Ver la Versión Completa : Problema deteccion wifi
oscarcamps
02/12/12, 22:09:22
Pues la cuestion es que desde que actualicé a 4.2.1 cada vez que vengo de la calle conectado con 3g, al llegar a casa no consigue detectar mi red wifi. La puedo ver pero no consigo que conecte no dandole yo a conectar . Pâra que conecte tengo que pasar por modo avion y enseguida conecta..
A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
Gracias!!!
carloslarumbe
03/12/12, 08:03:35
Pues la cuestion es que desde que actualicé a 4.2.1 cada vez que vengo de la calle conectado con 3g, al llegar a casa no consigue detectar mi red wifi. La puedo ver pero no consigo que conecte no dandole yo a conectar . Pâra que conecte tengo que pasar por modo avion y enseguida conecta..
A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
Gracias!!!
He leído algo relativo al router de telefónica
y sus problemas para conectar con el nexus 4.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
oscarcamps
03/12/12, 23:41:57
Es un thompson de ONO, y antes de actualizar a 4.2.1 no me lo hacia.. Toy desesperado, por que no siempre me acuerdo de activarlo manualmente al llegar a casa y gasto mucho datos hasta que me doy cuenta que no tengo el wifi activado--
Ayuda por favor!!
OTTO_59
03/12/12, 23:46:03
¿Qué tipo de encriptación tienes puesta? Por si acaso, ponlo en WPA2(AES) que ese es el paso más simple y a veces funciona. De paso ya que estás, elige el canal menos saturado. Espero que tengas suerte, porque a partir de aquí la cosa se complica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.