Ver la Versión Completa : No me carga ninguna ROM
XelideR
02/12/12, 21:34:39
Hola amigos, veréis ayer me puse por fin a rootear el movil y ponerle alguna rom con 4.1.2 en vez de la libre que llevaba 4.1.1 flasheada por odin, el caso es que no me pasa de la pantalla de samsung ninguna rom y he probado ya 4 de este mismo foro.
Mi pregunta es estoy haciendo algo mal? me falta algo por hacer para que carguen las roms? no se que le pasa
Un Saludo
guille_isla
02/12/12, 22:01:25
Si claro,en modo recovery haz wipe data, wipe cache y en advance wipe dalvik, luego reboot system now y t deberia de entrar ya nos contaras
XelideR
02/12/12, 22:55:48
Hago todo eso se me ha olvidado mencionarlo y no pasa nada se queda en la pantalla de samsung...
urgencias
02/12/12, 23:42:36
A mi me pasa exactamente igual que al compañero. A ver si alguien nos ilumina
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ALFONSOCLETO
02/12/12, 23:44:54
A ver si os va a pasar li que me paso a mi,teneis las baterias bien cargadas?porque despues de flashear necesita un minimo de bateria para instalarse el sistema operativo,apagad el movil,cargarlo bien y volver a encenderlo
Y no hiciste ningun backup de tu room original? si lo tienes ingresa al modo recovery y lo aplicas si no puedes entrar al recovery tan siquiera tendrias que flashearlo con odin o recuperar de emergencia con kies suerte
XelideR
03/12/12, 01:53:38
Y no hiciste ningun backup de tu room original? si lo tienes ingresa al modo recovery y lo aplicas si no puedes entrar al recovery tan siquiera tendrias que flashearlo con odin o recuperar de emergencia con kies suerte
Si, si por eso no hay problema ya que tengo la 4.1.1 libre de samsung por si no sale bien la flasheo por odin.
Respecto a lo de la bateria la ultima vez que lo he intentado estaba cargado al 100 % :S
solo la 4.1.2 stock se mete por odin, el resto se mete por recovery.
Las que son .tar se meten por odin,
Las que son .zip se meten por recovery
CLARO esa opcion de volver ala anterior siempre te ira bien prueba otra rom tal vez sea eso yo en mi caso llevo la NEXT_ROM_V5.1_LK4 todo marcha muy bien :grin:
XelideR
03/12/12, 12:56:47
CLARO esa opcion de volver ala anterior siempre te ira bien prueba otra rom tal vez sea eso yo en mi caso llevo la NEXT_ROM_V5.1_LK4 todo marcha muy bien
Esa es una de las Roms con la que intente hacer el cambio y nada :S
solo la 4.1.2 stock se mete por odin, el resto se mete por recovery.
Las que son .tar se meten por odin,
Las que son .zip se meten por recovery
Todo eso lo se todas las que he intentado meter son .zip y han sido por recovery las que son tar han ido bien por odin como ya he dicho cuando me falla el intento pongo 4.1.1 por odin
usuario_973133
03/12/12, 13:33:52
Prueba esto:
Entra en recovery. Wipe data/reset, wipe dalvik cache, format system. Quita la batería estando en recovery cuando termine. No reinicies. Espera 30 segundos.
Pon la batería y entra en modo download. Flashea la leaked original con ODIN. Cuando empiece a arrancar, cuando termine el robot y salga la animacion de samsung, quita la batería. Espera 30 segundos. Flashea el cf-root 6.4. Deja que arranque normal.
Si esto te funciona, ya luego podrás flashear un custom desde el recovery.
Saludos.
XelideR
04/12/12, 13:15:34
Asi tampoco compañero
patchanita
04/12/12, 13:47:40
amigo, si no te pasa de el logo de Samsung estas en un bootloop, la única forma de que se recupere es instalando por Odin una Rom stock con la que vino el móvil de fabrica, dime que CSC es tu móvil y te ayudo con la Rom
XelideR
05/12/12, 01:23:43
amigo, si no te pasa de el logo de Samsung estas en un bootloop, la única forma de que se recupere es instalando por Odin una Rom stock con la que vino el móvil de fabrica, dime que CSC es tu móvil y te ayudo con la Rom
Actualmente tengo una libre de samsung 4.1.1 necesito poner la de fabrica de yoigo??, el CSC es la configuracion del movil?¿ creo que es la española a ver si me puedes indicar un poquito :D
slater27
14/06/14, 20:24:55
:cucu:wenas soy nuevo aki y keria preguntar tengo un s3 ke me enciende pero ke se keda en el logo de samsung no entra en el recovery :loco:pero entra en el modo descarga pero cuando uso el odin para meterle una rom no se carga da fallo tienes solucion?ke se deve acer?:loco:he leido muxo x internet ke ay una rom ke evita ke se muera el mobil? un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.