PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!! donde está eltouchflo?

mingui 666
29/05/09, 14:18:40
Buenas, soy nuevo, y como todo el que es nuevo tengo miles de consultas,.Espero que me ayudeis en lo posible, con que me digais donde tengo que investigar con cada consulta me apaño.Si me solucionais la papeleta, os compro un coche. jajajajaaaaabueno, al grano.mi gran duda es:he adquirido una diamond de orange (28/05/09) y me encuentro con la sorpresa de que no lleva inorporado el sistema TOUCHFLO 3D.Cuando digo que no lo lleva es que no es que esté activado, si no que no está.Bien, mis preguntas son las siguientes, se le puede instalar? merece la pena?tengo el Wm 6.1 si sirve de informacion.gracias

scaramouch
29/05/09, 17:03:34
Hola y bienvenido al foro.
Para empezar deberías de revisar los primeros post, donde hay 10 temas encabezados por el título "IMPORTANTE". en ellos dan solución a cualquier duda.
También es recomendable que visites la zona de descargas, donde encontrarás cualquier aplicación para la diamond.
Y por último es muy recomendable utilizar el buscador para encontrar temas que ya se han repetido muchas veces.
Respecto al tf3d, como para todo, hay diversidad de opiniones. Yo lo llevé hasta hace un par de semanas, que ví el spb mobileshell 3 y no dudé en instalarlo. Pruébalo y ya verás como te gusta. Además pueden correr los dos a la vez, pero eso lo harás sólo el primer día y acabarás por desactivar el tf3d para ahorrar recursos.