PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] [JB/ICS] [GSM] MIUI 2.10.26 updated 2013-01-22

sidermi
02/12/12, 19:25:07
http://img690.imageshack.us/img690/1483/bootmsgicon.jpg

Increíble pero cierto!!!
MIUI 4.1 - JellyBean para nuestras Wildfire S.
Con Multilenguaje.
Y lo mas importante de todo, base CM 10 de nuestro compañero Oliver96.
La estoy proando y funciona miui bien.

MIUI v4.1 Jelly Bean

Detalles:

Base ROM - Últimas Oliver CM10 construcción
MIUI ROM - Nexus S MIUIAndroid de 2.10.26

¿Qué está funcionando:

Wi-Fi
Red de Datos
cámara
Todo lo que en el CM10 [no probado todas las cosas]

Lo que no funciona:

Auriculares - Utilice toggleheadset de Google Play
En el primer arranque se pone 2-3 soft-rebootsFixed
Temas - crear un directorio vacío / data / system / tema
Grabación de vídeo y Reproducción - En actividad
Cuéntame tus problemas

Download:
v1 http://goo.gl/y8UPt
v2 http://goo.gl/aTS5A 2012-11-25

Cambios:
25/11/2012

Actualizado CM10 base compilación más reciente de Oliver
soporte multilingüe
Bootloops después de la instalación fija
GAPPS básicas incluido

Para pasar las aplicaciones a la sd, yo uso S2E con ext4 y me va de maravilla.

Errores
-Un poco de retardo en el desbloqueo y bloqueo de pantalla.
-Viene con dos cámaras instaladas, una beta que no funciona y otra que parece funcionar bien tanto foto como vídeo.
-Tiene algún problema con los auriculares, cuando te hacen una llamada se activa el altavoz y no hay manera de que suene por los auriculares. Con la Radio Spirit, al iniciarla, se activa de nuevo.
-Idioma, casi al 100% en Castellano y lo que no esta en castellano en Ingles.
SI os parece, entre todos vamos mirando posibles fallos y soluciones si los hubiera.

Para que la aplicación de los temas realice los cambios perfectamente, crear una carpeta llamada "theme" en la ruta "/data/system" con el Root explorer y darle todos los permisos.

No se si sera un error pero en la pantalla de notificaciones falta la pestaña para retirar todas las pestañas, tienes que ir una por una.

Oliver96, coméntanos algo de este proyecto, seguro que estas metido en el ajo.;-)

MIUI v4 ICS

Detalles:

Base ROM - CM9 Modpunk
Ajustes por kantry123

¿Qué está funcionando:

Todo como en CM9 [no probado todas las cosas]

Descarga:
v1 http://goo.gl/8Z7CC

cambios
01/23/2013
ICS iniciales Build 2.10.26

Gracias a todos los que estáis metidos en este proyecto.
Saludos

Post Original gracias a aKOr: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1978704

Os pongo una foto de como tengo puesto el SetCPU, se nota mas fluidez en general.

Fotos con un tema propio, si lo queréis lo tenéis aquí
http://dl.dropbox.com/u/13028667/Temas%20MiuiV4/siderMIui%20V4-1.1.mtz
Descargarlo y meterlo en la carpeta "/sdcard/MIUI/theme" y aplicarlo desde la aplicación de Temas.

Maveriano
02/12/12, 19:55:32
Che y contanos un poco mas sobre la Rom..!! Cuales son sus errores mas serios (camara, video hd, etc) idioma.. Hiciste particion ext4, pero de que tamaño es tu sd y que clase es?
Igual, gracias por la info..!

sidermi
02/12/12, 20:20:58
Che y contanos un poco mas sobre la Rom..!! Cuales son sus errores mas serios (camara, video hd, etc) idioma.. Hiciste particion ext4, pero de que tamaño es tu sd y que clase es?
Igual, gracias por la info..!
Joe, que de preguntas derrepente.
Los errores que he observado son poco importantes para mi.
-Un poco de retardo en el desbloqueo y bloqueo de pantalla.
-Viene con dos cámaras instaladas, una beta que no funciona y otra que parece funcionar bien tanto foto como vídeo.
-Tiene algún problema con los auriculares, cuando te hacen una llamada se activa el altavoz y no hay manera de que suene por los auriculares. Con la Radio Spirit, al iniciarla, se activa de nuevo.
-El consumo de batería lo veo abusivo, estoy probando con la radio 47.23e.35.3038H 7.57.39.10M, ya comentare si sigue igual.
-Idioma, casi al 100% en Castellano y lo que no esta en castellano en Ingles.

Para que la aplicación de los temas realice los cambios perfectamente, crear una carpeta llamada "theme" en la ruta "/data/system" con el Root explorer y darle todos los permisos.

No se si sera un error pero en la pantalla de notificaciones falta la pestaña para retirar todas las pestañas, tienes que ir una por una.

Micro sd marca Kingston C4 de 4gb
Particion ext4 de 1gb
Swap de 500mb

Si la prueba alguien mas, comentamos, lo que para mi es importante, para otros puede que no, o viceversa.

Maveriano
03/12/12, 03:42:34
Jaja Buenisimo!! gracias por la info.. Termino de rendir los finales y me meto de lleno a probarla..! Por ahora, reservada.. Saludos!

sergius3
23/12/12, 02:30:32
Y asi asi neta... Que recomiendan mas usar entre estas roms
Cyanogenmod 9 o MIUI 4???

Yo tengo Cyanogenmod9 y me va muy fluido y es bonito, pero ahora me pones en duda con esta porque funciona la camara...
Porque CM7 no me gusta, es muy cuadrado... Y vi un video en yuyu (youtube) donde veo que el desbloqueo marcha vien, pero solo probaron cosas basicas como llamar, agendas y asi...

sidermi
23/12/12, 10:00:06
Y asi asi neta... Que recomiendan mas usar entre estas roms
Cyanogenmod 9 o MIUI 4???

Yo tengo Cyanogenmod9 y me va muy fluido y es bonito, pero ahora me pones en duda con esta porque funciona la camara...
Porque CM7 no me gusta, es muy cuadrado... Y vi un video en yuyu (youtube) donde veo que el desbloqueo marcha vien, pero solo probaron cosas basicas como llamar, agendas y asi...

Yo, ahora mismo estoy con CyanogenMod 10 porque me parece algo mas fluida.
Si estas contento con CyanogenMod 9, haz un backup de la ROM y prueba esta, la verdad que merece la pena ver correr Miui v4 en el wildfire S y encima es funcional.

sergius3
23/12/12, 22:26:30
Yo, ahora mismo estoy con CyanogenMod 10 porque me parece algo mas fluida.
Si estas contento con CyanogenMod 9, haz un backup de la ROM y prueba esta, la verdad que merece la pena ver correr Miui v4 en el wildfire S y encima es funcional.

Si ya lo probé solo que en efecto la bolita de desbloqueo va lenta, asi que descargue cm9.1 y va bien... A poco cm10 va mejor que cm9.1 (Alpha 9), tienes el link de descarga? Supongo aun no graba vídeo no?

sidermi
23/12/12, 22:36:54
Si ya lo probé solo que en efecto la bolita de desbloqueo va lenta, asi que descargue cm9.1 y va bien... A poco cm10 va mejor que cm9.1 (Alpha 9), tienes el link de descarga? Supongo aun no graba vídeo no?

Aquí tienes todas las actualizaciones
https://docs.google.com/folder/d/0BwExoAfriHU0eVowbHkyNFJKQnM/edit?pli=1
Si que graba vídeo.

sergius3
23/12/12, 22:43:05
Si que graba vídeo.

Enserio ya graba vídeo? Quieres decir que funca mejor que cm9? Porque yo de plano no graba nada nadita... Entonces te haré caso amigo

sergius3
23/12/12, 22:51:43
Si que graba vídeo.

Lo estaba descargando de otro link y el archivo se llama cm9 cryptomite alpha 2 o algo asi.... y el enlace que me diste sale que ayer fue la última actualización descargo ese no?

De aquí lo estaba bajando
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5678385

Y tu link es distinto pero parece que va más actualizado o son el mismo?

sidermi
23/12/12, 23:07:40
Lo estaba descargando de otro link y el archivo se llama cm9 cryptomite alpha 2 o algo asi.... y el enlace que me diste sale que ayer fue la última actualización descargo ese no?

Descargar e la ultima, la de el día 22.
Yo estoy con la de el día 14 y la cámara al grabar vídeo me da force cierre, en esta ultima debería de funcionar ya que es un problema que corrigió Oliver96.
Si pruebas, no te funciona y es vital para ti, hay una versión de Oliver96 del 24 del 11 que funciona. Aquí tienes las de Oliver96
http://goo.im/devs/OliverG96

sidermi
23/12/12, 23:16:31

De aquí lo estaba bajando
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5678385

Y tu link es distinto pero parece que va más actualizado o son el mismo?

No son el mismo.
Yo ando con las de iH8ra!n, aquí el post original en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2022331

sergius3
23/12/12, 23:22:14
No son el mismo.
Yo ando con las de iH8ra!n, aquí el post original en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2022331

Bueno descargue la del link que me diste primero, lo probaré y les comento que tal va, algún hilo de ese link que me diste primero?

sidermi
23/12/12, 23:28:08
Bueno descargue la del link que me diste primero, lo probaré y les comento que tal va, algún hilo de ese link que me diste primero?

El de xda

sergius3
24/12/12, 05:02:46
El de xda

Ya la probe y aun no funciona la camara u__u', no no es tan vital, pero siento que en no mucho tiempo habra otra actualizacion xD...
Solo me paso un reinicio espontaneo al instalar tapatalk y ya... De hay si lo veo mas fluido y esta bonito :D... Mas bonito que CM9 n__n'

Para todo lo demas, existe Mastercard :)

sergius3
24/12/12, 16:36:14
El de xda

No reproduce vídeos de YouTube :S ahi una versión que si lo haga? Es raro porque cm9 si

Silcet
23/01/13, 00:38:16
Buenas gente, con esto prácticamente me presento en el foro.

Rooteé el otro día mi pequeña Wildfire S y decidí ponerle esta room. Os cuento mis problemas:
- El 3g a veces no funciona, con un reinicio se arregla.
- Si bajo el brillo por debajo de cierto nivel al desbloquear la pantalla se me queda como si siguiese apagada y casi no se ve.
- El gapps que se incluye viene sin Gmail, y la versión que me descargué del Play Store no sincroniza bien hasta que no lo haces unas 5 veces mínimo.

Esa es mi impresión. ¿Veis algún arreglo? ¿Qué me contáis? ¿Se sigue trabajando en esto?

sidermi
23/01/13, 23:41:38
Hay una version Miui 4 ICS con fecha de ayer recien colgada por akOr.
Visitar el post original de xda para mas detalles.

Silcet
24/01/13, 16:56:44
El fallo que reporté de Gmail es fácilmente arreglable. Si en la sincronización de cuentas activamos la sincronización automática de Gmail el problema queda totalmente solucionado. De hecho funciona sorprendentemente ágil.

Rammstein11
26/01/13, 11:32:15
Alguna idea para quitar el logo del operador??

SirSoth
12/02/13, 17:32:40
Se saben actualizaciones de esta rom? porque yo la probe y me encanto, el unico fallo gordo que me hizo dejarla fue el problema del desbloqueo de pantalla que aveces no me hacia caso, quedandose la pantalla en negro (pero desbloqueandose porque funcionaba el movil aunque no se viene) y claro el hecho de tener el movil aveces sin poder manejarlo me hizo volver a cyanogen y mira que esta me gusto mucho mucho

nach_27
13/02/13, 21:45:54
como va la conexion de datos, tengo cm7.2 aunque estoy harto ya de el, he probado cm9 y cm10, pero falla la conexion de datos, esta como va??

sidermi
14/02/13, 23:17:21
Se saben actualizaciones de esta rom? porque yo la probe y me encanto, el unico fallo gordo que me hizo dejarla fue el problema del desbloqueo de pantalla que aveces no me hacia caso, quedandose la pantalla en negro (pero desbloqueandose porque funcionaba el movil aunque no se viene) y claro el hecho de tener el movil aveces sin poder manejarlo me hizo volver a cyanogen y mira que esta me gusto mucho mucho

La última que a colgado es la Miui v4/ICS basada en la CM 9 de Modpunk's.
No te puedo decir nada sobre ella porque no la he probado.
Si te animas nos comentas.
Visita el post original de xda, tienes las dos versiones.
Mañana actualizo el post y la incluyó.
Saludos.

nach_27
18/02/13, 20:30:31
La última que a colgado es la Miui v4/ICS basada en la CM 9 de Modpunk's.
No te puedo decir nada sobre ella porque no la he probado.
Si te animas nos comentas.
Visita el post original de xda, tienes las dos versiones.
Mañana actualizo el post y la incluyó.
Saludos.

Va de lujo, rápida y agil, pero tienes los mismos problemas que cm 9 y cm 10, la conexión de datos, que se va cuando le da la gana. y tienes que estar pendiende de ella cada dos por tres. una gran pena porque la rom esta muy bien.

SirSoth
19/02/13, 09:18:02
Si no fuese por ese detalle la rom seria increible es una pena porque yo me quedaria con una de ellas sin duda y si me funcionase bien el bloqueo y desbloqueo ademas con esta.

sergiorv
24/02/13, 20:34:53
Yo la he instalado este medio dia, simplemente me encanta, vengo de la de Chuke con sense 3.5 que cambié porque no se que hice mal con el Link2sd, asdgui y la particion de la sd que me daba muchos forzar cierre cada vez que intentaba configurar alguna de las dos, no podia pasar las apps a la sd y tenia problemillas de espacio, tenia facebook, twitter, instagram, whatsapp, apalabrados y unas cuantas mas y me cabian, pero al tiempo me empece a quedar sin espacio, iba borrando apps y el espacio se consumia! Volvi a particionar la sd y he probado varias, como la hense, la ultima que encontré de cyanogen, la otra miui con ICS que hay posteada aqui, y la que mas me gusta es esta.

Las pegas que yo le encuentro:

-El reloj del escritorio se muestra en formato 12h aunque esté configurado en 24h.

-Es verdad que el bloqueo/desbloqueo de pantalla tiene algo de lag y no encuentro como configurar las opciones de deslizamiento para por ejemplo poder cambiar los mensajes de miui por whatsapp.

-Trae 2 camaras, una funciona bien excepto las panorámicas y la otra (beta) si seleccionas fotos no salen, en cambio el video si.

-Algunas cosillas estan sin traducir del chino, otras en ingles, aunque a mi esto último me da mas o menos igual.

-El "market" Miui para los temas, fondos, y tonos esta en Chino.

Lo que por ejemplo me parece genial, y de lo mejorcito que he visto es la aplicación de la música, ademas de que tiene algo mas de volumen y calidad, que por ejemplo la que tiene la rom de chuky (la tomo como referencia porque es la que he usado mas tiempo) ademas tiene un servicio que se llama descubre musica, donde puedes buscar las canciones que mas te gusten, añadirlas a una lista de reproduccion online o descargartelas, con ID3 completo, caratula incluida. Muy rápida.

Le he pasado el antutu benchmark v3.1.1 despues de pasar unas cuantas apps a la sd (whatsapp incluido) y me da:

3202
Ram 114
Cpu integer 199
Cpu float-point 146
2D Graphics 320x480 331
3D Graphics 2171
Database IO 175
SD Write 1,8Mb/s 18
SD Read 4,8MB/s 48
Cpu Frequency 600mhz

Como lo veis, no se interpretar bien estos datos.

-Que opinais de instalar el No-frills como el de Chuky y subir algo la velocidad? Asi va muy bien y muy fluida, y la verdad no soy mucho de juegos, merece la pena?

Otra duda, de donde bajo las apps miui como por ejemplo el miui wheater? tengo el widget de accuweather pero no es demasiado bonito.

Recomendais alguna app o utilidad en concreto?

Gracias y perdon por el tocho!

sergiorv
24/02/13, 21:25:09
He instalado el SetCpu como tu, he copiado los ajustes, lo observaré.

El A2SDGUI me dice que no puede arrancar por:

-El terminal no esta roteado
-A2SD scripts could not be found (no se a que scripts se refiere, la bajé de google play)
-No EXT partition found.

Decir que con la rom de chuky si que arrancaba, lo unico que no me dejaba activar era el Linux Swap, conoceis otra aplicacion similar?