Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda.
viti1091
02/12/12, 19:24:03
hola compis necesito vuestra ayuda.
El caso es que hace seis meses le di mi viejo galaxy S a mi hermano y siempre le ha ido bien, tenia una rom de elite y tdo perfecto.
Pues no se que ha hecho pero tiene un bootlopp y no puedo entrar al recovery.
Se que puedo meter una limpiar, cf root y luego ya la rom que quiera pero queria recuperarle al menos la carpeta de whatsapp, pero esta en la interna y creo que no se puede no?
hola compis necesito vuestra ayuda.
El caso es que hace seis meses le di mi viejo galaxy S a mi hermano y siempre le ha ido bien, tenia una rom de elite y tdo perfecto.
Pues no se que ha hecho pero tiene un bootlopp y no puedo entrar al recovery.
Se que puedo meter una limpiar, cf root y luego ya la rom que quiera pero queria recuperarle al menos la carpeta de whatsapp, pero esta en la interna y creo que no se puede no?
uff , si no puedes entrar al recovery es dificil , intenta con algun tipo de kernel .tar(ODIN) a ver si te deja entrar al recovery y desde alli te vas a mounts and storage , conectas el usb y le das a mount USB storage , asi podras recuperar la carpeta que quieras ...
P.D , si instalas la jvu por ejemplo , no pierdes los datos de la memoria interna ...
viti1091
02/12/12, 19:35:13
metiendo jvu no se pierden datos de memoria interna? creia que se formateaba todo...
por odin no se borra la memoria interna. pero pierdes las aplicaciones y todo eso
metiendo jvu no se pierden datos de memoria interna? creia que se formateaba todo...
Creo que se formatea todo si eliges el pit512, si lo haces sin pit no
Dexafree
02/12/12, 22:54:26
Memoria interna no es lo mismo que SD Interna.
Memoria interna: Archivos del sistema de Android. Ahi en principio no puedes acceder a menos que seas root y sepas que estas haciendo
SD Interna: Donde van tus fotos, videos...
Flasheando JVU lo que haces es sobreescribir la MEMORIA Interna, pero fotos, videos... etc. no se modifican ni se pierden :ok:
Creo que se formatea todo si eliges el pit512, si lo haces sin pit no
No, la SD Interna no se modifica ni flasheando con pit ni sin el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.