Ver la Versión Completa : Nueva Pipo MAX M8
Tjchispas
02/12/12, 21:42:41
Parece que estos chinos no paran un nuevo modelo con nuevo tamaño Display: 9.4", 1280*800 IPS (16:10)
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show1&type=2&id=244
ya ves, misma tablet con diferente carcasa y pantalla y pa lante
Tjchispas
03/12/12, 14:30:39
ya ves, misma tablet con diferente carcasa y pantalla y pa lante
Yo lo único que veo igual es el procesador y la gráfica que por otra parte comparten casi todas las tablets, la cámara trasera tiene buena pinta, la situación de los altavoces es muy buena, lleva sensor de luminosidad, bateria de 7,4v, algunas cosillas que la diferencian de las demás.
sergioparidas
04/12/12, 23:26:55
Tiene muy buena pantalla es una sony (precisamente la que usa el xperia s) los altavoces delante pinta genial, la cámara es de 5mpx con flash aunque hay gente que no la usará. Espero que hayan cambiado el cargador ya que por ejemplo el de la pipo max m1 es endeble. Seria mas bonita en blanca jeje
A mi me interesa bastante este tablet. Y también la de 9" que tiene Pipo en su web. Vamos a ver si se forma una conjunta y 'pa lante'.
Pamela Torres
15/12/12, 08:23:04
La compañía Pipo, muy conocida por la fabricación de tablets de alta calidad a precios muy asequibles. (PIPO) M8 viene con una pantalla de 9,4 pulgadas con una resolución de 1280×800 pixeles pero sobre todo por tener la tecnología Sony SGPT11CN/S que va a dar unos colores muy intensos y realistas. Además este dispositivo está equipado con doble cámara, frontal y trasera, esta última de 5 megapíxeles, que incorpora autofocus, trae Bluetooth y es compatible con HDMI, conexión Wifi y una batería de 6500 mAh. Pero tengo una duda, en la web:http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/pipo-m8-una-tablet-con-94-pulgadas-y-3g.html?device=xhtml ellos indican que la bateria de pipo m8 es de 6500 mAh, pero en la pagina web china como tinydeal, pandawill... ponian 3200 mAh de casi la mitad de lo publicitado 6500, why???
www.tinydeal.com/es/pipo-m8-94-ips-screen-android-41-dual-core-tablet-pc-px12jpx-p-77636.html
transil
15/12/12, 09:03:49
La compañía Pipo, muy conocida por la fabricación de tablets de alta calidad a precios muy asequibles. (PIPO) M8 viene con una pantalla de 9,4 pulgadas con una resolución de 1280×800 pixeles pero sobre todo por tener la tecnología Sony SGPT11CN/S que va a dar unos colores muy intensos y realistas. Además este dispositivo está equipado con doble cámara, frontal y trasera, esta última de 5 megapíxeles, que incorpora autofocus, trae Bluetooth y es compatible con HDMI, conexión Wifi y una batería de 6500 mAh. Pero tengo una duda, en la web:http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/pipo-m8-una-tablet-con-94-pulgadas-y-3g.html?device=xhtml ellos indican que la bateria de pipo m8 es de 6500 mAh, pero en la pagina web china como tinydeal, pandawill... ponian 3200 mAh de casi la mitad de lo publicitado 6500, why???
www.tinydeal.com/es/pipo-m8-94-ips-screen-android-41-dual-core-tablet-pc-px12jpx-p-77636.html
Son 3200 de 7.4v que equivale a la de 6500 de 3.7v.
Lo pone en las caracteristicas del producto...
La verdad es que no esta mal la tablet, quad core, 16gb de memoria interna, bluttoth, bateria de larga durabilidad de 7.4v., 3g, slot para micro sd, panel ips,etc... ya solo le faltaria llevar gps que me parece que no lleva...
Por 188 euros no esta mal, como lo veis?
Algun pagina donde este mas barata todavia y sea fiable?
Tambien supongo que se hara una conjunta, veremos a ver...
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Especificaciones técnicas (copio y pego de la página de TechnoSpain, que ya tienen unas poquitas en stock):
http://www.technospain.es/tablet-97-pulgadas/130-pipo-m8.html
3G: NO (Necesario un Modem 3G externo USB)
Bateria (mAh): 6500 mAh
Bluetooh: SI
Cámaras: Frontal 2,0 Mpx, Trasera de 5 Mpx
Conexiones: Jack Audio 3,5mm, Salida MiniHDMI, Lector tarjetas MIcroSD hasta 32GB, Puerto USB Host.
GPS: NO
Memoria RAM: 1 GB RAM
Memoria ROM: 16GB eMMC
Pantalla Tamaño: 9,7 Pulgadas
Pantalla Tipo y Resolución: IPS, Capacitiva, Resolución 1280x800px
Procesador: Rockchip RK3066 1,6 GHz Doble Núcleo
Sistema Operativo: Android 4.1 "Jelly Bean"
Tarjeta Gráfica (GPU): Mali 400 MP (QuadCore)
WIFI: 802.11 b/g/n
A mi lo que más me mola son los altavoces frontales y la pantalla de 9,4" con tecnología de Sony (seguro que se nota en los colores).
Pero hay más cosas que no son típicas y que destacan. Esto es lo que he encontrado en la web de Pipo:
http://www.pipo.com.cn/view.php?id=45
PiPO launched P940 (PiPO brand named M8) today
1. PiPO's first model to support 5M back camera, and with auto focus,with flash light. You can use the high quality camera to scan QR code.
Most of the Chinese tablets cannot scan QR core.
2. PiPO's first model to support light sensor
3. PiPO's first model to built-in gyro sensor
4. PiPO's first model to built-in Ecompass
5. PiPO's slimmest tablet so far.
6. The weight only 510g.
Vamos, que parece un tablet muy bueno, como acostumbra a fabricar Pipo, según comenta todo el mundo últimamente, pero que despunta a la hora de disfrutar de vídeos y música, con un diseño exterior y características añadidas que se salen de lo habitual.
Voy a escribir a TechnoSpain, que ya las tiene, a ver si han tenido tiempo de trastear con ella y nos pueden dar algo de información de primera mano.
P.D.: Espero no saltarme ninguna norma con tanto link.
Tjchispas
16/12/12, 21:33:34
Especificaciones técnicas (copio y pego de la página de TechnoSpain, que ya tienen unas poquitas en stock):
http://www.technospain.es/tablet-97-pulgadas/130-pipo-m8.html
3G: NO (Necesario un Modem 3G externo USB)
Bateria (mAh): 6500 mAh
Bluetooh: SI
Cámaras: Frontal 2,0 Mpx, Trasera de 5 Mpx
Conexiones: Jack Audio 3,5mm, Salida MiniHDMI, Lector tarjetas MIcroSD hasta 32GB, Puerto USB Host.
GPS: NO
Memoria RAM: 1 GB RAM
Memoria ROM: 16GB eMMC
Pantalla Tamaño: 9,7 Pulgadas
Pantalla Tipo y Resolución: IPS, Capacitiva, Resolución 1280x800px
Procesador: Rockchip RK3066 1,6 GHz Doble Núcleo
Sistema Operativo: Android 4.1 "Jelly Bean"
Tarjeta Gráfica (GPU): Mali 400 MP (QuadCore)
WIFI: 802.11 b/g/n
A mi lo que más me mola son los altavoces frontales y la pantalla de 9,4" con tecnología de Sony (seguro que se nota en los colores).
Pero hay más cosas que no son típicas y que destacan. Es esto que he encontrado en la web de Pipo:
http://www.pipo.com.cn/view.php?id=45
PiPO launched P940 (PiPO brand named M8) today
1. PiPO's first model to support 5M back camera, and with auto focus,with flash light. You can use the high quality camera to scan QR code.
Most of the Chinese tablets cannot scan QR core.
2. PiPO's first model to support light sensor
3. PiPO's first model to built-in gyro sensor
4. PiPO's first model to built-in Ecompass
5. PiPO's slimmest tablet so far.
6. The weight only 510g.
Vamos, que parece un tablet muy bueno, como acostumbra a fabricar Pipo, según comenta todo el mundo últimamente, pero que despunta a la hora de disfrutar de vídeos y música, con un diseño exterior y características añadidas que se salen de lo habitual.
Voy a escribir a TechnoSpain, que ya las tiene, a ver si han tenido tiempo de trastear con ella y nos pueden dar algo de información de primera mano.
P.D.: Espero no saltarme ninguna norma con tanto link.
La verdad que si tiene algunos detalles diferentes, haber si pronto tenemos una review por parte de technospain
La verdad que si tiene algunos detalles diferentes, haber si pronto tenemos una review por parte de technospain
Pues sí, estaría genial. A ver si hay suerte, porque según me comentan (responden rápido, por cierto) están muy liados con las navidades. Imagínate cómo deben de estar de trabajo siendo los únicos que dan garantía de dos años para tablets chinos, debemos ir todos como moscas a su página, jeje.
kesoy55
21/12/12, 21:23:31
Pues sí, estaría genial. A ver si hay suerte, porque según me comentan (responden rápido, por cierto) están muy liados con las navidades. Imagínate cómo deben de estar de trabajo siendo los únicos que dan garantía de dos años para tablets chinos, debemos ir todos como moscas a su página, jeje.
Hola, pues a mí me interesa mucho que saquen alguna review o algo, porqeu quiero comprarme una tablet, y creo que esto se adapta bastante bien a lo que busco. Me importa bastante el tema del WIFI, ya que la M3, está dando problemas
Si sacan una conjunta y sale baratita me la pillaré
Saludos :)
Hola, pues a mí me interesa mucho que saquen alguna review o algo, porqeu quiero comprarme una tablet, y creo que esto se adapta bastante bien a lo que busco. Me importa bastante el tema del WIFI, ya que la M3, está dando problemas
Si sacan una conjunta y sale baratita me la pillaré
Saludos :)
Pues eso digo yo, además siempre me gustó la pantalla de la sony tablet S y tengo ganas de saber cómo le queda a la M8.
Habrá que tener paciencia por las fechas, en la pagina de TechnoSpain aparece ya sin stock y los chinos en estas fechas se retrasan en los envíos.
Creo que la única información de primera mano que podemos conseguir ahora es la de la gente que se la haya comprado ya.
Si hay alguien que la tenga, por favor, que comente sus impresiones!!!
Como está el tema? A nadie le interesa ya la m8?
Hacemos una miniconjuta rápida para hacer el pedido el próximo lunes donde la tenga a buen precio?
O se lo comentamos a Rpgranados para que la ponga en la otra conjunta con el resto e las pipo?
Saludos
kesoy55
26/12/12, 12:33:37
¿Pero a quien se lo comparíamos? A mí me han dicho en forotablet.com que después de Navidad van a hacer una... YO prefiero comprarselo a Technospain.com que me da los DOS años de Garantía.
Yo también prefiero Technospain, paso de líos.
Ok
Pues voy a buscarme la vida entonces
gracias
zepazo, veo que las conjuntas de Rpgranados se realizan en TechnoSpain y en Zococity (que aumentó la garantía a dos años para su oferta en las ateriores conjuntas), por lo que sí que sería una buena posibilidad para mi, y me imagino que también para kesoy55.
¿Qué hacemos, le mandamos un privado cada uno? Te pregunto a ti por ser veterano.
RcB_Salou
26/12/12, 21:05:17
Yo ya la tengo la M8.. es una pasada. Me llegó x Technospain el lunes pasado. La compré el viernes anterior. Y perfecta. Muy buenos gráficos y bastante fluida. No está mal para ser mi primera tablet de 9, 4".. aunque viniendo de un Note2.. Jajajaj un saludo foreros
Yo ya la tengo la M8.. es una pasada. Me llegó x Technospain el lunes pasado. La compré el viernes anterior. Y perfecta. Muy buenos gráficos y bastante fluida. No está mal para ser mi primera tablet de 9, 4".. aunque viniendo de un Note2.. Jajajaj un saludo foreros
Bienvenido seas, estamos todos faltos de información real. ¿Nos podrías contar tus impresiones sobre el sonido del tablet y sobre la calidad de los materiales? ¿La pantalla?
Desde ya, gracias.
Pues ya podrias hacer una review o algo para hacernos una idea de como es
Que tal el acabado?? da la impresión en algunos videos que está muy bien pero parece que no terminan de estar bien pegados los bordes(apreciación mia)
No se, cuentanos que tal la pantalla, si tiene alguna laguna al tactil o responde bien en todas las zonas...
Me alegro que estés contento, yo creo que hoy me pediré una.
Una pregunta, te la volverias a comprar?? osea, la recomiendas??
saludos
zepazo, al final ¿dónde tienes pensado pedirla?
zepazo, al final ¿dónde tienes pensado pedirla?
Estoy barajando comprarla en merimobiles 207$ o en aliexpress 197$ pero me da menos confianza, no se que voy ha hacer porque por otro lado la cube y momo de 10.1 son algo mas economicas y ya empiezo a dudar de la pipo.
A ver si el compañero me lee y me saca de dudas
saludos
Estoy barajando comprarla en merimobiles 207$ o en aliexpress 197$ pero me da menos confianza, no se que voy ha hacer porque por otro lado la cube y momo de 10.1 son algo mas economicas y ya empiezo a dudar de la pipo.
A ver si el compañero me lee y me saca de dudas
saludos
Buen precio, sí.
Yo también me he fijado en el plástico en las fotos. No pinta igual de bien que el diseño típico de los tablets chinos de los últimos meses, que parece haber alcanzado una calidad muy decente.
Aún así yo creo que tiene pros únicos, que ya conoces.
En cuanto a la fiabilidad de las web... yo de lo que no me fío es del cambio de año.
En estas fechas es cuando más me apetece comprar, y cuando peor idea creo que es.
De momento yo voy a esperar a ver que pasa en Enero/Febrero (que sería cuando me llegaría cualquier cosa que pidiese a China ahora mismo con envío "anti-aduanero"). Seguro que para entonces les va entrando algo a las web españolas.
Pamela Torres
28/12/12, 08:57:35
Aquí tiene un vídeo de tinydeal:
www.youtube.com/watch?v=5s56yiH6OpU
rpgranados
03/01/13, 12:11:40
Especificaciones M8
ManelRiells
03/01/13, 12:39:12
¿Pero a quien se lo comparíamos? A mí me han dicho en forotablet.com que después de Navidad van a hacer una... YO prefiero comprarselo a Technospain.com que me da los DOS años de Garantía.
Puede que la tienda te de largas cuando tu tablet tenga un fallo, te dira que cambies la rom o que es lo que se te ha ocurrido tocar pobre mortal, yo he leido en este foro respuestas que no me han gustado, seguro que gente contenta tambien habra, un saludo
A ver esos afortunados poseedores cuando nos hacen alguna revew o nos dicen algo de este modelo, alguna foto...
Saludos
azezino
06/01/13, 13:42:36
a ver esos afortunados poseedores cuando nos hacen alguna revew o nos dicen algo de este modelo, alguna foto...
Saludos
+1
:)___
xininol
07/01/13, 05:57:55
:ok:A ver esos afortunados poseedores cuando nos hacen alguna revew o nos dicen algo de este modelo, alguna foto...
Saludos
:ok:
TRONKY25
11/01/13, 04:38:46
Esta tablet se puede hacer root o al ser un modelo reciente no hay nada. Y roms para instalar? Saludos
killbyll
15/01/13, 10:58:41
Hoy he pedido una a technospain. Sera mi primer tablet, la semana que viene escribire algun comentario.
dimetequiero
15/01/13, 19:50:46
Yo acabo de pedir la ultima unidad en negro a technospain, me llegará mañana, podia elegir entre la m1 y la 8, escogi la 8, ahora os cuento:
pipo m1:
bateria 8000mAh
camera trasera 2MP
Resolució 1024x768
9,7 pulgades
Pipo m8:
bateria 6500mAh
camera trasera 5MP
resolucion 1280x800
9,4 pulgades
Segun los comentarios, la M8 tiene mejores colores de pantalla (más vivos) y un wifi acojonante.
Tiene 4 núcleos reales
Básicamente, con la M8 cambias el tamaño y resolucíon, ganando un poco de potencia pero perdiendo batería.
Cuando me llegue y la haya trasteado un poco, os cuento como va ;D
Crayman
15/01/13, 20:31:24
Ami me llega mañana una m8 blanca también de TECHNOSPAIN sera mi primera tablet a ver que tal va.
xininol
16/01/13, 03:28:53
Yo al final me decidi por una M2 y estoy muy contento... Ya contareis que tal con las M8
Crayman
16/01/13, 19:33:26
Ya tengo la m8 en las manos y la pantalla y sonido muy bien pero el WiFi regular y materiales mejorables...
TRONKY25
16/01/13, 20:08:57
Ya tengo la m8 en las manos y la pantalla y sonido muy bien pero el WiFi regular y materiales mejorables...
Cuentanos como va la bateria. Saludos
kinderguay
16/01/13, 20:37:25
lo de los materiales creo q se veia venir,pero lo del wifi me sorprende!!!,aunque seguro dependera mucho de donde estè cada uno...
lo de los materiales creo q se veia venir,pero lo del wifi me sorprende!!!,aunque seguro dependera mucho de donde estè cada uno...
Pues no se porque dices que se veía venir, a simple vista y en vídeos no parece que tenga mala pinta. A ver alguna revew que nos saque de dudas
dimetequiero
16/01/13, 21:22:07
Yo ahora la estoy recargando, asi que mientras no la tocaré (primera vez), pero la he trasteado. He probado el Dead Trigger y el Shadowgun, y 0 lagg. Los materiales, parecen de jugete, pero al sostenerla con la mano, se nota sólida. Colores brillantes y claros. En cuanto al wifi, me lo pilla a la perfección por toda la casa, al contrario que mi móvil (xperia neo v) o la ps3 que no llega a mi habitación.
Navegación por internet perfecta.
Los dos altavoces frontales, no suenan nada mal, pero al probarlos con juegos de inclinación, el sonido es como si saliera en linia recta... no se como decirlo, si la tablet está sobre una mesa, bien, el sonido claro pero poco potente, si esta en las manos, algo mal.
La pantalla, con la resolución e iluminación, es espectacular. He probado otras en tiendas, pero esta se lleva la palma.
Añadiré un par de cosas que la diferencian de la pipo M1:
La M1 usa sdram y la M8 ram (la sdram es más vieja y algo más lenta), la M1 no tiene pantalla IPS y usa ratio de pantalla 4:3, la M8 tiene IPS y ratio 16:10
kinderguay
16/01/13, 21:28:55
lo de los materiales lo digo pq siendo china es lo mas logico,no por nada en especial...
Crayman
16/01/13, 21:34:15
Los materiales no lo ves venir hasta que no la tienes delante yo me esperaba otro plástico, y el wifi es normalito comparado con mi hos que en este aspecto es muy bueno pilla casi la misma señal que el móvil pero navega mucho más lento y le falta sensibilidad al wifi el móvil ve redes que la tablet no o casi ni las ve. Después fluidez y potencia va sobrado 11k puntos en antutu y 4k en quadrant que no está mal para un doble núcleo cortex-a9 casi como el hos que es cortex-a15 en este aspecto no hay queja ahora la rom esta un poco verde aún a veces da FC algunas aplicaciones y el chrome sobre todo. El tema de la batería no se pues un poco más que el movil ahora llevo 2horas de pantalla y le queda un 65%. A ver si la actualizo mañana y que mejora veo por ahora le daría un 6 de nota porque el wifi es muy importante para mi.
Saludos.
Edito: el wifi no es que sea malo sólo que no es tan bueno como el del hos y como tengo varias paredes por medio le cuesta un poco más le falta sensibilidad pero parece cuestión de software a ver si mejora con las actualizaciones.
la nueva seria esta?
http://www.pandawill.com/media/catalog/product/cache/1/image/309d7dc39e373b178fdbbfcc3c9523fd/s/k/sku40457_1.jpg
con 3G
http://www.pipo.com.cn/view.php?pid=52&id=57
Crayman
17/01/13, 13:41:17
Mas cosas el FC de chrome se soluciona desistalando las actualizaciones y el tema de youtube que carga los vídeos lentos lo corrigen con una actualización de la ROM que aun no hize el WiFi lo estuve probando mas a fondo y parece que mejoró al reiniciar aunque aun es mejorable ah y las apps chinas se pueden desinstalar todas sin root con todo esto le subo la nota al 7 :D
Saludos.
killbyll
17/01/13, 14:28:42
hola, hoy me ha llegado. Si que es verdad que los materiales son un poco malillos, pero
la verdad que se te olvida al encenderla. la pantalla es impresionante y el comportamiento muy bueno.
Tengo un problemilla. No me carga por USB, conectando al pc y el adaptador es chino. ¿me podriais
decir si tambien os pasa?. me queda un 25% de bateria.
Crayman
17/01/13, 15:52:59
hola, hoy me ha llegado. Si que es verdad que los materiales son un poco malillos, pero
la verdad que se te olvida al encenderla. la pantalla es impresionante y el comportamiento muy bueno.
Tengo un problemilla. No me carga por USB, conectando al pc y el adaptador es chino. ¿me podriais
Ami me viene un adaptador europeo pero no se si es cosa de technospain o viene así de china, la carga por USB no lo probé pero no suelen cargar si trae una toma aparte. Saludos.
kinderguay
17/01/13, 18:42:58
El adaptador es cosa de TS,si la has pillado directamente a china tienes q comprarte un adaptador
kinderguay
17/01/13, 18:49:07
la nueva seria esta?
http://www.pandawill.com/media/catalog/product/cache/1/image/309d7dc39e373b178fdbbfcc3c9523fd/s/k/sku40457_1.jpg
con 3G
http://www.pipo.com.cn/view.php?pid=52&id=57
Vaya!!!!!,de saber q salia con 3G,me la hubiera cogido en vez de la sin 3G
kinderguay
18/01/13, 13:03:26
Crayman,has probado ya pincho usb para conectarte con 3G????
Crayman
18/01/13, 14:48:27
Crayman,has probado ya pincho usb para conectarte con 3G????
No cuando necesite 3g pondré el móvil como router y listo.
dimetequiero
18/01/13, 17:06:21
No cuando necesite 3g pondré el móvil como router y listo.
eso mismo pensé yo. Para que pagar más, si se puede enrutear con el teléfono?
Yo estoy enamorado de la tablet. Trabaja muy bien, sin lagg en todo el rato, excepto un pequeño en lagg (menos de 1 seg) en el menú varias veces.
La batería me dura bastante, unas 6-7h, y la aprieto jugando y tocándola (la encendí ayer por la noche cargada, la toqué, hoy tomé apuntes con el teclado go launcher, jugué luego, y todavía le quedan 4h. Las 3 veces que la he cargado, cuidando la batería, descargándola hasta el 3% y cargando sin tocarla, al acabar, desconectarla.
Tuve otro problema, al poner a descargar algo pesado, y dejar la pantalla, al apagarse sola, luego tuve que reiniciar para ver algo. Eso me ha ocurrido 3 veces. Seguramente con el nuevo firmware se va a solucionar, que la actualizaré cuando salga la siguiente versión algo mejor que la que han sacado.
Otro tema, la funda. Como es muy nueva en el mercado, solamente tiene 1 funda para ella (una para trabajar, no para solo proteger), pero así igual, el tamaño 9,4" no tiene muchos modelos.
De todos modos, me alegro de tenerla, la camera trasera, perfecta para documentos, como un libro, tomando las dos caras.
Buenas. Yo me he pillado una en technospain. Para mi sorpresa la tablet no venia precintada. Venia la caja a huevo envuelta en papel de pompas sin plástico ni nada. Es decir, ya la habían abierto. Por otro lado es cierto que el wi-fi es regular. Para os hagáis una idea mi samsung galaxy S2 va mejor. La pantalla se ve muy muy bien. Para solucionar la carga de vídeos de youtube no tenéis mas q meteros desde el navegador q trae de serie y no desde la app de youtube. Por lo menos a mi por ahí me van perfectos y por la app se cortan cada 2 x 3. Lo q me trae moscas son 2 cosas. A ver si quien tenga una puede comprobar si son fallos de la mía o les pasa a todas:
- La batería no carga hasta el 100%. Se carga muy muy rápido y cuando llega al 99% ahí se queda. Luego en cuestión de 1h y media se me gasta el 50% de la batería. Es alucinante, lo tengo comprobado.Me va a razón de 1% cada minuto y pico. Es rarísimo. Luego cuando llega al 50 % se ralentiza el consumo y ya baja mas lento. el brillo lo tengo en automático.
-Cuando enchufo los auriculares si meto la clavija hasta el fondo no se oyen o distorsionan. Tengo q dejarla un poco sacada buscando el contacto adecuado.No le cabe entera...jajaja
A los q la tenéis os pasan estas cosas? Me trae muy quemado sobre todo la batería. Espero vuestras respuestas.1saludo
dimetequiero
18/01/13, 18:05:22
Buenas. Yo me he pillado una en technospain. Para mi sorpresa la tablet no venia precintada. Venia la caja a huevo envuelta en papel de pompas sin plástico ni nada. Es decir, ya la habían abierto. Por otro lado es cierto que el wi-fi es regular. Para os hagáis una idea mi samsung galaxy S2 va mejor. La pantalla se ve muy muy bien. Para solucionar la carga de vídeos de youtube no tenéis mas q meteros desde el navegador q trae de serie y no desde la app de youtube. Por lo menos a mi por ahí me van perfectos y por la app se cortan cada 2 x 3. Lo q me trae moscas son 2 cosas. A ver si quien tenga una puede comprobar si son fallos de la mía o les pasa a todas:
- La batería no carga hasta el 100%. Se carga muy muy rápido y cuando llega al 99% ahí se queda. Luego en cuestión de 1h y media se me gasta el 50% de la batería. Es alucinante, lo tengo comprobado.Me va a razón de 1% cada minuto y pico. Es rarísimo. Luego cuando llega al 50 % se ralentiza el consumo y ya baja mas lento. el brillo lo tengo en automático.
-Cuando enchufo los auriculares si meto la clavija hasta el fondo no se oyen o distorsionan. Tengo q dejarla un poco sacada buscando el contacto adecuado.No le cabe entera...jajaja
A los q la tenéis os pasan estas cosas? Me trae muy quemado sobre todo la batería. Espero vuestras respuestas.1saludo
Como dije, yo cuidé mucho la bateria, al principio se cargan como se cargan (como quieren), y creo que cuando llegó al 99% no la dejaste hasta el 100% cierto? Si no es así, es raro que te llegara envuelta en pompas, yo la compré también en technospain, y me llego muy bien envuelta, con una caja (la de la foto), que la pongo dentro de esta, y me la llevo de casa dentro de una mochila. Puede que por eso tengas problemas por los auriculares o por que cargaron en technospain mal la primera vez (y a mi también me la tocó technospain, pues se dejaron configurada la red del wifi xD).
Prueba a formatearla (borrar todo lo borrable), o a actualizarla y puede que se solucione.
percheron1537
18/01/13, 19:11:53
Buenas tardes
Le voy a contestar por su alusion
La presentación de PIPO no trae ningun plástico envolviendo la caja, eso lo hacen marcas como apple, etc.. Es rara la marca asiatica que lo hace.
El tablet se encendió para verificar la pantalla, se puso en español (vienen en chino) y se comprobó la conexión wifi conectándolo a nuestra red y abriendo vídeos de youtube.
La batería con la que le llego es la de fabrica, no solemos cargar los tablet si no es necesario.
Solo quería puntualizar estos detalles
Salu2
Carlos
PD.- Por favor, si tiene cualquier problema indiquenoslo en nuestro área de soporte (http://www.technospain.es/RMA)
TRONKY25
18/01/13, 19:20:24
Y con esto una prueba clara que thecnospain verifica las tablet que envia. Saludos
Crayman
18/01/13, 19:56:08
Mis auriculares también hace lo mismo hay que dejarlo un poco fuera y la batería me carga de y descarga bien suele durar unas 5 o 6 horas de pantalla que no está mal. Saludos.
Y hoy he pedido que en pandawill la funda oficial un adaptador mini Hdmi y un lector de tarjetas usb todo por 13e ahora que al saber cuando llegan.
ivangijon
19/01/13, 00:00:59
En 180 la podria conseguir yo, ya he organizado 3 conjuntas en la misma tienda y podria negociaros precio de grupo si hay gente... si os animais enviadme un privado y lo estudiamos.
Buenas tardes
Le voy a contestar por su alusion
La presentación de PIPO no trae ningun plástico envolviendo la caja, eso lo hacen marcas como apple, etc.. Es rara la marca asiatica que lo hace.
El tablet se encendió para verificar la pantalla, se puso en español (vienen en chino) y se comprobó la conexión wifi conectándolo a nuestra red y abriendo vídeos de youtube.
La batería con la que le llego es la de fabrica, no solemos cargar los tablet si no es necesario.
Solo quería puntualizar estos detalles
Salu2
Carlos
PD.- Por favor, si tiene cualquier problema indiquenoslo en nuestro área de soporte (http://www.technospain.es/RMA)
Yo pensaba que venían precintadas (como cualquier producto nuevo) debido a una review que vi en youtube sobre la misma donde se veía a un tío desempaquetándola. Entonces eso de que vienen sin plástico las marcas asiáticas... no sé yo. Que seguro que es para comprobar que esté todo bien y no falte nada pero vamos que así la primera impresión le deja a uno extrañado. Pongo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=pyYvZ_cThJE
De todas formas es un detalle menor siempre que funcione correctamente. Ya supuse que, en caso de traer plástico, lo habríais hecho para comprobar que todo estaba bien y más viniendo de tan lejos. Lo de la batería sí que me trae mosqueado. He dejado que se descargue entera y ahora mismo la estoy cargando a ver qué pasa. Ya me he puesto en contacto con vosotros.
1 saludo
dimetequiero
19/01/13, 03:38:48
ya que todos tenemos algo que decir del audio, aprovecho para decir que intenté descargar un editor de música, y al abrirlo me dijo "you need update your firmware to run correctly this application" o algo parecido (la app es toneprint).
Alguien ha actualizado y nota algún cambio con el sonido u otra mejora?
Edit: acabo de actualizarla, es muy sencillo, siguiendo los pasos que dejaré en el link que me envió Crayman (gracias :D )
Mañana os contaré si lo del volumen se arregla, y lo del menú, entre otras cosas.
Para actualizar: http://www.slatedroid.com/topic/42742-how-to-upgrade-the-firmware-on-the-m8/
Pues en la mia no hay cojones a cargar el 100% de la batería. Carga rapidísimo, en 2 horas y poco se pone al 99 % y ahí se queda. La he tenido 40 minutos más para ver qué pasaba y nada. Ahí sig
Pues en la mia no hay cojones a cargar el 100% de la batería. Carga rapidísimo, en 2 horas y poco se pone al 99 % y ahí se queda. La he tenido 40 minutos más para ver qué pasaba y nada. Ahí sig
hola compi,si ves que la bateria no funciona como debiera y Ya que has pagado de mas por tener garantia española, deberias hacer uso de ella.
salu2
Crayman
19/01/13, 14:02:04
ya que todos tenemos algo que decir del audio, aprovecho para decir que intenté descargar un editor de música, y al abrirlo me dijo "you need update your firmware to run correctly this application" o algo parecido (la app es toneprint).
Alguien ha actualizado y nota algún cambio con el sonido u otra mejora?
Edit: acabo de actualizarla, es muy sencillo, siguiendo los pasos que dejaré en el link que me envió Crayman (gracias :D )
Mañana os contaré si lo del volumen se arregla, y lo del menú, entre otras cosas.
Para actualizar: http://www.slatedroid.com/topic/42742-how-to-upgrade-the-firmware-on-the-m8/
Cuéntanos si notas algún cambio significativo yo no actualizo por pereza ya que la tengo todo configurado y si apenas hay mejoras pues me espero.
Saludos.
Crayman
19/01/13, 14:03:00
Cuantas horas de pantalla tienes?
Esta tarde me pondré con ella a ver pelis hasta que se quede sin batería y te cuento. He puesto un video de demostración de 2 minutos y la batería ha bajado un 3 % de golpe. La he conectado con 94 % a la corriente y de golpe se ha puesto en 99% y sigue sin subir al 100% :oh:. Qué cosa más rara... Cuanto tiempo necesitais vosotros pa q se cargue entera?
Crayman
19/01/13, 14:41:14
Esta tarde me pondré con ella a ver pelis hasta que se quede sin batería y te cuento. He puesto un video de demostración de 2 minutos y la batería ha bajado un 3 % de golpe. La he conectado con 94 % a la corriente y de golpe se ha puesto en 99% y sigue sin subir al 100% :oh:. Qué cosa más rara...
Pues parece que la batería no está bien calibrada.
Pues parece que la batería no está bien calibrada.
Por eso voy a probarla teniendo en cuenta la duracion real. Cuanto me deberia durar más o menos del 100 % hasta que se apague navegando y viendo imagenes y peliculas todo el rato?
Crayman
19/01/13, 14:59:20
Por eso voy a probarla teniendo en cuenta la duracion real. Cuanto me deberia durar más o menos del 100 % hasta que se apague navegando y viendo imagenes y peliculas todo el rato?
Pues bastante 5 o 6horas según el brillo.
Pues bastante 5 o 6horas según el brillo.
Yo lo tengo en automático. Por cierto me pillé la funda oficial que es como una copia de la del Ipad peor más cutrecilla. La tablet se engancha a la pegatina esa que lleva? Qué cutre no? No he despegado el protector de plastico que trae esa especie de pegatina por si tengo que devolver la tablet.
Crayman
19/01/13, 15:21:01
Los plásticos se lo puedes volver a poner si no lo manuseas mucho :D
La funda si va así la del iPad no se si es así también.
kinderguay
19/01/13, 18:59:36
hola compi,si ves que la bateria no funciona como debiera y Ya que has pagado de mas por tener garantia española, deberias hacer uso de ella.
salu2
opino exactamrnte lo mismo,yo no me rayaria y pediria el cambio,ya q la bateria es importantisimo q de nueva este en muy buen edtsdo.
dimetequiero
19/01/13, 19:53:34
Con la actualización, va perfecto todo :D Cambio significativo? El que más he notado yo es que no tengo lagg en ningún tipo de actividad usándola. Pero no noto diferencia con la versión que me venia, así que de momento no creo que sea muy relevante actualizar.
Por cierto, se sabe si ya se puede rotear la M8 ? Estoy interesado, pues hay muchos programas que necesitaría (como un emulador de linux) y necesito ser root.
Crayman
19/01/13, 20:51:33
Para root he visto esto https://www.youtube.com/watch?v=6lizrQaG9R4&feature=youtube_gdata_player
Aunque no lo he probado en slatedroid dicen que funciona. Saludos
dimetequiero
20/01/13, 02:16:04
@Crayman, el primer programa, el moborobo no hay manera que se entienda con la pipo M8, sino ya sabrias si funciona o no :/
Edit: Buscando encontré que la ultima version de moborobo no va con la pipo M8, pero la version MoboroboSetup_V2.0.2.290 si que va, busquenla con google. Ya tengo la pipo M8 rooteada, siguendo los pasos del video :DDD
hispanito
20/01/13, 11:21:00
hola buenas, soy muy principiante en esto... tanto es a sí que descubrí este foro tarde y ya e pedido mi tablet pipi m8 a tinydeal.com... en vez de haberla perdido en technospain.es que me ofrecen dos años de garantía y seguramente tarde mucho menos tiempo en venir.. ( e aquí mi 1 gran error y cagada..) asín que estoy a la espera de que me llegue la tablet, después os e estado leyendo y seguramente tenga que actualizarla pero no se si sabre hacerlo porque como ya digo soy muy principiante. ya baje el fireware y el programa RKBatchTool, parece sencillo pero no entendí eso que pone abajo del manual de cuando es la primera vez que va a actualizar su tablet... vienen como en chino.. ¿que es el propio programa? eso aparece cuando conecte la table al pc? no lo entendi muy bien. otra cosa que quería preguntar es, sacarán ( no se como decirlo ) para poder instalarle a la table windows 8 o 7 ? porque medio me informe y me dijeron que tienen que hacerlo especial para cada tableta y no se si esta ya o se ara.. repito no tengo mucha idea y aun ni me a llegado la tablet,, ojala llegue pronto y en buenas condiciones. un saludo y gracias por este foro, ojala lo hubiera visto antes.
dimetequiero
20/01/13, 11:39:54
Para la parte final, mejor descarga este programa, que ademas de instalarte todos losbdrivers te va a ser muy util:
http://www.4shared.com/file/7iKyJnWa/MoboroboSetup_V202290_Moborobo.html
Crayman
20/01/13, 11:45:18
No se si es este el manual que sigues http://db.tt/3sUM8qS9 este está en inglés hasta las capturas.
Y el tema de Windows en la tablet no creo que sea posible.
Saludos.
dimetequiero
20/01/13, 14:06:49
Hay un emulador de windows XP y algunos otros de Linux, pero el de windows segun parece no va para nada bien. Si quieres algo parecido a un pc, mejor opta por un ubuntu.
Aquí encontrarás algo que te servirá si te interesa (o a alguien):
http://www.elandroidelibre.com/2012/02/linux-en-tu-android-con-ubuntu-installer.html
Añado que para hacerlo, necesitar ser root, anteriormente en este foro hay un enlace que explica como hacerlo de modo sencillo.
Edit: Cuando pueda y me apetezca (a partir del miércoles) voy a hacer un post en el que explicaré como actualizar el firmware y como rotear Pipo M8 (evidentemente, mencionando a Crayman por darme la info necesaria). Por favor, que alguien se me adelante...
killbyll
21/01/13, 11:24:55
hola, acabo de conectar un pincho 3g de Vodafone con el cable usb otg y no he podido instalarlo.
La luz se pone verde y luego azul , pero no lo detecta. Entro en ficheros y pincho en USB y nada.
¿Alguien me puede ayudar?, en casa solo tengo 3g y necesito instalarlo.¿ Tengo que bajarme los drivers de vodafone?..
Crayman
21/01/13, 12:02:59
Sólo los modelos compatibles funcionan que son los drivers que trae el sistema no son muchos modelos de pinchos compatibles mira otras tablets que los indiquen serán los mismos.
Saludos.
kinderguay
21/01/13, 12:06:52
hola, acabo de conectar un pincho 3g de Vodafone con el cable usb otg y no he podido instalarlo.
La luz se pone verde y luego azul , pero no lo detecta. Entro en ficheros y pincho en USB y nada.
¿Alguien me puede ayudar?, en casa solo tengo 3g y necesito instalarlo.¿ Tengo que bajarme los drivers de vodafone?..
En TS me han dicho q este pincho es compatible Huawei E1750
kinderguay
21/01/13, 12:09:34
una cuestion,q pensais q es mejor pillarla con el 3G incorporado o comprar el pincho compatible?????
Crayman
21/01/13, 12:20:56
Según pandawill estos son compatibles support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Yo no la compraría con 3g porque no lo usaría mucho y la diferencia de precio se nota si necesito Internet y no tengo wifi pongo el tetering con el movil y solucionado.
kinderguay
21/01/13, 15:30:02
Según pandawill estos son compatibles support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Yo no la compraría con 3g porque no lo usaría mucho y la diferencia de precio se nota si necesito Internet y no tengo wifi pongo el tetering con el movil y solucionado.
De precio sale igualpq el pincho vale 32 euros y la pipo con 3g sale por 30 o 35 euros mas,practicamente igual,el tema es q yo tengo otra sim de la adsl de vodafone q tengo para usar gratuitamente y asi no gastar megas dwl movil ,entonces planteo lo del 3g para saber q me es mas sencilo y q no plantee problemas si el 3g incorporado o el pincho
Crayman
23/01/13, 13:48:27
Cuidado que la semana pantalla se ralla fácilmente en la mia han aparecido varios rallotes por el medio supongo que que será de darle con las uñas solo se ven a contra luz pero están ahí y saldrán más con el tiempo :banghead:
dimetequiero
23/01/13, 14:04:12
yo no le he quitado el plástico, y cuando salte, le pondré otro, asi no se araña.
Por cierto, ya puse el tutorial.
Crayman
23/01/13, 14:33:32
yo no le he quitado el plástico, y cuando salte, le pondré otro, asi no se araña.
Por cierto, ya puse el tutorial.
Yo es que no me gustan el tacto de los protectores no los uso en el móvil tampoco pero el móvil tiene protección gorila glass pero la tableta no :(
Bueno ya comprobé la duración de la batería. No me ha llegado ni a las 3 horas y media. Me parece una duración muy pobre. Hoy la he mandado de vuelta. Solo navegando por internet y viendo videos en youtube. Con el brillo en automático. Si vosotros decís ue os dura 5-6 horas algo va mal. Por cierto he comprobado la intensidad de la batería en el librito que trae y pone quee s de 3200mAh. No es eso demasiado poco comparado con otras tablets? partiendo de esa intensidad quizá sea normal que dure tan poco. Y es una pena porque la tablet va de cojones, se ve espectacular y tiene buen sonido. Hay algo parecido en el mercado con una batería mejor? Y con alguna pantalla que lleve protección gorilla glass? Alguien sabe de otra tablet con características parecidas a esta? saludos
dimetequiero
23/01/13, 19:52:15
Te recomiendo que hables con quien la compraste, se lo comentas y te la deberian cambiar. Pues es muy raro eso que te dure tan poco, y es una pena, por que como dices va de cojones. Y eso que seguramente no la has roteado para ver lo bien que puedes llegar a manejarla.
Por cierto, mejor no la envies roteada si te la cambian. Si lo haces se puede desrotear facilmente.
A ver si alguien es tan amable de poner alguna foto, sigo dudando y sigo leyendo opiniones dispares respecto a los acabados, unos decis que malos y en otros sitios leo que están bastante bien, ya no se que pensar...
Yo no le veo un acabado malo. Es un acabado normal. Qué es malo? La linea del Ipad está claro que no la tiene. Es menos bonito a mi entender que el PIPO m3. No destaca por su línea, pero es muy delgada y pesa poco. Pero no es algo cutre para q me entiendas ni parece un truño de tablet por fuera. Jajaja.
Crayman
24/01/13, 19:23:06
Yo no le veo un acabado malo. Es un acabado normal. Qué es malo? La linea del Ipad está claro que no la tiene. Es menos bonito a mi entender que el PIPO m3. No destaca por su línea, pero es muy delgada y pesa poco. Pero no es algo cutre para q me entiendas ni parece un truño de tablet por fuera. Jajaja.
El plástico de la carcasa es muy cutre los bordes no están biselados y la tapa trasera no es metálica es un plástico con una mano de pintura metálica si eso no es cutre no se ya, por lo demás está bastante bien ese es su punto más flojo con diferencia.
Saludos.
El plástico de la carcasa es muy cutre los bordes no están biselados y la tapa trasera no es metálica es un plástico con una mano de pintura metálica si eso no es cutre no se ya, por lo demás está bastante bien ese es su punto más flojo con diferencia.
Saludos.
Para mi un plástico cutre es ese que llevan los tractores de juguete que venden en los chinos. Yo este lo veo normal. No destaca por su estética porque no sobresale en ello, pero no tiene un aspecto tan desaliñado. Es de plástico y ya está. No se han preocupado mucho de su apariencia estética. El hecho que la tapa trasera sea de plástico ayuda a que su peso sea tan reducido. Yo la veo algo normal. Pero para gustos los colores. Hombre si quieres vacilar de tunning-tablet esta no es la mejor elección. Jajaaj
Crayman
24/01/13, 20:12:52
Para mi un plástico cutre es ese que llevan los tractores de juguete que venden en los chinos. Yo este lo veo normal. No destaca por su estética porque no sobresale en ello, pero no tiene un aspecto tan desaliñado. Es de plástico y ya está. No se han preocupado mucho de su apariencia estética. El hecho que la tapa trasera sea de plástico ayuda a que su peso sea tan reducido. Yo la veo algo normal. Pero para gustos los colores. Hombre si quieres vacilar de tunning-tablet esta no es la mejor elección. Jajaaj
Para mí un plástico cutre es el de la escobilla del wc de los chinos pues ese es mejor aún que el de la tablet con eso lo digo to ah también añadir que mi modelo es el blanco no se si el negro es mejor yo la compre blanca porque en las imágenes se veía más wapa pero en directo quizás se vea mejor la negra no se notará tanto el cutre-plastico :D
Para mí un plástico cutre es el de la escobilla del wc de los chinos pues ese es mejor aún que el de la tablet con eso lo digo to ah también añadir que mi modelo es el blanco no se si el negro es mejor yo la compre blanca porque en las imágenes se veía más wapa pero en directo quizás se vea mejor la negra no se notará tanto el cutre-plastico :D
Amén. Jajjaajja
kinderguay
24/01/13, 22:54:45
Te recomiendo que hables con quien la compraste, se lo comentas y te la deberian cambiar. Pues es muy raro eso que te dure tan poco, y es una pena, por que como dices va de cojones. Y eso que seguramente no la has roteado para ver lo bien que puedes llegar a manejarla.
Por cierto, mejor no la envies roteada si te la cambian. Si lo haces se puede desrotear facilmente.
Hola,perdona mi ignorancia,pero para q sirve exactamente rotear una tablet????
saludos a todos.
killbyll
25/01/13, 12:22:55
Yo la cogi de color blanco, porque se veia mejor en las fotos pero , ahora me arrepiento. Blanco solo
es el borde y la parte de arriba que se une con los bordes de la pantalla de color negro y con la union de
la parte de atras, color gris metalucio. total ( mezcla cutrefacta ).
La negra creo que es mas uniforme, todo negro.
Zepazo , decir que toso esto se te olvida en cuanto la enciendes, estoy contentissssssssssimo con el.
y si la pillas en negro creo que mejor.
Por cierto he ganado una puja en ebay de un hawei e1750 por 17€. Cuando lo tenga ya comentare...
Si se supone que este modelo es más moderno que el M3, en qué lo mejora? Porque por lo que he estado investigando los componentes son los mismos y no solo eso, sino que la M3 supera a la M8 en la pantalla que es más grande a igual resolución y en la batería que tiene una mayor capacidad. Alguien me puede aclarar esto?
P.D: Por cierto la pantalla de la M8 no es Sony como he leido en el foro. Es LG como la de la M3.
killbyll
29/01/13, 11:20:26
HolA, ya tengo el Hawei 1750c y no soy capaz a instalarlo. A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando configurar una red APN, pero a la hora de guardar no me deja. Done tengo que guardar???
Si hay que hacer otra cosa...
Crayman
29/01/13, 12:51:20
HolA, ya tengo el Hawei 1750c y no soy capaz a instalarlo. A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando configurar una red APN, pero a la hora de guardar no me deja. Done tengo que guardar???
Si hay que hacer otra cosa...
Cierto no aparece la opción de guardar que raro será un fallo de la Rom? :confused:
killbyll
30/01/13, 14:29:10
¡ increible! Despues de dos dias leyendo 400 foros...
Le he cambiado el cable OTG y ha detectado el modem Hawai E1750 a la primera y sin hacer nada.
Ya estaba desesperado!!!! . Por fin 3g!!!!!!!!!!!
hispanito
30/01/13, 14:52:58
es alguien tan amable de poner un tutorial en español paso a paso de como rootear la pipo m8, con todos los pasos, ya la tengo y soy super novato y no quiero cargarmela .
Crayman
30/01/13, 15:11:04
es alguien tan amable de poner un tutorial en español paso a paso de como rootear la pipo m8, con todos los pasos, ya la tengo y soy super novato y no quiero cargarmela .
Ya lo hay aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7272808
Como Actualizar Firmware y como rootear la PIPO M8
Crayman
30/01/13, 15:12:07
¡ increible! Despues de dos dias leyendo 400 foros...
Le he cambiado el cable OTG y ha detectado el modem Hawai E1750 a la primera y sin hacer nada.
Ya estaba desesperado!!!! . Por fin 3g!!!!!!!!!!!
Y los apn como los metiste? :confused:
killbyll
31/01/13, 11:26:34
No ha hecho falta, en cuanto cambie el cable ha salido la red de Vodafone automaticamente, sin entrar
en ajustes/redes moviles.. ni nada. Cuando enciendo la pipo con el otg+pincho ya sale en la parte de abajo el icono 3g y la luz azul fija.
Lo del otro cable ha sido muy extraño solo se encendia la luz del pincho en verde y luego parapadeo en azul.
En cuanto pueda volvere a probar el otro cable, a ver que pasa, ahora que se que funciona correctamente el 1750.
Otra cosa puede haber sido el quitarle el autoarranque al pincho con el programa hyperterminal.
No se mañana comento...
bulthaup
31/01/13, 20:02:26
Buenas. Estoy buscando una tablet con wifi potente ya que tengo el router lejos, y aparte con un repetidor de por medio. Y como la m8 es una de mis candidatas ¿Como vá de wifi?
Aquí hay una rewiew que dice tener al mejor wifi que ha probado en una tablet china;
http://translate.google.com/translate?langpair=en-es&hl=es&u=http%3A%2F%2Ftabletrepublic.com%2Fforum%2Fandroi d-tablet-reviews%2Fdifferent-magic-pipo-m8-dual-core-tablet-hands-review-3571.html
Pero yo me fio más de la gente de aquí :D
Crayman
31/01/13, 21:13:32
El tema del wifi ya lo hemos discutido páginas atrás echale un vistazo, en mi caso el wifi es peor que el de mi móvil yo diría que el wifi es normalito yo me lo esperaba mejor. Si tu caso es como el mío con varias paredes de por medio no se si te conviene. Saludos.
Duda rápida chicos:
¿Que sistemas de archivos soporta nativamente en con las microSD? ¿Es capaz de leerla si está formateada en NTFS o en extFAT?
Me interesa que pueda leer pelis HD a pelo de más de 4 gb
Vaya llevo unos dias trasyeandola e iba todo bien. La cambié por otra y esta bateria vsa funciona correctamente. Pues me pongo hoy a ver una peli y me doy cuenta q las esquinas inferiores de la pantalla estan sobreiluminadas. Me pongo a investigar y resulta q son fugas de luz. Se nota bastante con los negros.Estoy to quemado. Os pasa a vosotros lo mismo? Vaya calidad de los cojones. Si devuelvo esta me quedo sin ninguna tablet y a toma tomar por... Podeis comprobar en las vuestras si pasa? Subid el brillo y poned un fondo negro y luego mirad las esquinas de la pantalla y me decis . Gracias
sergiopvalero
08/02/13, 12:21:50
Hola, yo ya llevo unos días con la tablet funcionando. La compré a Technospain, hubo un problemilla con la primera tablet pero el servicio técnico va muy bien :aplausos: y me la cambiaron y esta segunda está ya a pleno rendimiento.
Es mi primera tablet y estoy contento en cuanto a fluidez, definición. Para el uso de películas, internet, correo, redes sociales creo que es suficiente.
Una pregunta:
Se puede conectar a través de la wifi la tablet al portátil? Lo digo por ver las películas a través de la wifi sin pasarlas a un pen o a la tarjeta micro SD (que no sé por qué me cuelga la micro de 16 el windows 7 64bits al copiar algún archivo grande, con un starter de 32 no pasa...). Compartiendo la carpeta y con alguna historia o programa de android...
Gracias y un saludo
Crayman
08/02/13, 12:34:07
Hola, yo ya llevo unos días con la tablet funcionando. La compré a Technospain, hubo un problemilla con la primera tablet pero el servicio técnico va muy bien :aplausos: y me la cambiaron y esta segunda está ya a pleno rendimiento.
Es mi primera tablet y estoy contento en cuanto a fluidez, definición. Para el uso de películas, internet, correo, redes sociales creo que es suficiente.
Una pregunta:
Se puede conectar a través de la wifi la tablet al portátil? Lo digo por ver las películas a través de la wifi sin pasarlas a un pen o a la tarjeta micro SD (que no sé por qué me cuelga la micro de 16 el windows 7 64bits al copiar algún archivo grande, con un starter de 32 no pasa...). Compartiendo la carpeta y con alguna historia o programa de android...
Gracias y un saludo
Lo que buscas es wifi direct y creo que no lo soporta nuestra tablet.
Por cierto que problemas te dio la primera?
Saludos.
sergiopvalero
08/02/13, 14:39:20
Gracias por tu respuesta.
Leo que el Wifi Direct es para instalar en ambos dispositivos aunque no haya wifi, que en este caso sí que la hay: la de mi casa. Lo digo como aclaración, que está 24/7 encendida.
La primera tableta fallaba la pantalla táctil. Tan pronto iba, como no. Como he dicho con el servicio de Technospain (no sé si se puede escribir esto) estuvimos probando varias cosas (restaurar a fábrica, cambiar la firm). Cuando vieron que no se solucionaba (todo muy rápido, en la misma tarde) vinieron a recogérmela al día siguiente y al comprobar que no funcionaba, me mandaron una nueva(esperé 3 días porque no tenían stock).
El cable OTG también fallaba y el adaptador de enchufe chino a europeo (que no hacía buen contacto). Por eso nos ha mareado un poco más de la cuenta.
Ahora todo subsanado y con firmware inglés. Ayer estuve viendo una película, navegando por internet, muy bien, muy contento. Espero que dure.
Saludos
sergiopvalero
08/02/13, 17:49:26
Me respondo:
A mi me ha funcionado lo de la wifi con:
ES Explorador de Archivos
BSPlayer
Esto me pasa por no "himbestigar":D
killbyll
14/02/13, 11:27:15
Los cables que trae la tablet , no me funciona ni uno, el micro usb, utilizo el de mi kindle y
el OTG , lo pedi a TehcnoS por 2€ . No creo que sea problema de la tablet en sí, sino de la calidad de los
cables.
Y con el adaptador , cuando lo enchufo para cargar,sale un pequeño chispazo y huele un poco a quemado, lo tengo que comentar aTechnoS.
Por lo demas todo Bien , ni fugas de luz , ni nada mal.
sergiopvalero
22/03/13, 20:46:16
Creo que hay nueva versión de firmware
Pone que arregla elyoutube y el chrome
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian_show&id=78
TRONKY25
22/03/13, 21:11:18
El chrome con desinstalar las actualizaciones ya iba bien y a mi el YouTube me va bien. De todas formas hay que ver que mejora el nuevo firm. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.