Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me la acabo de comprar
Hola me acabo de pedir a PCcomponentes esta tablet, después de mirar mucho entre BQ y esta, me he decidido por esta.
¿Qué consejos me podeis dar para cuando me llegue?, si es que hay algo que deba saber.
Ah, va a ser el regalo de reyes de mi marido, así que espero que no haya hecho mala compra.
Saludos a todos :pensando:
C_hem_a
02/12/12, 17:17:08
Locoooooooo leete todos los fallos que dicen aqui por el foro. Ve hechandote las manos a la cabeza mientras cancelas el pedido y te pillas la BQ Edison!!!
Enviado desde LT18i
Locoooooooo leete todos los fallos que dicen aqui por el foro. Ve hechandote las manos a la cabeza mientras cancelas el pedido y te pillas la BQ Edison!!!
Enviado desde LT18i
Jo, no me asustes, he leido lo de este foro y en otros y al final me he decidido por esta por varias cosas, pero con respecto a la Edison, por la pantalla, principalmente.
De todas formas me imagino que es como todo, tener suerte en que el producto no venga con algún fallo, sino, ni BQ, ni Samsung, ni Google...
Bueno, ya pondré mi opinión cuando me llegue.
Gracias
malraulio
02/12/12, 22:37:56
Pideles el cargador directo, si no lo lleva, porque el de USB carga cuando le da la gana...
Gracias Malraulio, eso voy a hacer, pero por lo demás ¿es una buena tablet?, lógicamente sin gastarme 500 eracos, ya sé que no se le pueden pedir peras al olmo, sino me había pedido una nexus 10, pero no lo puedo pagar.
Espero hacer el habío con esta un tiempo y ya me pensaré una de las grandes para el año que viene.
Gracias
Hola, os comento lo que me han dicho en PCcomponentes, al pedirles que me envíen el cargador directo, ya que había visto que el usb daba muchos problemas. Y me han contestado que eso ya lo solucionó Woxter y que ya no había problemas con la carga de la batería.
Bueno, creo que me llegará mañana la tablet, ya os contaré cómo me va con ella.
Saludos y gracias a todos
Hola de nuevo, pues bien ya la tengo en casa mi nueva Woxter IPS 97 dual, y de momento, no le puedo poner ningún pero, al contrario, me ha encantado. Tampoco soy muy imparcial porque es mi primera tablet, pero lo que he visto de ella, cumple con mis espectativas.
Ya la iré probando y si encuentro algo que destacar lo comentaré.
Gracias a todos y saludos
kafsander
05/12/12, 19:43:34
Creo que no te voy a contar nada que no vayas viendo. Llevo con ella mas de un mes y estoy absolutamente encantado. La uso sobre todo para leer prensa, pulse, reader y currents, y por supuesto, el tapatalk para los foros. Ningun problema.
Desde la propia tablet descargo roms para pasarselas a los moviles sin necesidad de usar el portatil.
Y juegos, como el Tiger 2012 y otras chuminadas del play para pasar el rato, van estupendas. Nunca pensé que hubiera encontrado juegos así en una tablet. Creo que las consolas pequeñas lo van a pasar mal el proximo año (y las grandes el siguiente).
A mi me vino con el cargador directo, no he probado por usb. Al menos con el directo carga rapido.
Que la disfrutes!
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2
Gracias kafsander por tus comentarios. La verdad que lo que llevo probado hasta ahora ha cubierto mis expectativas y con creces.
Ya ire instalando cosillas como tengo en el movil.
Gracias
Bueno, pues despues de varios días de estar probando la tablet voy a comentaros mis opiniones:
_ duracion de la bateria bastante buena, navegando, abriedo pdf, correos... me viene a durar entre 5_6 horas
- sin problemas con la conexion hdmi con mi tele LG, los problemas que comentaba alguien de la entrada del cable hdmi esta solucionado, asi como el cargador que carga perfectamente la tablet (tarda unas 4 horas la carga completa).
- la visión y tamaño de la pantalla es muy buena, nitida y si se le configura la baja iluminación gasta mucha menos bateria y se ve perfectamente.
- rapidez de toque en la pantalla y facilidad de uso con el android 4
- procesador va sobrada la tablet
- conexión wi-fi sin problemas de configuración, de manera automática y sin fallos
- la cámara aceptable, aunque para hacer buenas fotos mejor con mi cámara nikon
Bueno, en definitiva, mi opinión, muy, muy recomendable por precio ante otras tablets de similares características.
Todo esto escrito desde mi tablet woxter pc 97 dual
raulvalladolid
10/12/12, 23:32:01
para la recepcion de wifi la recomiendo 100 por 100..es mi opinion, al menos en la mia, me he asombrado ya que he probado otras 8 tablets y esta es la que mas redes coje. yo la recomiendo.
raulvalladolid
10/12/12, 23:34:06
Bueno, pues despues de varios días de estar probando la tablet voy a comentaros mis opiniones:
_ duracion de la bateria bastante buena, navegando, abriedo pdf, correos... me viene a durar entre 5_6 horas
- sin problemas con la conexion hdmi con mi tele LG, los problemas que comentaba alguien de la entrada del cable hdmi esta solucionado, asi como el cargador que carga perfectamente la tablet (tarda unas 4 horas la carga completa).
- la visión y tamaño de la pantalla es muy buena, nitida y si se le configura la baja iluminación gasta mucha menos bateria y se ve perfectamente.
- rapidez de toque en la pantalla y facilidad de uso con el android 4
- procesador va sobrada la tablet
- conexión wi-fi sin problemas de configuración, de manera automática y sin fallos
- la cámara aceptable, aunque para hacer buenas fotos mejor con mi cámara nikon
Bueno, en definitiva, mi opinión, muy, muy recomendable por precio ante otras tablets de similares características.
Todo esto escrito desde mi tablet woxter pc 97 dual
Hola, te queria preguntar si a ti en tu tablet al encenderla cuando sale la pantalla de inicio esta de WOXTER como que la cuesta salir al principio?pero arranca bien,y luego al apagarla, te sale una especie de linea blanca justo en el momento antes de estar completamente apagada?me pasa a mi, es mi 2º woxter ips dual porque la primera la descambie por este motivo..y esta 2º tambien la pasa.. Un saludo
Hola Raulvalladolid, lo que me comentas de al encender la tablet al principio, sí que le pasa, pero creo que es normal porque a mi móvil HTC también le sucede, y al portátil con windows también, ese es el arranque normal de un SO me imagino, por lo de la línea blanca la verdad es que no se la he visto, pero tampoco me he fijado mucho, porque no la suelo apagar, sino que la dejo en standbye, lo miraré y si se la veo te lo comento.
Hola. A mi me la han regalado hoy para mi cumple y por ahora super contento, todo ok.
verás como sí, yo ya llevo como un mes con ella y sin ningún problema, al contrario, supercontenta.
FELIZ 2013
spaindevil
31/12/12, 11:09:05
Yo tambien ando encantado con mi tablet lastima que no venga con una batería de 20000 que me la absorbo Jajaja. Feliz 2013 también para ti phuyur.
turuleto
01/01/13, 12:33:36
Hola jeje, a mi me parece buena tablet, sinceramente, es la que me compré yo, porque cuando le pregunté al dependiente del MediaMarkt, que fue donde me la compré, que por qué salía a la mitad de precio que las demás, dijo que la calidad de los componentes es la misma, ya que fabricantes de componentes hay dos o tres, y lo que hacen las distintas marcas es ensamblarlos, es decir, habrán ahorrado costes de alguna manera, de manera parecida al móvil de Google que ahora hace LG, supongo.
Y os quería hacer una pregunta si no os importa, a los que os la hayáis comprado hace poco principalmente. Es que cuando voy a ajustes y selecciono actualizaciones de software, le doy a Search now, y me dice que para actualizar falta no se qué archivo en la tarjeta de memoria o en la memoria interna. ¿Sabéis actualizar esta tablet? ¿Qué versión de Android tenéis los que os la habéis comprado hace poco?
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.