PDA

Ver la Versión Completa : TDT full en la tablet

maiki1905
02/12/12, 15:34:56
Buenas compis.... llevavaba tiempo con una idea en la cabeza, y no era otra que reproducir el tdt de mi casa vía streaming hasta mi tablet, y por ende en cualquier dispositivo compatible.

Tras darle vueltas al asunto he llegado a conseguirlo y me gustaría compartirlos con vosotros.

Necesitaremos:

-TDT USB Dongle para PC (Yo tengo un NPG Nano)
- Una aplicación llamada Orb ( en Play Google )
- Registrarnos en www.orb.com
-Descargarnos una vez registrados en la pagina la aplicación orb caster correspondiente a nuestro sistema operativo.

Pues una vez lo tenemos todo primero instalamos los drivers del tdt y verificamos que todo funciona correctamente, luego instalamos la aplicación orb caster descargada de la web, la configuramos he instalamos una de las opciones llamada orb remote, dentro de esta hay una opción que sirve para configurar nuestro tdt USB y poder así transmitirlo vía streaming para luego poder usar la tablet como cliente desde la app orb descargada de goolge play.

Bueno esto es todo.

No tengo mucho tiempo para poder preparar un Tuto en condiciones, pero cualquier duda que os surja os la aclarare a la mayor brevedad posible.

PD: Hay dos aplicaciones en google play, una lite que solo te permite ver 2 canales y otra de pago que no tiene restricciones.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

xicarro
02/12/12, 18:06:48
Pues muchas gracias, va bien saberlo para cuando me compre un USBTDT, un saludo.

Coyote 206
02/12/12, 18:49:15
Hola, yo tengo un tdt para la tablet, no necesita ni wifi ni datos 3g, se llama tivizen pico galaxy tab es oficial samsung, va insertado donde la clavijas del cargador y dispones de una antena metalica para cojer mas cobertura, en mi trabajo me funciona de maravilla para ver los canales de tdt, antes me consumia el 3g viendo un partido de futbol..cuando vi el tdt ni lo pense!! Jeje...
Yo vivo en barcelona y por 99 euros lo venden, el mio lo compre en andorra y me costo 78 euros, saludos

Coyote 206
02/12/12, 18:54:32
En este enlace sale el tdt que he comentado antes, descargaros al archivo pdf, saludos.

http://www.google.es/search?sclient=tablet-gws&hl=es&tbo=d&site=&source=hp&q=tivizen+pico+galaxy+tab&btnG=Buscar

maiki1905
03/12/12, 01:57:41
Genial, no conocía esta opción, aunque bueno de momento iré tirando con lo que tengo..... que no esta la economía para mas gastos..... jijijiji

¿Tiene buena recepcion de canales?

Yo una de las cosas que aun no entiendo por que no han sacado es la posibilidad de una entrada hdmi en las tablet para poder usarla como monitor Hd ..

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2