PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom JB.

Luval
02/12/12, 17:15:09
Hola amigos, se que esta pregunta ya puede haber sido contestada antes, pero me pregunto cual es para vosotros la mejor ROM JB a nivel de personalización.

He probado CM10 y va de lujo, y he estado mirando la de elitemovil y la Slim pero sin llegar a probarlas.

En especial me gustaría que trajera el tiempo en el área de notificación.

¿Cuál me recomendáis?

Pac-Man
02/12/12, 18:43:37
¿Podrías especificar un poco más o mostrar alguna captura de lo del tiempo en el área de notificación? :-)

Luval
02/12/12, 20:35:38
¿Podrías especificar un poco más o mostrar alguna captura de lo del tiempo en el área de notificación? :-)

Algo parecido a esto:
http://www.nulledapk.com/wp-content/uploads/2012/08/jelly-bean-extreme-cm10-aokp-v1-72.jpg

Franmovil
02/12/12, 20:47:07
Pues Mackay la lleva y creo que todas las que estan basadas en cm10

Luval
02/12/12, 21:02:19
Pues Mackay la lleva y creo que todas las que estan basadas en cm10

Bueno pues más o menos, para ti cual crees que es la mejor rom??
CM10 la tengo puesta y va bastante bien. Entre Slim y Elite cual que me recomendais??

Pac-Man
02/12/12, 21:05:04
Eso es AOKP socio :-)

Luval
02/12/12, 21:09:39
Eso es AOKP socio :-)

Se lo que quiere decir AOKP. Pero mas o menos en unas roms está implementado, en algunas más y en otras menos. Cual destacarias que incorpore el codigo de AOKP?

cuquello22
03/12/12, 10:34:39
Algo parecido a esto:
http://www.nulledapk.com/wp-content/uploads/2012/08/jelly-bean-extreme-cm10-aokp-v1-72.jpg

No se si eso depende de la Rom. Supongo que haya Roms que tienes esa opción, por ejemplo yo con la Slim lo llevo, PEEEEEERO porque lo puse en las opciones de configuración de Go Weather EX..., No he investigado si la Rom lo lleva en sus opciones, pero vamos, conociendo a Arvind Raman, no me extrañaría lo más mínimo. Lo digo por lo meticuloso y detallista que es con sus Roms

Resumiendo, hay apps del Clima que llevan la opción de que te aparezca la predicción en el area de notificaciones.

Prueba a bajarte la app, y si te funciona y estás contento con tu actual Rom, pueeeeees tu mismo.

Taluego!!

cuquello22
03/12/12, 10:47:13
Por cierto, esa Rom que pones en la captura creo que es la Slim... Botones virtuales, opción de toogles en interruptor o icono ( a elegir).

Pero podría ser lo que yo te digo, una app del tiempo que permite esa opción, y asunto arreglado.

Pero si buscas personalización extrema, ya estás tardando en venirte a Slim. Ya estamos en la versión 3.1 y va de auténtico escándalo.

Con todos mis respetos a CM10, que sería la 2º opción. Elite es mucho más Stock, para bien y para menos bien.
Taluego!!

Luval
03/12/12, 13:58:56
Por cierto, esa Rom que pones en la captura creo que es la Slim... Botones virtuales, opción de toogles en interruptor o icono ( a elegir).

Pero podría ser lo que yo te digo, una app del tiempo que permite esa opción, y asunto arreglado.

Pero si buscas personalización extrema, ya estás tardando en venirte a Slim. Ya estamos en la versión 3.1 y va de auténtico escándalo.

Con todos mis respetos a CM10, que sería la 2º opción. Elite es mucho más Stock, para bien y para menos bien.
Taluego!!

Muchas gracias por tu comentario me ayudo muchisimo y si al final me he decantado por la Slim :D. Una pasada compañero!

cuquello22
03/12/12, 16:19:53
Muchas gracias por tu comentario me ayudo muchisimo y si al final me he decantado por la Slim :D. Una pasada compañero!

Me alegro de que te guste la Rom.

Y lo mejor de todo, no es el nivel de personalización que permite, sino que no da un sólo fc la jodía....

Por cierto, puedes configurar los botones virtuales, poner hasta 5, editar las acciones de los mismos, hacer que cuando los pulses se ilumine un "globo" el cual puedes poner del color que quieras, que el globo dure poco, un poco más... Cambiar el color de los botones, del reloj, la posición del mismo....

Y si quieres flipar, ponte la battery bar con un color bien chulo, y activa la animación para cuanlo lo estés cargando, y cuando lo pongas a cargar lo flipas...

Bueno, ya irás toqueteando, ok?

QUE LA DISFRUTES!!!

TALUEGO!!