Ver la Versión Completa : Se alenta el Modern Combat 3
Because147
02/12/12, 21:39:29
Pues como dice el titulo despues de jugar a unos minutos se empieza a alentar ( Online ) y cuando acaba la partida y ponen nueva pista ya corre bien y luego se alenta, la verdad estoy encantado con el movil pero me vine a este por potencia ya que me decepcione del LG P970 y pues no quiero que me falle en un juego que me gusta tanto , he pensado en flashear la .45 pero no quiero perder contactos, notas, 100+ aplicaciones y el avanze en algunos juegos como unlockme que voy en el nivel 200
Ayuda porfavor
Soy root y con la Xperia esencia V2.4
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pues como dice el titulo despues de jugar a unos minutos se empieza a alentar ( Online ) y cuando acaba la partida y ponen nueva pista ya corre bien y luego se alenta, la verdad estoy encantado con el movil pero me vine a este por potencia ya que me decepcione del LG P970 y pues no quiero que me falle en un juego que me gusta tanto , he pensado en flashear la .45 pero no quiero perder contactos, notas, 100+ aplicaciones y el avanze en algunos juegos como unlockme que voy en el nivel 200
Ayuda porfavor
Soy root y con la Xperia esencia V2.4
Has provado a quitar el acelerador de gpu herramientas opciones de desarrollador si no tocara qque actualize la app a nueva vercion
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Because147
02/12/12, 22:19:51
Has provado a quitar el acelerador de gpu herramientas opciones de desarrollador si no tocara qque actualize la app a nueva vercion
Esto sirvio pero en lugar de desactivar active .-.
Bueno se volvio a alentar :/
Esperare alguna otra respuesta gracias.
Sobre tu problema concreto no sé, pero si al cambiar de rom no quieres perder contactos, notas, sms, aplicaciones con sus datos etc... simplemente usa Titanium Backup.
Segun como yo me acuerdo es quitando wipe data y subes la vercion con flashtool y te deja instalar la actualizacion saludos
rustibirin
03/12/12, 02:38:20
Versión, se escribe versión.
Sent from my SXS
Because147
03/12/12, 05:09:35
Gracias cuif cambie eso del GPU y borre y reinstale el MC3 y con la escopeta N4010 ( Algo asi ) quede 25 - 3 :D
Gracias cuif cambie eso del GPU y borre y reinstale el MC3 y con la escopeta N4010 ( Algo asi ) quede 25 - 3 :D
De nada para eso estamos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.