Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay manera de flashear
markus_16v
02/12/12, 17:07:53
Buenas. He instalado todos los drivers habidos y por haber y nada, en el momento en que conecto el usb apretando la tecla de - de volumen, 1 segundo y ERROR y deja de flashear. El problema creo que es porque no hay manera tampoco de que el ordenador reconozca el xperia u, me dice error de MTP USB y por 1000 cosas que hago, sigue sin funcionar.
¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Ultracity
02/12/12, 17:09:30
¿Lo usas teniendo cerrado el PC Companion? ¿Has descargado la versión más reciente del Flashtool?
markus_16v
02/12/12, 17:15:03
Sí, el problema está en que no hay manera que el pc reconozca el teléfono. Se pone a instalar controlador y nada, el MTP USB no hay manera de instalarlo. No he intentado todo, pero no hay manera. 2h para que lo reconozca y aún no lo he logrado. Maldito w7...
elnicki
02/12/12, 17:27:00
Mira apaga el terminal,conecta el usb y enciendelo,siempre con el modo depuracion activado.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
markus_16v
02/12/12, 17:38:55
Mira apaga el terminal,conecta el usb y enciendelo,siempre con el modo depuracion activado.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
Eso lo hice 300 veces y nada. He deshabilitado el controlador, reiniciado pc y móvil, instalado de nuevo todos los drivers de flashtools y ahora ya me lo reconoce y todo, espero que no se vuelva a joder :(
¡Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.