Ver la Versión Completa : ¡¡¡CONCURSO!!! Gana un ejemplar de mi libro "Ciudad Humana"
sirconroy
02/12/12, 20:29:27
Buenas noches. Como muchos sabreis, he escrito un libro ambientado en Cartagena, mi ciudad, en la que la situo cómo la última ciudad que resiste al apocalipsis zombi en el mundo entero. La historia se situa en el año 2040 y aunque pudiera parecer lo contrario, los zombis en esta historia no son más que un elemento de ambientación para crear la peor situación posible a la que cualquier sociedad pudiera enfrentarse, siendo la verdadera miga de la novela lo que ocurre con los habitantes de la ciudad.
El libro se está vendiendo bastante bien, de hecho mucho mejor de lo que esperaba, unos 150 aprox. en 14 días, a lo que ha ayudado su bajo precio (12 euros por 423 páginas de suspense y horror), y hemos realizado junto a unos amigos de una escuela de cine un book trailer que estará disponible (Dios mediante) para el martes y que proyectamos por primera vez en la presentación del libro el jueves pasado.
Pero esto es como todo. Para que esto prospere, hace falta publicidad, preferentemente el boca a boca, y por eso, con la bendición de Jorge_kai, al que en verdad se le ocurrió la idea y que me ha dado su aprobación para hacerlo, abro este concurso.
Soy un poco novato respecto a los concursos, así que voy a intentar hacerlo cómo se suelen hacer aqui en htcmanía. Para participar solo habrá que entrar a la página del facebook del libro:
www.facebook.com/ciudadhumana (http://www.facebook.com/ciudadhumana)
Y darle a "me gusta" y luego a compartir página (cuarta opción que aparece al darle al botón de la rueda dentada junto al me gusta). No hace falta comentar nada, sólo con hacer esos pasos vale. Resaltar que habrá que hacer una captura de pantalla donde se vea que se han hecho los dos pasos para comprobar que el ganador lo ha hecho.
Una vez hecho eso, sólo habrá que ponerlo aquí en el hilo y se le apuntará en una lista en el segundo post.
El concurso durará desde este momento hasta el domingo 9 a las 00:00. El lunes 10 pondré los números que se adjudicarán a cada participante y con el sorteo de la once del mismo lunes sacaremos el ganador. Una vez sepamos quién es, deberá ponerse en contacto conmigo por MP dándome sus datos y la captura de pantalla y de ser estar todo correcto le enviaré el libro de regalo el mismo martes.
Para dar los números con los que se jugará, dependeremos del número final de participantes en el concurso. Una vez se cierre el domingo a las 00:00 veremos cómo se hace y se explicará. Por supuesto, no va a haber opción de declarar el premio desierto, se regalará si o si.
Suerte a todo el mundo y muchas gracias por echarme una mano en esta aventura en la que me he embarcado, compañeros.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=181898&stc=1&d=1353064391
sirconroy
02/12/12, 20:30:25
Lista de participantes:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqDBzudY9HCXdG5vYmlQUzI1aVZaLVpnWjhqVWxpe Hc#gid=0
sirconroy
02/12/12, 20:31:25
Stikes dixit:
Hace 1 minuto me ha llamado el cartero y mirad lo que me ha dado:
Muchisimas Gracias. Decir que voy a darle publicidad a tope y que este libro le dare expansion por aqui, ya que somos muchos que nos gusta la lectura :ok:
lokitina
02/12/12, 21:17:18
Participando me hallo!! Primer?? Jijij
Suerte a todos! :)
sirconroy
02/12/12, 21:22:30
Pues sí, primera concursante la siempre encantadora, simpática y atenta lokitina.
Enviao dende mi noteh con er tapatá
lokitina
02/12/12, 21:57:56
Seguro que se apunta mucha gente :) Ánimo y muy buena iniciativa.
Necesitas captura o algun comentario en fb sobre la participación? No se vaya a perder xD
Participando me hallo!! Primer?? Jijij
Suerte a todos! :)
Segundo!!!
Los 2 primeros nos llevamos libro?:silbando:
Davis.Maister
02/12/12, 22:06:31
Ahí va mi participación =) te tenemos que poner el nombre que tenemos en Facebook para que sepas quienes somos no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sirconroy
02/12/12, 23:01:23
No, no te preocupes, para no vulnerar datos, el listado es con los nombres de usuario, ya cuando se sepa el ganador, que me mande los datos por privado y siguiendo el consejo de lokitina una captura de pantalla del me gusta y del compartir.
sirconroy
02/12/12, 23:01:59
Seguro que se apunta mucha gente :) Ánimo y muy buena iniciativa.
Necesitas captura o algun comentario en fb sobre la participación? No se vaya a perder xD
Brillante idea, voy a editar las bases.
jmromanos
02/12/12, 23:22:00
Ya estoy participando :ok:
Ojalá tengas muuuucha suerte con este libro, porque tiene una pinta tremenda :aplausos:
No es mejor que hagas un Documento con Google Drive y lo coloques?
Una ayudita para el compañero (con su permiso):
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=125559305#post125559305
sirconroy
03/12/12, 00:33:49
Una ayudita para el compañero (con su permiso):
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=125559305#post125559305
Cómo ya te he dicho por privado te lo agradezco mucho, pero para participar deberán estar registrados en el foro, ya que el concurso es sólo para miembros de htcmania.
Nitrox Galaxy
03/12/12, 02:37:23
Deberias hacerlo en formato digital :thumbup:;) que ganas de poder leer tu libro compi :thumbup::D excelente trabajo!!!
●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)
fonsocruise
03/12/12, 03:15:07
No participo ya que me lo compré hace poquito, gran libro paisano!
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
Aspire5520
03/12/12, 08:41:43
Hecho, me guardo el pantallazo por si toca :ok:
Davis.Maister
03/12/12, 10:55:23
Yo desde que leí la historia que comentaste de la portada y de como surgió la idea del libro y tal tengo la miel en los labios jajajaja la verdad es lo que dicen los compañeros es que tiene muy muy muy buena pinta, espero que sea para mi y que me toque jajajaja :p
Por cierto ya guardé el pantallazo ;)
sirconroy
03/12/12, 20:27:16
Esta noche voy a colgar el trailer del libro, luego lo pondré en el hilo :ok:
sirconroy
04/12/12, 12:16:39
Aquí el enlace al tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=-JUb6aaE32M&feature=youtube_gdata_player
Se puede ver a mayor calidad en la página del Facebook
Aquí el enlace al tráiler:
-JUb6aaE32M (https://www.youtube.com/watch?v=-JUb6aaE32M&feature=youtube_gdata_player)
Se puede ver a mayor calidad en la página del Facebook
http://www.u2eastlink.com/foro/addon.php?26,module=embed_images,url=http%3A%2F%2F danibishop.files.wordpress.com%2F2010%2F01%2Fole-tus-cojones.gif
lokitina
04/12/12, 18:45:36
Tio está de p*** madre! joder si parece la película. Cuando ha terminado me he quedao con ganas de mas xD. Está genial hecho, menuda publicidad! Te deseo mucha suerte, aunque como vas y lo que tienes, seguro que no la vas a necesitar.
:aplausos:
cantavro
04/12/12, 19:50:39
Hecho!
Aunque yo creo que ya lo hice cuanto creaste el perfil de feisbu, pero repito X-D
fonsocruise
05/12/12, 01:39:02
Fabuloso! Parece un episodio de "The Walking dead" luego a luego:D
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2
sirconroy
06/12/12, 18:13:56
Recuerdo que el domingo es el último día, aunque lo bueno es que no va a ser difícil repartir las participaciones :D Sí sigue este ritmo tan abultado, valdrá con la última cifra del sorteo de la once :p
serninator
06/12/12, 18:17:24
Mucha suerte en tu andadura, pero como no tengo facebook no participo.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
blackvargas
07/12/12, 00:23:23
El libro está de "muerte" Totalmente recomendado. Y que conste que no lo digo como amigo, lo hago como lector crítico.
Me está gustando mucho y le auguro unas buenas ventas y su paso al cine.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
sirconroy
07/12/12, 13:00:08
El libro está de "muerte" Totalmente recomendado. Y que conste que no lo digo como amigo, lo hago como lector crítico.
Me está gustando mucho y le auguro unas buenas ventas y su paso al cine.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias. Ahora mismo he metido en un sobre el contrato para la 2a edición, que ya sólo me quedan unos 50 y poco, y el lunes hace 3 semanas que salió a la venta. Al final me pilla el toro para la campaña navideña :mad:
sirconroy
09/12/12, 21:25:27
A las 00:00 cerramos el plazo, no se amontonen :D
sirconroy
10/12/12, 00:16:38
Bueno, al final solo 6 participantes. En la lista os he asignado un número del 1 al 6. Mañana en el sorteo de la once si sale uno de los números, el ganador deberá mandarme un mp con sus datos. Sí mañana no saliera ninguno de esos números, usaríamos el sorteo del día siguiente y así sucesivamente hasta que alguien gane. Suerte mañana y muchas gracias por participar :thumbup:
serninator
10/12/12, 02:16:00
Bueno, al final solo 6 participantes. En la lista os he asignado un número del 1 al 6. Mañana en el sorteo de la once si sale uno de los números, el ganador deberá mandarme un mp con sus datos. Sí mañana no saliera ninguno de esos números, usaríamos el sorteo del día siguiente y así sucesivamente hasta que alguien gane. Suerte mañana y muchas gracias por participar :thumbup:
Que pena que solo hayan participado 6, la verdad es que tiene que estar bastante bien el libro.
sirconroy
10/12/12, 02:28:35
Se agradece igualmente, créeme. Cualquier ayuda para sacar adelante este proyecto es bienvenida, y 6 es mucho más que 0, no? Además, así al que le toque podrá poneros verdes de envidia por disfrutar de el:D
Lista de participantes:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqDBzudY9HCXdG5vYmlQUzI1aVZaLVpnWjhqVWxpe Hc#gid=0
Para que lo podamos ver los demas tienes que darle a "Compartir" y donde te pone "Tipo de acceso..." en "Cambiar..." tiene que darle acceso "Publico en la Web" y "Guardar"
:ok:
Davis.Maister
10/12/12, 15:10:30
Para que lo podamos ver los demas tienes que darle a "Compartir" y donde te pone "Tipo de acceso..." en "Cambiar..." tiene que darle acceso "Publico en la Web" y "Guardar"
:ok:
Cierto he intentado acceder varias veces y he mandado varias peticiones de acceso y nada jejeje
sirconroy
10/12/12, 15:16:34
Leches, no lo sabía, es que soy novato en eso del drive, lo siento. Voy a verlo.
sirconroy
10/12/12, 15:24:43
Creo que ya esta accesible, probad.
Davis.Maister
10/12/12, 15:33:06
Creo que ya esta accesible, probad.
Perfecto! Ya sí es accesible, gracias!! Espero que me toque jejejeje
jmromanos
10/12/12, 22:10:27
Si no me equivoco el ganador es Stikes. ¡Enhorabuena! :ok:
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Si no me equivoco el ganador es Stikes. ¡Enhorabuena! :ok:
http://img7.imageshack.us/img7/883/librouh.jpg
sirconroy
10/12/12, 23:32:40
Efectivamente, el ganador es Stikes, así que cuando quieras pásame tus datos y la captura de pantalla por mp o bien al correo
[email protected] para que te lo envíe. Enhorabuena, compañero.
lokitina
10/12/12, 23:33:46
Enhorabuena Stikes!!! Disfrutalo! Y al autor, gracias por el sorteo :)
Muchisimas gracias la verdad es que lo he estado buscando por muchos sitios (Hasta en Malaga) pero no he encontrado nada sobre el libro. También me pase por el Corte Ingles pero habia que pedirlo y lo deje por si me tocara y mira ME TOCO!!!!
La verdad es que le tengo muchisimas ganas al libro :ok:
Davis.Maister
11/12/12, 00:17:42
Muchisimas gracias la verdad es que lo he estado buscando por muchos sitios (Hasta en Malaga) pero no he encontrado nada sobre el libro. También me pase por el Corte Ingles pero habia que pedirlo y lo deje por si me tocara y mira ME TOCO!!!!
La verdad es que le tengo muchisimas ganas al libro :ok:
Me has dejado sin libro por un número jum!!! Jajajaja es cierto que por Málaga yo aun no lo he visto.. Tendré que buscar más porque ya me he quedado con todas las ganas de tenerlo Jajajaja enhorabuena y a disfrutarlo!! =)
sirconroy
11/12/12, 00:20:41
No lo busquéis físicamente porque de momento solo se encuentra en cartagena, a través de la página de la editorial para venta por correo (editorialcirculorojo.com) y en el corte inglés bajo pedido.
lokitina
11/12/12, 00:23:18
Ya me extrañaba que no estuviese en la web de la casa del libro, estaba buscandolo ahi :)
Enhorabuena compis. Que gran trabajo.
Me has dejado sin libro por un número jum!!! Jajajaja es cierto que por Málaga yo aun no lo he visto.. Tendré que buscar más porque ya me he quedado con todas las ganas de tenerlo Jajajaja enhorabuena y a disfrutarlo!! =)
En el CI de la Avenida Andalucia esta para pedir, asin que pasate y lo pillas :ok:
jmromanos
11/12/12, 00:25:04
De paso, ¿has pensado en publicarlo de forma digital? Así sería más fácil comprarlo, aprovechando el ebook que tengo :ok:
Ya me extrañaba que no estuviese en la web de la casa del libro, estaba buscandolo ahi :)
Enhorabuena compis. Que gran trabajo.
Lo estuve buscando el Viernes y no estaba jajajaja
sirconroy
11/12/12, 11:11:17
De paso, ¿has pensado en publicarlo de forma digital? Así sería más fácil comprarlo, aprovechando el ebook que tengo :ok:
Se puede comprar en formato digital, en la página de la editorial hay enlace, b busca el libro y debajo de la reseña tienes el acceso para comprarlo en todo ebook.
sirconroy
11/12/12, 14:23:22
Bueno, stikes, al final he podido y te lo he enviado ya, supongo que te llegará cómo mucho el viernes, en cuanto lo tengas me avisas y lo ponemos en el tercer post del hilo. Espero que te guste y muchas gracias a todos por participar y por el apoyo, de corazón os lo digo :o
Bueno, stikes, al final he podido y te lo he enviado ya, supongo que te llegará cómo mucho el viernes, en cuanto lo tengas me avisas y lo ponemos en el tercer post del hilo. Espero que te guste y muchas gracias a todos por participar y por el apoyo, de corazón os lo digo :o
Seguro que me va a gustar!! Estaba deseando tenerlo.
Muchisimas Gracias :ok:
jmromanos
11/12/12, 18:36:12
Se puede comprar en formato digital, en la página de la editorial hay enlace, b busca el libro y debajo de la reseña tienes el acceso para comprarlo en todo ebook.
Gracias, no me había dado cuenta :ok:
cantavro
11/12/12, 19:04:13
Enhorabuena Stikes!!!
Enviado desde mi GT-I9300
Hace 1 minuto me ha llamado el cartero y mirad lo que me ha dado:
Muchisimas Gracias. Decir que voy a darle publicidad a tope y que este libro le dare expansion por aqui, ya que somos muchos que nos gusta la lectura :ok:
lokitina
12/12/12, 15:38:20
No veo las fotos ni en web ni en tacatá :cry:
No veo las fotos ni en web ni en tacatá :cry:
Ahora?
marcos12x
12/12/12, 15:52:26
Pues voy a ver si me lo compro en digital paisano!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
lokitina
12/12/12, 15:54:32
Si, ahora si. Gracias.
Que detalle la dedicatoria, que chaval mas apañao :thumbup:
Si, ahora si. Gracias.
Que detalle la dedicatoria, que chaval mas apañao :thumbup:
Me ha encantado la dedicatoria casi me emociono :cry:
sirconroy
12/12/12, 16:17:47
Coño, ya ha llegado? :eek: que servicio postal más eficaz tenemos. Espero que te guste, en serio. Ya me contarás :thumbup:
Joder pero si ya llevo el Prologo y el capitulo I y todavia son las 4:30 jajajajja
Mirad la hora y mirad el culpable jajaja
http://img.tapatalk.com/d/12/12/14/a3atajam.jpg
Alfinal mañana suspendo :facepalm:
sirconroy
14/12/12, 12:27:32
No te preocupes, total, en 2015 empezaremos a caer cómo moscas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.