Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que telefono comprar
Hola, soy nuevo aqui, asi que hola a todos
Tengo pensado comprarme el samsung galaxy s3, pero estoy viendo que a partir de ahora van a sacar ya los gama alta con 2gb de ram.
Por eso pregunto, de aqui a 1-2 años, se necesitaran los 2gb de ram, o solo es marketing, y con 1 hay de sobra?
Los usos que le doy yo al telefono son: 75% navegar, 20% jugar y 5% escuchar musica.
Creeis que de los juegos que saquen a partir de ahora, habra alguno que no funcione en el s3?
Se notaria que le falte ram o se ralentice el movil, al tener el navegador abierto con unas 10 pestañas, un juego en segundo plano, y la musica a la vez?
Bueno y ya que estamos, donde me recomendariais comprarlo libre?
PD: eso de que la pantalla es pentile, se nota mucho la diferencia con una note 2?
Gracias
nadie tiene un s3 para poder responderme?
Davis.Maister
03/12/12, 01:20:44
nadie tiene un s3 para poder responderme?
La verdad pantalla pentile no me gusta ni a muchos otros que la han provado/visto y lo del giga de ram.. A día de hoy va más que sobrado, más es tontería porque cuando salga una app/juego que requiera esa memoria tu ya habrás cambiado de móvil por como van las cosas jejeje
Y para el uso que dices que le vas a dar puff hasta te sobra de este bichito cualidades, pillado sin dudarlo =)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
YoArnold83
03/12/12, 01:29:02
Para juegos que mejor que el tegra del htc one x.
wiki wiki
03/12/12, 02:03:30
Si navegas tanto, es mejor el One X, porque los blancos son mejores y te será más cómodo....ahora, si vieras muchos videos o películas, sin duda el S3.
Lo del pentile NO lo vas a notar, no te preocupes!!
Y referente a la ram, a día de hoy vas más que sobrado, pero viendo cuál es la tendencia....
Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
vndiesel
03/12/12, 02:06:38
2 gb de ram , para que? X´DDD olvidate , es puro marketing el tiempo avanza y no pueden seguir vendiendo terminales iguales, tienen que cambiar, yo mi ordenador de casa por ponerte un ejemplo tiene pa 6 años y juego a todos los juegos a full 1600x con una HD4870, y hay tarjetas que son 10 veces mejores, asi que no te preocupes yo te aconsejaría que te pillaras el htc one x que en calidad de terminal en cuestion y rendimiento es mejor que el galaxy s3, el problema es que las personas hoy en dia nos aburrimos tan pronto de lo que compramos que no nos quedamos satisfechos.
Yo en mi caso el telefono lo uso para navegar para ver peliculas y para whatsapear y tengo que tener un bicharraco cuando eso se hace hoy en dia con cualquier teléfono, pero el consumismo hace que sigamos comprando lo último, por eso no paran de salir mismos telefonos CON RETOQUES por que saben que vamos a comprarlos :D.
rubenban
03/12/12, 02:26:18
2 gb de ram , para que? X´DDD olvidate , es puro marketing el tiempo avanza y no pueden seguir vendiendo terminales iguales, tienen que cambiar, yo mi ordenador de casa por ponerte un ejemplo tiene pa 6 años y juego a todos los juegos a full 1600x con una HD4870, y hay tarjetas que son 10 veces mejores, asi que no te preocupes yo te aconsejaría que te pillaras el htc one x que en calidad de terminal en cuestion y rendimiento es mejor que el galaxy s3, el problema es que las personas hoy en dia nos aburrimos tan pronto de lo que compramos que no nos quedamos satisfechos.
Yo en mi caso el telefono lo uso para navegar para ver peliculas y para whatsapear y tengo que tener un bicharraco cuando eso se hace hoy en dia con cualquier teléfono, pero el consumismo hace que sigamos comprando lo último, por eso no paran de salir mismos telefonos CON RETOQUES por que saben que vamos a comprarlos :D.
"Nadie va a necesitar mas de 640Kb de memoria en su PC", Bill Gates (1981)
Eso dijo Bill Gates, mas de 640Kb para que...
En Android 4.2 ya se nota la diferencia entre tener 1 o 2Gb de RAM. Vease la diferencia entre Galaxy Nexus y Nexus 4. Veremos que sucede cuando llegue la nueva version de Android 5.0. Sino tiempo al tiempo...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
rageous
03/12/12, 04:43:02
Al dia de hoy todo finciona con la ram que tenemos pero como dicen arriba los 2gb se notan claramente y para mi que en poco tiempo sera necesaria.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
eso es lo que me hace dudar, si la version de android key lime pie necesitara 2gb de ram para funcionar bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.