Ver la Versión Completa : Acostumbrado al Note, lo demás móviles ahora parecen de juguete
cuberoracing
02/12/12, 18:22:34
No se si habéis tenido esa sensación, pero a mi me esta pasando que ahora los móviles que me parecían con pantalla grande hace un año, ahora me parecen de juguete. Estuve ayer en carrefour y vi el Iphone 5 y cuando lo puse al lado del Note, queda ridículo. Encima vengo de una tablet de 7" que usaba mucho y el Note no me parece tan grande
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Metroid Prime
02/12/12, 18:33:36
A mi me pasa igual, en su dia ya cuando tuve el hd2 ahi fue cuando comenzo este sintoma en mi caso, luego era ver a los demas tipo iphone nokias etc y me parecian ridiculos, desde ese entonces me dije que ya no queria nada inferior a las 4,3, luego con el note me pasa igual cuando ves otro te parece de juguete es increible...
Lo mejor o peor de todo segun como se mire, es que el note me parece hasta pequeño tambien, no se donde vamos a llegar con esto la verdad, pero sinceramente yo visto el note creo que tranquilamente podria estirarme a las 6 pulgadas si se optimiza bien los marcos, y no me supondria ningun problema aparentemente.
Luego si que ya superar las 6 pulgadas lo veo un problema, aunque todo depende de donde lo lleves...
cuberoracing
02/12/12, 20:39:05
jejeje, bueno... yo creo que ya más de las 5.3 pulgadas o 5.5 del Note 2 en el bolsillo ya se queda por fuera... es éste y me parece un poco incómodo cuando me siento en el coche por ejemplo, asi que el Note 2 siendo más largo que Note ya está al límite
Las mujeres que lo lleven en el bolso aun tienen margen pero por contra tienen las manos más pequeñas y con una lo tienen difícil
RAIDATSU
02/12/12, 22:00:35
Si que es verdad. Yo hace unos meses veía el arc s de un amigo y me parecía impresionante sus 4,2 pulgadas, ya que yo tenia el nexus one de 3,7. Pero es que ahora veo el suyo,y me parece de juguete total...aunque también es verdad lo que decís del pantalón a la hora de asentarse en el coche,jajajajajaja
viuka26
02/12/12, 23:16:15
buenas,mi caso es el mismo.mi primer smarthphone fue el iphone 4, lo cambie x un xperia s y dije menudo pantallon al lado del iphone y ahora calzo un note y esto es la ostia nada q envidiar a ningun movil hoy en dia. hoy estuve en eroski y mi mujer se a sacado un xperia p y dice pedazo de pantalla jajaj y saco mi bloque y se keda muerta jajaja tenemos un buen movil.un saludo
Vmarkina
02/12/12, 23:20:28
El Galaxy S2 de mi madre o el xperia P de la parienta me parecen ahora un chiste de mal gusto:p
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Metroid Prime
03/12/12, 00:09:00
jejeje, bueno... yo creo que ya más de las 5.3 pulgadas o 5.5 del Note 2 en el bolsillo ya se queda por fuera... es éste y me parece un poco incómodo cuando me siento en el coche por ejemplo, asi que el Note 2 siendo más largo que Note ya está al límite
Las mujeres que lo lleven en el bolso aun tienen margen pero por contra tienen las manos más pequeñas y con una lo tienen difícil
Por eso matizo lo de los marcos ya que ahi reside el que sea una opcion o no, si miras el note ya ves que queda bastante margen, le quitas el logo y estiras los margenes y no se yo cuando le faltaria al note para llegar a las 6 pero 5,5 o ,7 las haces, y eso sin tocar su tamaño, si el 2 ya es mas largo, le quitas el logo y aprovechando bien los margenes si no llega a las 6 muy poco le faltaria.
El logo le quita mucho aunque no lo parezca, por mi ya se lo podrian guardar y dejar solo el trasero en favor de aprovechar mejor esa superficie, la clave del note es la pantalla, asi que por mi que mejoren o bien en aprovechar eso, o aprovecharlo para reducir el tamaño del movil, pero el logo lo quitaria si o si de ahi, pero claro ya no les quedaria el sello en la frente... xD
fernandove
03/12/12, 00:56:10
cuando en la tienda me entregaron el note y abrimos la caja hay mismo , pense ostia puta pedazo de cacharro , despues de unos meses ya no me parece tan grande , pero cuaqndo lo comparas con el resto de moviles , ves otra vez su tremendo pantallon , yo ya lo he dicho en varios post estoy como loco con mi chiquitin.
PareceUnaAvispa
03/12/12, 12:51:43
No se si habéis tenido esa sensación, pero a mi me esta pasando que ahora los móviles que me parecían con pantalla grande hace un año, ahora me parecen de juguete. Estuve ayer en carrefour y vi el Iphone 5 y cuando lo puse al lado del Note, queda ridículo. Encima vengo de una tablet de 7" que usaba mucho y el Note no me parece tan grande
Tienes mucha razon amigo, yo desde hace mucho tiempo siempre eh tenido terminales grandes y todo lo demas parece de niños...
Mi primer android fue la DHD, que acostumbrado a lo que habia en el mercado ya se veía grande, despues quise probar con las tablets con opcion a telefono y eso fue un vicio, mi primera tablet fue la Galaxy Tab 7" y desde que prove las tablets con opcion a telefono me enamoraron, cada vez que salia una nueva las iba renovando hasta acabar con la que para mi es la mejor tablet con opcion a telefono, la Galaxy Tab 7,7".
Por motivos de trabajo tuve que descartar llevarme la Galaxy Tab 7,7" 3g al tajo y decidí comprarme un Note 1 por ser mas "portatil", pero sin desacerme para nada de mi genial Galaxy Tab 7,7" 3g, ahora tengo un Note 2 y me queda genial en mi mano, será porque el palmo de mi mano en diagonal mide 26cm y calzo un 49,5 de pie?
Jejejejeje:D
¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
A mi me paso también. Tenia una Samsung Galaxy S (el uno) y mi hermano el SII y lo miraba y lo veía un tamaño ideal (el SII) ahora con el Note, miro el SII y lo veo enano y el S (I) lo veo ridículo... Por no hablar del Ace de mi novia que parece de juguete! jajaja
donerkebab
03/12/12, 13:24:55
Me ocurre lo mismo, pero es que ahora el note tampoco me parece grande. Creo que tiene un tamaño justo y necesario :-)
YoArnold83
03/12/12, 13:43:22
Eso me pasa a mi con mi one x, veo al iphone 4s de mi hermano y me hace gracia...
cuberoracing
03/12/12, 13:49:56
Por eso matizo lo de los marcos ya que ahi reside el que sea una opcion o no, si miras el note ya ves que queda bastante margen, le quitas el logo y estiras los margenes y no se yo cuando le faltaria al note para llegar a las 6 pero 5,5 o ,7 las haces, y eso sin tocar su tamaño, si el 2 ya es mas largo, le quitas el logo y aprovechando bien los margenes si no llega a las 6 muy poco le faltaria.
El logo le quita mucho aunque no lo parezca, por mi ya se lo podrian guardar y dejar solo el trasero en favor de aprovechar mejor esa superficie, la clave del note es la pantalla, asi que por mi que mejoren o bien en aprovechar eso, o aprovecharlo para reducir el tamaño del movil, pero el logo lo quitaria si o si de ahi, pero claro ya no les quedaria el sello en la frente... xD
Cierto.... si ajustan más los marcos por los polos, se queda pantalla más grande con el mismo tamaño pero parece que no les interesa porque el Note 2 ha vuelto a aumentar de tamaño el terminal
GOODKILL93
03/12/12, 15:03:33
Pues yo que pase del N8 y iphone4 al Note imagina el cambio....
Ahora estoy contento con el Note,pero desde que salió el 920 que tambien tiene una buena pantalla(resolución brillo contraste y tamaño me gustan bastante)y sobretodo desde que lo tube entre las manos la verdad que empiezo a tener dudas de si necesito tanta pantalla.
Aunque si es cierto que todo lo que queda por debajo de las 4.90" aprox se me hace ridiculo,cosas de la sujestion jeje
Viendo los comentarios tan positivos hacia el note, creo que me vais a dar una colleja, porque voy a poner un poco la nota discordante.
El note para mi tiene un tamaño ideal para llevarlo en una pequeña mochila de uso diario, pero se me hace muy incomodo de llevar en los pantalones. Para mi el movil perfecto es aquel que puedes llevar facilmente en unos pantalones, y que además tiene una pantalla que supera las 4,3 pulgadas, pero no las 4,8.. y está claro que el note no tiene estas caracteristicas. Claro está, que yo llevo siempre una maletita al hombro, y por lo tanto estoy encantado, pero reconozco que, al menos para mi, no es un movil para llevar en los pantalones. En comparación con otros moviles, es cierto que al ver otros terminales, se hacen ridiculos, pero tambien ocurre lo contrario.. hay gente que ve ridiculo algo tan grande.
Yo tengo mi predicción de como serán los moviles en el futuro, y creo que volveremos a los tamaños reducidos, a los moviles-brazalete o moviles-pulsera, o quizás a moviles de gran pantalla, pero que puedan recogerse facilmente. (gracias a las pantallas flexibles)..
Un futuro con tabletofonos y mazacotes en el bolsillo... no se, no lo veo..
Metroid Prime
03/12/12, 19:28:22
Viendo los comentarios tan positivos hacia el note, creo que me vais a dar una colleja, porque voy a poner un poco la nota discordante.
El note para mi tiene un tamaño ideal para llevarlo en una pequeña mochila de uso diario, pero se me hace muy incomodo de llevar en los pantalones. Para mi el movil perfecto es aquel que puedes llevar facilmente en unos pantalones, y que además tiene una pantalla que supera las 4,3 pulgadas, pero no las 4,8.. y está claro que el note no tiene estas caracteristicas. Claro está, que yo llevo siempre una maletita al hombro, y por lo tanto estoy encantado, pero reconozco que, al menos para mi, no es un movil para llevar en los pantalones. En comparación con otros moviles, es cierto que al ver otros terminales, se hacen ridiculos, pero tambien ocurre lo contrario.. hay gente que ve ridiculo algo tan grande.
Yo tengo mi predicción de como serán los moviles en el futuro, y creo que volveremos a los tamaños reducidos, a los moviles-brazalete o moviles-pulsera, o quizás a moviles de gran pantalla, pero que puedan recogerse facilmente. (gracias a las pantallas flexibles)..
Es que es algo muy personal y depende mucho de cada uno, logicamente hay gente que por su forma de ser etc, no suele "cargar" con nada y le molesta un simple reloj de pulsera, dale un note y te lo tira por la cabeza seguramente, por eso a ese tipo de persona el tamaño de un iphone mismo le parecera lo mas idoneo y que mejor se adapte a sus necesidades y comodidad.
Aqui nosotros en general nos parecera bien como es, o genial, ya que es lo que queremos o buscabamos, o simplemente a la conclusion que hemos llegado despues de tener decenas de moviles a lo largo de los años, y esto es el concepto que mejor se adapta a nuestras necesidades, obviamente siempre habra peros, ya que no se puede tener todo, y si quieres ganar de un lado hay que quitar de otro etc
Al final es algo totalmente personal y subjetivo, y la opinion de cada uno es la mejor para uno mismo, al menos en ese momento xD
El tema futuro quien sabe, pero al final el que manda es el mercado, si los concepto note que paece ir a mejor cada vez, sigue vendiendo, seguiran teniendo su mercado y otros se uniran al pastel, al final el mercado es el que manda y nadie sabe lo que puede durar o a donde puede llevarnos realmente.
Sobre las pantallas flexibles aunque son ya una realidad, aun lo veo lejos, podemos ver relojes y cosas asi, pero algo mas productivo como un smartphone aun tenemos handicaps como el del consumo, baterias y hardware como para lograr el futurista concepto "lamina persiana", y hasta que no se solucionen estos temas no parece muy viable.
Un saludo.
cuberoracing
03/12/12, 23:03:06
Pues de momento las pantallas grandes van ganando terreno y creo que es una de las claves por las cuales Android esta ganándole terreno a Iphone
Reconozco que, no es que sea incómodo llevar en el bolsillo un Note, sino que da la sensación que se va a partir si te sientas bruscamente por alguna mala torsión, pero en realidad me es más incómodo llevar la cartera por ser más gruesa
Después poner en la oreja para hablar, no me da ninguna verguenza porque no es tan exageradamente grande como para que la gente diga que es un tocho y si lo piensan me da lo mismo
A la hora de manejarlo y escribir también reconozco que con una mano es complicado, sobre todo para manos pequeñas
Dicho todo lo "malo", después compensa todo eso el poder disfrutar de una gran pantalla por la comodidad de leer las cosas en grande y en alta calidad
Personalmente no podría volver a un móvil más pequeño...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.