PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir internet con la tablet

Raylan Givens
02/12/12, 17:18:11
necesito una pequeña ayudita. Os cuento el problema... me apunte a esto del movistar fusion, y todo bien, las facturas bien, ya cambie de movil, y tal y tal.. pero resulta que yo tenia contratada una linea de datos, para el ipad, de 2 gb, y pagaba 15,25€ (fabuloso) total, que dos meses me han cobrado mal esta linea, y hoy me dicen, que es incompatible esa linea bonificada, si tengo movistar fusion, y que si quiero los 2 gb, me toca pagar 25 lereles mas iva... va a ser que no.

Total... tengo un ipad2, y un Xperia S, que hay que hacer en el xperia S, para compartir el internet que tengo del Fusion ( 1 gb) con el ipad... porque no veo como se hace... soy bastante torpe.

dklein
02/12/12, 17:44:41
Te vas a ajustes desplazando la barra de tareas para abajo , una vez ahí dentro del apartado conexiones inalámbricas la opción "más" y dentro de este menú "vinculación y zona wi-fi portátil"

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Raylan Givens
02/12/12, 17:52:11
Gracias dklein... tuve un colpaso de nombres y tal, pero ya cosnegui hacer que mi Xperia haga de servidor.

Otra duda que se me ha creado mientras estaba trasteando... veo que si intento conectar mi Xperia con mi ADSL de casa, me sale conexion limitada, a pesar de que ya puse comtraseña y todo. no se si me falta algun paso

unulufuntu
02/12/12, 21:40:43
lo de conexion limitada no se si es porque has metido mal la clave, si no prueba a reiniciar el movil y/o el modem. Alguna vez me lo ha puesto a mi (sale un triangulito amarillo al lado del wifi) pero se "arregla" solo.