendido. Si se deja toda la noche cargando y encendido al llegar al 100% cortará la carga y entonces se empezará a consumir la batería con lo que se reanudará la carga. Esos arranques y cargas cortos si que pueden fastidiar al batería. Pero si se carga apagado eso no ocurre. Cuando llegue al 100% parará y no consumirá.

Esta es mi reflexión. Creo estar en lo correcto. A mi me gusta cargar el teléfono apagado para evitar esas microcargas por esto que he contado. ... ¿qué opináis?

Elefante83
06/12/12, 00:10:12
yo cargo el Nexus desde el USB del PC y va rápido, eso si, tengo una aplicación especial llamada App Charger y es 3.0

carloslarumbe
06/12/12, 07:47:16
Una cosa son las capacidades de carga de las baterías y otra lo que muestra el teléfono.
Las baterías desde hace tiempo tienen controladores de carga, estos se encargan de dejar de cargar la batería cuando llega a un nivel determinado.

Es bueno cargar a tope las baterías? Si, por que ellas se regulan solas y determinan cuando parar de cargar y/o volver a cargar.
Es bueno que se descarguen del todo? No, es baste malo.

Con el consumo actual de los teléfonos los fabricantes consideraron que si tienes poca batería era mejor seguir gastandola que apagarte el teléfono para que no se vicie. Es lógico, por que estamos hablando de en muchos casos hasta un 20% de la batería.

La carga esta gestionada por el control de carga ahí poco podemos hacer, pero siempre es bueno cargarlo al máximo. Así conseguimos hacer siempre la carga completa y no pasa nada por que ella misma se controla y dejara de cargar cuando lo considere.
Como norma carga el teléfono cuando puedas y este entorno al 15%. Puedes dejar cargándolo toda la noche, no hay problema. Ten en cuenta los posibles picos de tensión, tormentas y esas cosas, pero por la batería no será.

CONCLUSION:
Procura no cargarlo siempre a medias y estando mediada. Es decir cárgalo hasta el 100% y que la batería este entorno al 15% al ponerlo a cargar.

;)

En esto me hago mucho lío, porque hay opiniones diversas con argumentos solidos, pero no se con cual quedarme.

Cito un ejemplo:

"Li-ion does not need to be fully charged, as is the case with lead acid, nor is it desirable to do so. In fact, it is better not to fully charge, because high voltages stresses the battery. Choosing a lower voltage threshold, or eliminating the saturation charge altogether, prolongs battery life but this reduces the runtime. Since the consumer market promotes maximum runtime, these chargers go for maximum capacity rather than extended service life".

Es el extracto de un artículo de este sitio: http://batteryuniversity.com/learn/article/charging_lithium_ion_batteries

El artículo no tiene desperdicio. El compañero que la carga con el móvil apagado hace muy bien, según batteryuniversity.com.

carloslarumbe
06/12/12, 07:56:54
Una simple guía para la carga de las baterías, sacada de batteryuniversity.com:

"Simple Guidelines for Charging Lithium-based Batteries

A portable device should be turned off while charging. This allows the battery to reach the threshold voltage unhindered and reflects the correct saturation current responsible to terminate the charge. A parasitic load confuses the charger.
*
Charge at a moderate temperature. Do not charge below freezing.
*
Lithium-ion does not need to be fully charged; a partial charge is better.
*
Chargers use different methods for “ready” indication. The light signal may not always indicate a full charge.
*
Discontinue using charger and/or battery if the battery gets excessively warm.
*
Before prolonged storage, apply some charge to bring the pack to about half charge.
*
Over-discharged batteries can be “boosted” to life again. Discard pack if the voltage does not rise to a normal level within a minute while on boost."

VivaErBetis
08/12/12, 21:31:17
Pues a mi no me baja de 3h y media si lo cargo con el cargador de serie, con solo 2G activado, sin wifi ni nada, y sin darle uso, aunque en principio no me preocupa demasiado porque soy de los que al final lo dejan toda la noche. Como ya habéis comentado le cuesta la recta final:
http://rt002nf0.eresmas.net/Temp/batt_04.png

nexus4_S4Pro
09/12/12, 00:08:30
2,5 horas con CA, y unas 4 con USB en parado.

costy1987
20/02/13, 18:25:16
he probado con 3 cargadores diferentes y de 3h y media no baja, siempre me aparece Cargando (CA), cierto es que al mismo tiempo que carga está activada la wifi.
la primera vez que lo cargue con su cargador lg tardó mas de 4h, me sorprendio mucho la verdad, leí por el foro que pruebe con otro cargador y despues de probar con varios no consigo que cargue en menos de 3h y 30min.

El Bankshooter
14/03/13, 02:17:18
El mio ayer lo puse a cargar a las 8:45 y termino al 100% a las 12:00 pm! Y eso que no es una bateria gigante, el motorola razr maxx tarda mucho menos, eso me contó un amigo que lo tiene

djnord
20/03/13, 22:35:02
a mi me tarda tmb 3 horas y 15 min de 0 a 100

El Bankshooter
21/03/13, 01:56:32
a mi me tarda tmb 3 horas y 15 min de 0 a 100

Ah de ser por lo que es nuevo, ayer lo conecte a las 9:00 y a las 10:40 ya estaba, la verdad que eso ya me puso contento xD

artagerges
21/03/13, 01:58:44
A mi realmente poco nose... una hora y media o asi? lo cargo cuando esta por el 15%-30%

HTCZidane
21/03/13, 02:41:07
Sobre 3 horas, tarda un montón en cargar y no entiendo porque, batería de 2100 cargador de 1.2mA de salida, mi antigüo Xperia S tenia un cargador de 850mA y tardaba 2h.

user00
21/03/13, 11:27:04
Pues a mi me tarda en cargar unas dos horas y media puede que 10 min arriba puede que 10 min abajo, eso si movil encendido y con 3g, wifi y bluetooh desactivados.

Un saludo.

polmadur
21/03/13, 13:55:12
Quitar y volver a poner el cargador, ahí está el problema. Ahora mismo estoy usando otro cargador y va de maravilla. Me da la sensación de que han salido algunos cargadores defectuosos.

Utilizas otro cargador de Nexus o de otro aparato? Es que yo tengo un Kindle, por aqui leí que iba bien, pero no se si fiarme. Habría algún problema?

Eidrien
21/03/13, 14:14:11
2h. más o menos pero utilizo cargador de LG que vino con el N4 y cable de mi antiguo HTC Wildfire y perfecto.

lizpat
13/10/13, 12:19:04
Con su cargador me tarda 4 horas!!! Me da una rabia que lo flipas..

sirix105
13/10/13, 12:32:45
carga rapida con cable USB, unas 2.5-3h.

Para cuando baterias que se carguen en 15min ? Y que duren el equivalente a 5000mah? Nose llevamos mucho con la autonomia de 1 dia y avanza todo menos la autonomia.

N3xus22
13/10/13, 12:44:01
a mi me tardaba unas 3 horas con el cargador del N4 y con otro cargador que tenia de Lg, el otro dia proble con uno de un antigo iphone que hubo en mi casa, y mano de santo, si lo dejo sin usar durante la carga en 2 horas escasas lo tengo cargado. Ayer mientras cargaba lo use y me tardo unas 2h y cuarto.

saludos

lamosca01
13/10/13, 13:04:34
A mi me va bien, unas 2 horas con su cargador y cable de fabrica :ok:

armeca
13/10/13, 20:46:28
Cargador original 2 horas 30 aproximadamente desde 20% batería

lizpat
15/10/13, 18:33:54
Esta claro que el cargador mío vino defectuoso.. Porque 4 horas no pueden ser!! Es horroroso

JOSE DL
15/10/13, 18:51:43
Esta claro que el cargador mío vino defectuoso.. Porque 4 horas no pueden ser!! Es horroroso

Puede que lo esté defectuoso sea el cable original, a mi me pasó. Aunque estaba a la red cargaba como USB. Lo que hice fue comprar un cable USB ( 5 € aprox.) y conectarlo al cargador original. Así ya tarda en cargar lo que comentan los compañeros, 2 horas y media mas o menos. El cable original lo uso para la carga desde el portatil. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

lizpat
15/10/13, 18:53:41
Puede que lo esté defectuoso sea el cable original, a mi me pasó. Aunque estaba a la red cargaba como USB. Lo que hice fue comprar un cable USB ( 5 € aprox.) y conectarlo al cargador original. Así ya tarda en cargar lo que comentan los compañeros, 2 horas y media mas o menos. El cable original lo uso para la carga desde el portatil. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Siiiii claro que me sirve!! Muchas gracias! Hoy mismo pruebo con otro cable a ver si resulta..

sirix105
15/10/13, 19:23:56
a mi me tarda 2.45h o asi , con cable 3h ( con fast charge FKU)

Pero aunque eso sea lo normal, a mi no me parece , que un dispositivo que se descarga en 10h con un uso normal, tarde 3h en cargarse.... Es decir que para usar el movil 3.3min tienes que esperar 1min de carga... el 30% del tiempo esta cargando... Sera lo normal pero para mi no lo es.

Si se descargara en 10h o 15h pero se cargara en 15min bueno... tiene un pase, mientras comes pasas del 40% al 100% rapidamente... pero asi ? para cuando baterias que duren 3 dias? y se carguen en 30min maximo?