Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiarian cristal de su s3 por una ralla?
stivenx
02/12/12, 15:42:49
Mi galaxy tiene una ralla como de 3 cm de largo es muy fina, solo se ve con buena luz no se uds pero cuando veo una raya en mi tlf no lo siento igual^^ la pregunta es cbiarian el crystal? Viendo los videas de youtube y ver como viene ese cristal pegado creo q no lo hare a menos q este roto y el kit que trae pantalla y cristal es muy caro... comenten si han cambiado o si lo harian.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
josemare
02/12/12, 15:49:26
Yo no lo cambiaria,seria un gasto demasiado grande para algo tan poco notable
Icarosmind
02/12/12, 15:51:09
Tal y como están las cosas no. El cristal lo cambiaría si de rompiese pero por arañazo me parece una pijada
Davis.Maister
02/12/12, 15:52:20
Un móvil reparado a lo mal es un móvil jodido, yo por esa raya no lo cambiaría..
Y aunque suene chocante si tiene esa raya es porque has querido, si lo hubieses protegido con un protector que ni siquiera lo ibas a notar no estarías asi.
La verdad es que yo siempre he estado a favor de protegerlos, y cuando abaraten las piezas pues ya si eso llevarlo a pelo pero aun así ni si quiera.
Recuerda, si lo puedes proteger y ni siquiera te molesta llevarlo protegido, protegerlo pues!!
Un saludo!
Yo no cambio cristal a menos que se reviente... por un arañazo o incluso grieta de caída no... prefiero eso a la chapuza de cambiar el cristal entero y perder el famoso gel que hay entre cristal y táctil y que se bloquee si se da fuerte y demás... Lo aguanto hasta que se pete del todo y entonces si o pantalla completa si pudiera y en ese momento estuvieran 50 o 60€ mas baratas que ahora.
Saludos.
pablofb78
02/12/12, 18:03:20
yo tengo una raya muy pequeña y poco profunda, ando buscando como quitarla, al parecer existen algunos productos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2
alex_57
02/12/12, 18:22:08
sino esta rota no la cambies, es un dineral...
Yo lo intenté con protectores, el último me costó 15 euros, y nada, soy muy purista con la calidad de imagen, paso de tener una de las mejores pantallas del mercado y que se vea tan cutre como los primeros móviles a color... meten mucho ruido de color en los blancos... y pierde un 40% de nitidez, si los protectores fuesen 100% trasparentes usarían ese material en las pantallas...
rageous
03/12/12, 04:30:34
Pues de que calidad de vista gozas ya que yo con una de 1 euro el unico cambio que noto son las huellas digitales que se marcan
ismacom
03/12/12, 08:35:10
Pensaba al leer el título que ofrecías rallas a cambio de cristal. Veo que no es así, qué desilusión.
Pensaba al leer el título que ofrecías rallas a cambio de cristal. Veo que no es así, qué desilusión.
::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:
dreamito
03/12/12, 08:47:04
Un móvil reparado a lo mal es un móvil jodido, yo por esa raya no lo cambiaría..
Y aunque suene chocante si tiene esa raya es porque has querido, si lo hubieses protegido con un protector que ni siquiera lo ibas a notar no estarías asi.
La verdad es que yo siempre he estado a favor de protegerlos, y cuando abaraten las piezas pues ya si eso llevarlo a pelo pero aun así ni si quiera.
Recuerda, si lo puedes proteger y ni siquiera te molesta llevarlo protegido, protegerlo pues!!
No categorices tampoco. Yo tenía una funda (la slim, pero es funda, algo hace) y un protector de pantalla. Se cayó como de 40 centímetros (silla-suelo) y se rebentó la pantalla... Así que sí que se notan las protecciones si quieres que protejan algo, y hay golpes tontos...
Davis.Maister
03/12/12, 10:49:26
No categorices tampoco. Yo tenía una funda (la slim, pero es funda, algo hace) y un protector de pantalla. Se cayó como de 40 centímetros (silla-suelo) y se rebentó la pantalla... Así que sí que se notan las protecciones si quieres que protejan algo, y hay golpes tontos...
Estamos hablando de un arañazo algo que un protector cubre de sobra, todos sabemos que los protectores no son plásticos transparentes milagrosos que evitan que se rompan el cristal por una caída, pero si que evitar perfectamente un arañazo o muchisimos a no ser que te pongas a cortar con un cutter o u otra cuchillo encima del teléfono, y aun así ya los hay que puedes hacer hasta eso...
Yo desde el primer día tengo puesto el protector y 0 arañazos y ni noto el plástico por lo tanto no me preocupa si se me araña y esa tranquilidad es la que tengo y la que cuenta, no crees? ≠S
Practotum
03/12/12, 12:09:35
La pregunta no es si la cambiariamos nosotros, la pregunta correcta es si a ti te molesta lo suficiente como para tener que cambiarla. Es tu movil no el nuestro!!!, ergo tu decides.
Un saludo.
stivenx
03/12/12, 20:40:17
Jeje bueno hay les va mi respuesta si yo tubiese el dinero cambiaria el cristal con la pantalla completo ya que con el tema de la gel cambiar solo el cristal puede alterar el correcro funcionamiento del movil gracias por sus comentarios.
michael4059
05/12/12, 12:08:02
Ja ja ja ja ja :D:D
GFrancisDrake
05/12/12, 20:25:08
Sé que puede resultar al fin y al cabo una pregunta tonta, pero... ¿Para qué cojones sirve el Gorilla Glass?
Si parece que se raya tan fácil e incluso puede romperse tosiéndole encima...
kikillo99
05/12/12, 20:43:00
Sé que puede resultar al fin y al cabo una pregunta tonta, pero... ¿Para qué cojones sirve el Gorilla Glass?
Si parece que se raya tan fácil e incluso puede romperse tosiéndole encima...
eso me pregunto yo, soy uno de los casos de la maldita miga de pan, en el ace tenia el gorilla1 y 0 arañazos. y este gorilla glass 2 supuestamente mas resistente y mas fino ya lleva dos arañazos...
stivenx
06/12/12, 02:20:12
Les explico el gorilla glass no significa mas resistencia a ralladuras si no que se puede lograr un cristal muy fino con la misma resistencia de uno con mas espesor, yo tambn me hice la misma pregunta cuando noté la ralla en mi tlf sin saber con que imagino que otra miga de pan jeje
:D :D :D
watelapi
06/12/12, 04:15:00
cambiar la pantalla para que lo disfrute otro ? nooooo... no vale la pena, lo vendo así y así me lo compraran
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.