Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente!!
Spoonermc
02/12/12, 15:18:34
estaba instalando la rom Firedroid, y el movil se apago solo. Intento conectarlo al flashtool, y no va... tengo un pisapapeles, o tiene solucion? :cry:
andilien
02/12/12, 15:23:47
Puedes entrar en recovery?
Desarrollador y orgulloso de pertenecer a DSXUTeam
Ultracity
02/12/12, 15:25:47
¿No puedes flashearlo?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Spoonermc
02/12/12, 15:28:36
No, no entra en recovery... y no conecta al flashtool... se enciende de nuevo y no pasa de la pantalla de sony :S
andilien
02/12/12, 15:34:17
No, no entra en recovery... y no conecta al flashtool... se enciende de nuevo y no pasa de la pantalla de sony :S
Te aseguraste de que esta en modo depuración
Spoonermc
02/12/12, 15:36:22
El movil ni siquiera enciende, no pasa de el logo de Sony... Y le doy a entrar en el recovery y no entra, y tampoco funciona el flashtool...
Ultracity
02/12/12, 15:38:17
¿Qué has hecho durante el proceso?
Spoonermc
02/12/12, 15:40:39
Los wipes, y chose zip from sd, firedroid y la escogi. Se empezo a instalar, y pum...
Spoonermc
02/12/12, 15:50:48
Despues de estar guerreando con el pelma este, haciendo muchos malabares, consegui que se conectara al flashtool. Como? Normalmente se conecta: Voume Down y conectando el cable. En vista de que asi, no funcionaba ni a tiros, incluso volviendo a instalar flastool y sus drivers, decidi probar de la siguiente manera: Volume Down, Power, y conectando el cable, y tachan! Funciono!
Disculpad las molestias, y muchas gracias! X-D
intenta con el Sony Update Service http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
a mi me pasó algo parecido... me entró en bucle y se reiniciaba todo el rato cuando salía el logo de Sony... pero a mi me funcionó flashear con flashtools... quizás por que tenía depuración usb activado...
a ver si lo consigues!
EDITO: ENHORABUENA!! :ok:
Spoonermc
02/12/12, 15:57:40
intenta con el Sony Update Service http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
a mi me pasó algo parecido... me entró en bucle y se reiniciaba todo el rato cuando salía el logo de Sony... pero a mi me funcionó flashear con flashtools... quizás por que tenía depuración usb activado...
a ver si lo consigues!
EDITO: ENHORABUENA!! :ok:
Gracias aguiz! Y gracias a todos por la rapida atencion :D
Ultracity
02/12/12, 16:20:48
Me alegro de que se haya solucionado :)
andilien
02/12/12, 16:52:51
Los wipes, y chose zip from sd, firedroid y la escogi. Se empezo a instalar, y pum...
Ya se lo que te pasó, lo que pasa es que no habia que hacer wipes, y el fireDroid viene con rcovery v6 y se ha borrado el recovery.tarde y se ha instalado el ics-cwm6 y no se ha instalado la ROM completamente porque se ha remplazado el CWM
Spoonermc
02/12/12, 16:57:52
Ya se lo que te pasó, lo que pasa es que no habia que hacer wipes, y el fireDroid viene con rcovery v6 y se ha borrado el recovery.tarde y se ha instalado el ics-cwm6 y no se ha instalado la ROM completamente porque se ha remplazado el CWM
No hace falta hacer los wipes para la Firedroid? Es cyanogen... :/ bueno, a ver si no pasa mas veces jajajaj muchas gracias :D
andilien
02/12/12, 17:15:13
No hace falta hacer los wipes para la Firedroid? Es cyanogen... :/ bueno, a ver si no pasa mas veces jajajaj muchas gracias :D
No, ya que en el updater-script ya viene programado para que se hagan en el instante de la instalación
Spoonermc
02/12/12, 17:32:40
No, ya que en el updater-script ya viene programado para que se hagan en el instante de la instalación
Desconocia ese dato totalmente de esa ROM :silbando:
andilien
02/12/12, 17:34:18
Desconocia ese dato totalmente de esa ROM :silbando:
Ya, eso si después de la instalación de la ROM tienes que darle a wipe factory reset
Spoonermc
02/12/12, 17:38:53
Ya, eso si después de la instalación de la ROM tienes que darle a wipe factory reset
Genial, esta bien el script, nos ahorra pasos. El factory reset es el que borra las apps?
andilien
02/12/12, 17:54:51
Genial, esta bien el script, nos ahorra pasos. El factory reset es el que borra las apps?
No es el que borra los ajustes que hayas introducido, y te pone ajustes de fabrica.
Spoonermc
02/12/12, 19:01:55
Por lo que estoy comprobando es una ROM que aun tiene mas fallos de los que han comentado... La pongo porque personalmente pienso que Cyanogen es de las mejores ROM´s pero aun esta sin pulir, por lo que la pongo por estetica y funciones... Es una lastima que el desarrollo valla tan lento, recuerdo que el de mi antiguisima Wildfire era mucho mas fluido jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.