PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] proteger camara ayuda porfa

neska666
02/12/12, 18:01:29
todos hablamos y hacemos la misma pregunta q laminas usar, q protectores de pantalla usar etc etc Pero nadie se plantea proteger la lente de la camara o el flash

es un tema q ultimamente me tiene algo rayada, ya q la mayoria de protectores , protegen la parte trasera dejando al descubierto lo q es la camara y el flash Y claro si lo metes en el bolsilllo, riñonera o bolsa con llaves y cosas metalicas en mi opinion se te puede rayar la lente de la camara o el flash o en caso mas grave hasta romperse

se q una opcion es meterlo en una funda (toda la vida) pero lo complicado es localizarlo uno donde te quede bien un S3 un note2 etc etc (por tamañose hace complicado localizar)

elxexu
02/12/12, 18:04:53
Si vas a los puesto de fundas (no a los chonis como hacen muchos) te dejan probar las fundas y las mejores son las de silicona ya que sobresalen un poco y proteje todo y ademas, frena el impacto

neska666
02/12/12, 18:37:36
mmmmm he estado en TPH y media mark y no localizo nada para mi S3 sobre todo solo flip covers

elxexu
02/12/12, 19:04:54
mmmmm he estado en TPH y media mark y no localizo nada para mi S3 sobre todo solo flip covers

En the phone house tienen de todo, aqui en valencia esta lleno de fundas :grin::elmejor:

neska666
02/12/12, 21:06:21
sera en valencia pq el q y estuve como q ... tipo clip cover si de muchos colores etc etc pero lo demas ;)

Vosotros como lo llevais?? no os preocupa la parte de la camara ??

alf73
02/12/12, 21:36:00
Has probado a separar el telefono de las llaves y demas cosas metalicas? Es lo que llevo yo haciendo desde hace tiempo y te aseguro que funciona..

elxexu
02/12/12, 22:21:30
Pero ademas la camara lleva un cristal optico no es tan fragil

neska666
17/12/12, 00:43:25
una curiosidad como calculais donde hacer el agujero para la led para q quede justo a la par ;)

a porcierto ya di con una funda de toda la vida (cubre el mobil entero) de nuepreno y lo weno de esta funda q me sirve con el flip cover colocado ;)

A lo mejor es exsagerado pero va bine protegido mi juguete ;)

warzo
17/12/12, 02:44:59
Yo le hice un agujero a una funda rígida del tamaño de una moneda de un céntimo y encajé un pequeño cristal circular (Dealextreme), así me sirve para usar el led (linterna) y el lector de códigos de barras sin miedo a joder la lente. Lo peor no son las llaves sino el polvillo de sílice que está en todas partes, su dureza es mucho mayor. Para hacer fotos quito la funda. Para poder fotografiar sin quitar la funda sería necesario usar como protector cristal mineral o cambiar el cristal si llegara a presentar síntomas de abrasión.

neska666
17/12/12, 20:59:23
Yo le hice un agujero a una funda rígida del tamaño de una moneda de un céntimo y encajé un pequeño cristal circular (Dealextreme), así me sirve para usar el led (linterna) y el lector de códigos de barras sin miedo a joder la lente. Lo peor no son las llaves sino el polvillo de sílice que está en todas partes, su dureza es mucho mayor. Para hacer fotos quito la funda. Para poder fotografiar sin quitar la funda sería necesario usar como protector cristal mineral o cambiar el cristal si llegara a presentar síntomas de abrasión.

tienes alguna foto ;)

warzo
17/12/12, 22:22:10
Mala foto pero servirá para entenderme, es para un Xperia S.