Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver a una versión de compilación anterior
Alvar1ll0
02/12/12, 20:32:36
Buenas HTCMania, veréis, tengo la nuevo versión de compilación 6.1.1.B.1.54 y me gustaría volver a la 6.1.1.B.1.10 ya que esta nueva no ha hecho mas que darme fallos, como no poder rootear el dispositivo, por favor, explicadme como volver.
Gracias de ante mano y un saludo ;)
Drakoniun
02/12/12, 20:38:43
Descarga alguna rom libre como la iberia o la francesa y lo flasheas por flashtool y listo amigo...
rents_80
02/12/12, 23:06:38
Buenas HTCMania, veréis, tengo la nuevo versión de compilación 6.1.1.B.1.54 y me gustaría volver a la 6.1.1.B.1.10 ya que esta nueva no ha hecho mas que darme fallos, como no poder rootear el dispositivo, por favor, explicadme como volver.
Gracias de ante mano y un saludo ;)
Si buscas encontrarás la solución, por ejemplo en mi firma la tienes.
Por cierto, que no puedas rootear no significa que la rom vaya mal jeje X-D
Alvar1ll0
03/12/12, 18:59:21
Entonces con esto me estas diciendo que si puedo rootear con la nueva versión de compilación???
Si es así, explica como y por si no puedo explica mejor como es para volver a la antigua versión de compilación por que el ''en mi firma esta la respuesta'' algunas novatos como yo pues no veo la solución por ningún lado :-S
elnicki
03/12/12, 19:20:10
Rens haz un mini tutorial,porque se va a llenar el subforo de post con lo mismo,que con la nueva version no les deja rootear,nosotros sabemos hacerlo pero hay que no y ayudaria mucho,yo no tengo tiempo.
1saludo.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
elnicki
03/12/12, 20:11:51
Acabo de ver tu tutorial,yo paso de actualizar ya que la Version C,corrige bugs de la version B,a mucha gente le esta llendo mal,las llamadas asta a dado bootloop.
1saludo.:)
rents_80
03/12/12, 20:20:57
Acabo de ver tu tutorial,yo paso de actualizar ya que la Version C,corrige bugs de la version B,a mucha gente le esta llendo mal,las llamadas asta a dado bootloop.
1saludo.:)
Buenas, yo he conseguido rotear haciendo esto:
Ya tengo la 6.1.1.b.1.54 rooteda, es tan sencillo como flashearla por flashtools o mediant pc companion, reiniciar configurar y todo eso, luego flasheaís por flashtools
el kernel y el baseband de la 6.1.1.b.1.10, reiniciais, rooteais y instalaís el recovery, apagais el teléfono, y volveis a flashear el Kernel y el baseband de la 6.1.1.b.1.54
de esta forma mantendreís el root y el recovery con todos los teoricos beneficios de la nueva base
elnicki
03/12/12, 20:25:18
Buenas, yo he conseguido rotear haciendo esto:
Ya tengo la 6.1.1.b.1.54 rooteda, es tan sencillo como flashearla por flashtools o mediant pc companion, reiniciar configurar y todo eso, luego flasheaís por flashtools
el kernel y el baseband de la 6.1.1.b.1.10, reiniciais, rooteais y instalaís el recovery, apagais el teléfono, y volveis a flashear el Kernel y el baseband de la 6.1.1.b.1.54
de esta forma mantendreís el root y el recovery con todos los teoricos beneficios de la nueva base
Muy buen tutorial,a mas de uno les servirá de mucho,lo que me estraña es porque no nos deja rootear como antes,estos de sony nos ponen baches por lo que veo.
rents_80
03/12/12, 20:32:43
Entonces con esto me estas diciendo que si puedo rootear con la nueva versión de compilación???
Si es así, explica como y por si no puedo explica mejor como es para volver a la antigua versión de compilación por que el ''en mi firma esta la respuesta'' algunas novatos como yo pues no veo la solución por ningún lado :-S
Buenas Alvar1llo, aqui te dejo todo lo necesarío para que puedas restaurar tu compilación 6.6.1.b.1.10 ok.
Vaya mos por partes, primero descargas la ICS stock Iberia (libre):
https://docs.google.com/file/d/0Bx7XdSFxydqAaE50ellVcVVjQ0E/edit
Descargas flashtools de aquí:
https://www.dropbox.com/s/2241nwv9b0dns7h/flashtool-0.9.0.0-windows.exe
Una vex la tengas descargada, sigues este tutorial mágnifico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407300
Así podrás volver a tu antiguo ICS
robyvlc
03/12/12, 20:53:05
si actualizais mas vale que sea a JB porque que saquen una actualizacion y que no puedas llamar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.