PDA

Ver la Versión Completa : Antena sensible

josesclr
29/05/09, 16:04:12
Hola a todos! este es mi primer post y como no es para ver si alguien me puede echar un cable...

Tengo la Diamond de Movistar y en espacios cerrados (oficina, casa, etc..) cuando hablo por teléfono se oye una molestísima interferencia como si se estuviera acoplando con otro aparato (teléfono móvil, ordenador,...). En espacios abiertos el tema se minimiza pero se aprecia también aunque con menor intensidad.
Esto no le pasa a nadie en la oficina de los que tienen también HTC aunque no el modelo diamond. De la misma manera tenía un NOKIA antes y no se me acoplaba en absoluto.

El tema tiene toda la pinta de Servicio Técnico pero os pregunto antes por si alguno le ha pasado, porque muy normal no es...

Gracias y salu2.

robert23221
29/05/09, 18:24:11
La antena de la Diamond es muy sensible y tienes que elegir los lugares dentro de la oficina o la casa para poder hablar con una mayor recepcion de señal y una menor interferencia. En lo personal he podido solucionar el problema utilizando el manos libres ya sea de cable o Bluetooth y con eso evito la mayor interferencia posible. Se tiene que sostener el dispositivo de una manera correcta ya que si pones el dedo sobre la antena o la parte superior, la interferencia no se hara esperar.

En lugares como plazas centrales donde tengo la mayor recepcion posible no tengo ningun problema con tocar o no la antena... usualmente tengo problemas unicamente en la oficina y en los recobecos de mi casa.... saludos.