Ver la Versión Completa : Jiayu G3
Su_morenito_19
02/12/12, 16:05:10
Hola, estoy interesado en comprar este móvil, los que lo tengáis me podríais decir dónde lo comprásteis y que tal va el 3G? Muchas gracias compis :ok:
ignorantes
02/12/12, 23:31:48
Yo lo acabo de comprar ahora mismo en fastcardtech, me he liado la manta a la cabeza y a ver que tal va todo. He leído mucho pero como siempre hasta que no lo tienes no sabes como es.
Su_morenito_19
03/12/12, 14:25:25
yo las opiniones que he leido sobre fastcardtech han sido todas negativas... ya nos contarás :)
kaiser_soze
12/12/12, 19:56:39
yo las opiniones que he leido sobre fastcardtech han sido todas negativas... ya nos contarás :)
Pues que chachi.
Desde la página oficial de jiayu te enlaza con esta tienda, así que mal empezamos.
Después de dos semanas mirando stocks y demás en varias tiendas, he pillado un g3 aquí para una urgencia.
Espero no haber pinchado en hueso.
Lo que no entiendo es que con la de gente que por aquí ha comprado este móvil, aun no haya ningún hilo oficial del g3.
Yo,si le interesa aalguien pondre en venta uno con poco uso en breve,ya que lo compré para mi hija y se me queja de que es muy grande para ella,y se le antoja un iphone4,por lo demás le va muy bien.
kaiser_soze
12/12/12, 20:24:32
Yo,si le interesa aalguien pondre en venta uno con poco uso en breve,ya que lo compré para mi hija y se me queja de que es muy grande para ella,y se le antoja un iphone4,por lo demás le va muy bien.
Lástima, un poco tarde.
Ok,no pasa nada,ya lo pondre un dia de estos en ventas con sus fotos y demas.
juanlusm89
13/12/12, 00:26:12
Yo lo tengo desde hace unas 3 semanas y va muy bien, muy fluido y sin ningun problema, ni se cuelga ni nada...
El 3g funciona bien, yo vivo en un pueblo de Salamanca asique la cobertura aqui no es optima, pero en la ciudad va muy bien...
En fin, muy contento con la compra...
Se lo compre a un forero que los vendia, o vende, no se si aun tiene jiayus
raulclav
13/12/12, 13:13:11
Yo lo compre ayer en una tienda fiable de aliexpress por 175 leuros con tarjeta de 16 gb y hoy ya esta en camino :aplausos:
ignorantes
01/01/13, 10:24:48
Solo quería comentar que hace una semana que llegó el teléfono, aun siendo de fastcardtech.
Evidentemente pecan mucho de poca comunicación, pero nada mas puedo decir en contra de ellos.
lo del 3g no lo entiendo, en pandawill pone que la red de 3g que pilla es 2100 mhz, y he leido que en españa se esta pasando el 3g a 900mhz.... no tiene problemas con eso?
Hola, estoy interesado en comprar este móvil, los que lo tengáis me podríais decir dónde lo comprásteis y que tal va el 3G? Muchas gracias compis :ok:
Yo lo compre en uredeal.com, comprado el día 18 de noviembre y en casa el 30 de noviembre.
Yo entiendo que el terminal tiene tres pegas, que alguien me corrija si estoy en una confusión.
. - La GPU tiene problemas para mover según que juegos debido a la gran resolución de pantalla que tiene este móvil.
. - Cómo la mayoría de los móviles chinos, en 3g no trabaja en la banda 900. En España se usa la 900 y la 2100, en esta última funciona perfectamente. El resultado de esto es que algunas veces adolece de cobertura.
. - La camara esta por debajo de terminales hechos para funcionar en Europa.
Por lo demás estoy contento por la compra, batería de larga duración, pantalla excelente, rápido, con una muy buena estética, led de avisos, temporizador de apagado....
Yo estoy contento con el, lo conservare un año y me iré a por un cuadcore.
tyronlanister
01/01/13, 11:27:26
De hecho parece que el G4 esta al caer en enero..... http://www.merimobiles.com/jiayu-g4-gorilla-glass-4-7-hd-1280-x-720-ips-lcd-1-2ghz-android-4-1-dual-sim_p/meri7664.htm , y es quadcore!
kaiser_soze
01/01/13, 11:46:09
lo del 3g no lo entiendo, en pandawill pone que la red de 3g que pilla es 2100 mhz, y he leido que en españa se esta pasando el 3g a 900mhz.... no tiene problemas con eso?
Ya te lo contaré cuando me lo lleve al pueblo.
Si no funciona allí, lo pongo a la venta. Por lo demás, de momento contento con el cacharrito, aunque la cámara, por lo menos lo poco que la he usado y en interiores, deja bastante que desear. Aunque siempre es lo que menos me importa del móvil.
chicoooos acabo de ver esta oferta de compra conjunta
http://blog.comprarmovileschinos.es/groups/compras-conjuntas/jiayu-g3-139e/
el jiayu g3 a 139€ alguien se apunta???
Ya te vale con el spam... Ocho mensajes en el foro (uno de ellos el de presentación) y seis de ellos haciendo publicidad de esa tienda, y encima reflotando hilos antiguos :facepalm:
Además ese precio es una clavada, sumando los 9 € de gastos de envío se queda bastante más caro que en Jiayumobileshop :rolleyes:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.