PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Establecer imagen como fondo de...

klain
02/12/12, 20:42:27
Hola a todos, el caso es que con el S3, cuando le doy a una imágen, establecer como pantalla de bloqueo, o simplemente como fondo de escritorio, me aparece un molesto cuadro para encuadrar la imágen, que se me queda muy pequeño, no detecta bien las imágenes. En mi S2 al poner una imágen esta cambiaba en cada escritorio, aquí no.

Lo stoy haciendo mal? como tengo que hacerlo?
gracias

monrra
03/12/12, 01:21:01
Me uno a la pregunta, no puedo hacer algo para poner en la pantalla de bloqueo un fondo completo? sería cosa de poder hacer más pequeña la imagen.

N_Trinity
03/12/12, 05:28:26
Hola que tal, mira te recomiendo que te instales el Crop Wallpaper es una aplicación para poner una imagen como fondo de pantalla sin tener que recortar nada de la misma.

klain
03/12/12, 15:51:58
Gracias por la respuesta, el caso es que he instalado la aplicación pero la imagen a pesar que en la previsualización del crop wallpaper le doy completa, luego solo se me ve una parte, y no cambia ni se mueve al cambiar de escritorio. ( la imagen es el grupo avengers uno al lado de otro ) pues solo se ven dos. Alguna solución también para la pantalla de bloqueo? no se dimensionar bien la imagen y se corta.
gracias

xztxkratos
03/12/12, 19:51:50
Amigo a mi me se me soluciono redimensionando la imagen con paint lo puedes hacer es muy simple lo unico que tienes que hacer es abrir la imagen con paint en la parte superior le das donde dice cambiar tamaño despues en la ventana que sale salen 2 cuadros en este caso solo usamos el que esta en la parte superior ya ubicado cambiamos la opcion que dice porcentaje por la que esta a la par que dice pixeles ya con eso podras escoger el tamaño que quieres para la imagen ( en este caso seria 720 x 1280 ) y otra cosa que no se te olvide desmarcar la opcion que dice mantener relacion de aspecto para que puedas modificar el tamaño a gusto.espero que te sea de ayuda.

monrra
05/12/12, 00:58:33
He probado el crop wallpaper pero no es lo que pretendo; yo lo que quería es "escalar" la imagen a la hora de aplicarla como fondo de bloqueo, no sé si me explico; en vez de recortarla, escalarla simplemente.

Gracias de todos modos por el consejo, pero no era lo que buscaba jeje.