Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que 10 aplicaciones merecen la pena comprarlas?
Hola al grupo.
Se que la mayoria utilizamos aptoide o algunos foros para bajarnos aplicaciones de pago gratis.
Si echais una miradilla a Play store de google, vemos aplicaciones que solo cuestan 50 cm de € y que por ese precio merecerian comprarlas mas cuando algunos tenemos moviles de un precio muy elevado.
Por esto me gustaria que me orientarais sobre que 10 aplicaciones android merecerian la pena comprarlas viendo su ridiculo precio.
Gracias y saludos.
PD. lo de los 0,50 € era un decir, me refiero a aplicaciones que no sean muy caras y que merezcan la pena, como por ejemplo Titanium backup pro.
Sensei Zaldi00
02/12/12, 18:04:07
Yo la mejor compra que he hecho es ttitanium backup, pero ésta vale algo más de 0,50
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tapatalk, Titanium, algunos juegos del resto todo lo bueno es gratis en Android.
taurfer
02/12/12, 23:19:45
Una forma de ir regularizando las aplicaciones de pago es estar atentos a las ofertas que hay en Google Play. Para eso te recomiendo instalar Appsales desde el propio Google Play.
Otra opción es ver cuál es la aplicación gratuita que diariamente ofrece Amazon. Para ello necesitarás una aplicación que se baja desde la Web de Amazon, no está en Google Play.
Vmarkina
02/12/12, 23:28:51
Titanium backup
Tapatalk
Nova 3 (aunque es cierto que la compré por 0.69 € de oferta)
Camera zoom fx
Swiftkey
Beautiful widgets
Cámara de papel
Poweramp
Soundhound
Nova launcher
Y unas cuantas me dejo en el tintero:p
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
emilitingo
03/12/12, 00:24:25
Hola al grupo.
Se que la mayoria utilizamos aptoide o algunos foros para bajarnos aplicaciones de pago gratis.
Si echais una miradilla a Play store de google, vemos aplicaciones que solo cuestan 0,50 cm de € y que por ese precio merecerian comprarlas mas cuando algunos tenemos moviles de un precio muy elevado.
Por esto me gustaria que me orientarais sobre que 10 aplicaciones android merecerian la pena comprarlas viendo su ridiculo precio.
Gracias y saludos.
PD. lo de los 0,50 € era un decir, me refiero a aplicaciones que no sean muy caras y que merezcan la pena, como por ejemplo Titanium backup pro.
cuales comprar? TODAS LAS QUE NECESITES
es mejor compradas y NO piratas ya que nunca sabras cual tiene el bicho (virus, etc)
en mi caso yo he comprado TODAS las app de pago que tengo. entre ellas estas indispensables
. procapture y camera zoom fx (tomar fotos)
. droidstats (informacion detallada de consumo de datos, llamadas y sms)
. apexlauncher (launcher de escritorio)
. systempanel (administrador de app genial)
. G-alarm (gestion de alarmas)
. PlayerPro
entre las gratis:
. airdroid (gestionar tu movil en el pc)
. Kingsoft office (word, excel, access, powerpoint, pdf, txt, etc)
. UCCW (reloj, notificador de mensajes, tiempo, etc)
. News republic (lector de noticias GENIAL)
son esas las indispensables para mi. Y sin importar cual movil tenga, o actualizacion/cambio de sistema....las llevo siempre conmigo.
y reitero mi sugerencia: cuando encuentres alguna que satisfaga tus necesidades y estes planeando usarla continuamente.....COMPRALA
saludos
Desviao
03/12/12, 09:58:04
yo siempre suelo buscar alternativas gratuitas que suele haberlas.
compradas yo tengo swiftkey, poweramp, camerafx, tapatalk, cerberus, ezpfd, nova launcher, officesuite y poco mas.
estoy a la espera de una oferta del titanium. ahora mismo lo tengo version trial.
tragulla
03/12/12, 15:44:44
Es muy relativo recomenzar aplicaciones. Cada persona tiene sus gustos e intereses, pero una que he descubierto y creo que esa le viene bien a casi toda la gente y además es gratis en Play Google es AdFree Android, para quitar la publicidad intrusiva de las aplicaciones.
sapolini
03/12/12, 21:11:39
PowerAmp, Cerberus, rootexplorer, tapatalk, titanium backup...
Hola al grupo.
Acabo de comprar poweramp, total son 2 € de nada, y es si no, el mejor de los reproductores de audio.
Una forma de ir regularizando las aplicaciones de pago es estar atentos a las ofertas que hay en Google Play. Para eso te recomiendo instalar Appsales desde el propio Google Play.
Otra opción es ver cuál es la aplicación gratuita que diariamente ofrece Amazon. Para ello necesitarás una aplicación que se baja desde la Web de Amazon, no está en Google Play.
Si no quieres instalarlos, ¿conoceis de alguna web que los anuncie si no a diario, si ocasionalmente?
saludos y gracias
yomiguy
04/12/12, 00:28:54
Hola al grupo.
Acabo de comprar poweramp, total son 2 € de nada, y es si no, el mejor de los reproductores de audio.
Si no quieres instalarlos, ¿conoceis de alguna web que los anuncie si no a diario, si ocasionalmente?
saludos y gracias
En xataka Android si hay alguna oferta muy buena suele decirlo. Así me enteré yo de la promoción de varios días de apps a 25cts. Aunque en el foro general de aquí todo sobre Android si hay algo bueno de verdad tampoco tardará en contentarse, te lo aseguro!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
errubio282
04/12/12, 00:35:29
Eres consciente de q has puesto 0.50 cm de €?
Eso son 0.0050€. Por ese dinero no nos lo pensábamos ninguno.
Tenias q haber puesto 50 cm de € o en su defecto 0.50€.
Todos te hemos entendido pero es una aclaración.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
-Poweramp el mejor reproductor q he probado.
-titanium backup pro para administrar apps y respaldos.
-Algún buen juego a buen precio, como nova, mass effect, galaxy on fire
-tasker es excellente para automatizar cosas del móvil, sustituyendo varias apps (como juice defender por ejemplo)
-talpatalk
-tunein radio pro si bien la versión gratis es todo lo q requieres, con la pro puedes grabar las transmisiones.
yomiguy
05/12/12, 08:12:17
Para juego bueno también Apalabrados que encima hoy es gratis la versión sin publicidad en Amazon! ;)
Por lo demás estoy de acuerdo con el reproductor power amp! Que suele costar casi 4€ y estos días estaba a 2 que me lo pille yo. También tuve suerte de pillar nova launcher prime por 25 cts en su momento! Para mi el mejor lanzador para mi s3. Y también veo imprescindible Tapatalk, aunque este lo tengo por el foro gracias a maikel :)
También office suite pro, que lo pille gratis también en Amazon.
De teclado sin duda SwiftKey 3 pillado aquí gracias a maikel.
Como juego esta genial asphalt 7, que también lo pille en las rebajas de 25 cts.
Y poco más, solo que si eres root, también me pillaría el titanium pro, que lo tenia antes en mi x10 mini rooteado y es esencial, asi como el ram Manager Pro, que para ese móvil que estaba más limitado de ram me mejoraba mucho la optimización del móvil en ese sentido. Estos dos también los pille aquí por maikel.
Ahhh y se me olvidaba! Lógicamente también veo indispensable un buen navegador, en mi caso tengo 2, tom tom y sygic! Ambos bajados del foro de navegadores de HTC manía, de Supertronix que funcionan de lujo y esta la cosa muy malita para gastarse una pasta en eso.
Ahora ya sí creo que te he dicho mi lista principal de aplicaciones de pago que merecen más la pena, y de hecho considero esencial tener en el móvil ;)
En fin, espero te sea de ayuda
yomiguy
05/12/12, 08:57:50
Perdón se me olvido añadir a mi lista de imprescindibles:
Avisador de radares, que viene con la base de datos robser premium actualizada. Descargado aquí en el foro.
Endomondo pro en español, que para hacer deporte es lo mejor. Descargado también de aquí del compañero ckrain que lo retoco para que lo podamos oír en español.
Y para leer libros el Moon reader pro, que tras probar aldiko y mantano, me quedo con moon de cabeza. También descargado aquí gracias a maikel.
Ya si esta mi lista completa ;)
Mis 12 imprescindibles compradas:
1) Titanium
2) Root Explorer
3) Tapatalk
4) PowerAmp
5) Plume
6) Business Calendar
7) Calendar Snooze
8) Quick App Manager
9) CamScanner
10) Settings Profiles
11) More Icons Widget
12) Juice Defender
También he comprado alguna que no utilizo: Set CPU, Seesmic...que también podríamos abrir un hilo de qué aplicaciones has comprado y no usas.
_IFRIT_
26/12/12, 18:53:02
perdonadme por el offtopic, pero cuando compras una aplicación en el market, la puedes instalar cuantas veces quieras con tu cuenta, o lo que adquieres es una liciencia de uso único???
la verdad es que llevo mucho tiempo en android, pero siempre me voy arreglando con las aplicaciones free o alguna que otra del foro, y la verdad es que no he comprado ninguna por la duda esta...
Vmarkina
26/12/12, 19:08:49
perdonadme por el offtopic, pero cuando compras una aplicación en el market, la puedes instalar cuantas veces quieras con tu cuenta, o lo que adquieres es una liciencia de uso único???
la verdad es que llevo mucho tiempo en android, pero siempre me voy arreglando con las aplicaciones free o alguna que otra del foro, y la verdad es que no he comprado ninguna por la duda esta...
Una vez la compras, puedes instalar y desinstalar todo lo que te dé la gana en cualquier dispositivo Android;)
_IFRIT_
26/12/12, 20:06:49
Pues si es así, me animaré a comprar alguna a ver que tal funcionan las versiones PRO XD XD
Vmarkina
26/12/12, 20:14:58
Pues si es así, me animaré a comprar alguna a ver que tal funcionan las versiones PRO XD XD
Yo soy reacio a pagar 5-6 € por una aplicación, pero siempre estoy dispuesto a pagar 1-2 € si la aplicación puede resultarme útil. Creo que es vital para mantener un ecosistema de aplicaciones de calidad y desarrollo!
Que luego nos quejamos de la mala optimización pero es que somos unos ratas:p
Sensei Zaldi00
27/12/12, 20:16:00
Yo soy reacio a pagar 5-6 € por una aplicación, pero siempre estoy dispuesto a pagar 1-2 € si la aplicación puede resultarme útil. Creo que es vital para mantener un ecosistema de aplicaciones de calidad y desarrollo!
Que luego nos quejamos de la mala optimización pero es que somos unos ratas:p
Titanium backup es barato a 5 pavos, desde mi punto de vista
Vmarkina
27/12/12, 20:18:42
Titanium backup es barato a 5 pavos, desde mi punto de vista
http://img.tapatalk.com/d/12/12/28/nyqega2y.jpg
Precisamente esa...:p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.