Ver la Versión Completa : Fallo tras cagarla al ampliar memoria SD
Hola, intenté ampliar la memoria interna y al parecer la he cagado, se reinicia continuamente. El telefono solo llega al mensage central de SAMSUNG está como un minuto y se reinicia.
Puedo entrar en modo recovery pero no consigo conectar con odin ni kies, intento tambien meter rom desde SD primero clockwork y luego rom pero me da fallo las dos veces:
e: /tmp/sideload/package.zip
(status 7)
Insatallation aborted.
Si alguen puede ayudarme se lo agradecería.
Un saludo.
amigo Raul, tienes que ingresar al modo DOWNLOAD en tu movil...los pasos son los siguientes:
presionas al mismo tiempo,el boton POWER, y las teclas de VOLUMEN + VOLUMEN - , sin soltar....
te aparecera una pantalla de advertencia (warning), presionas Volume up, para continuar, te saldra la pantalla de del Downloader....luego conectas el cel al pc mediante cable usb y activas el programa ODIN 1.87...con el cual, flasheras y restauras tu movil al estado de fabrica, origiinal...dependiendo del modelo que tengas (i, m, c) debes tener el pack o modulos para instalarlos con el Odin. revisa este link y aca encontrarras los packs de los modelos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
luego de haber flasheado tu movil es entonces cuando ahora si, debes entrar en modo RECOVERY para poder montar la CUSTOM ROM de tu gusto..en youtube encuentras infinidades de buenos videos para instalar una Custom rom, dependiendo del modelo que tengas....recuerda que debes tener una rom con el ultimo kernel actualizado, ya que este es un factor importante para poder instalar con exito una buena rom.
yo te aconsejo la rom de RAZODROID, que es muy buena, estable, rapida , fluida y no se reinicia, no tiene bugs. es excelente...y para ampliar tu memoria usa el LINK2SD para que enlaces todos los programas posibles.
aca te dejo mi post, en donde explico como se hace todo el procedimiento para montar la ROM de RAZOR....
espero haberte ayudado....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499063
He conseguido instalar la rom RazorDroid V1 (por fin está vivo:silbando:), las particiones de la sd las tengo en Fat32(13gb), ext4(1.50Gb) y shell linux(118Mb), pero no puedo enlazar la memoria con el link2d me da el mensaje de script de montaje no puede ser creado.
El mismo error al elejir todos los modos ext4, fat, etc...
mount: invalid argument.
Gracias por la ayuda anterior.
Saludos!!
yoallan93
04/12/12, 05:06:17
mmmm que raro, hiciste todos los wipes despues de hacer la instalacion de la rom limpia con odin?? si no hiciste los wipes, vuelve a flashear una rom limpia desde odin, luegos has wipe desde el cwm o desde zrecovery e intstala la custom rom, luego de esto reinicia en modo recovery y elige desde cwm 5 la opcion mount system- mount data- y luego intall zip from sd y eliges el script int2ext para enlazar la memoria interna, luego de esto reinicia el movil y listo ya tendras tu memoria interna ampliada. Saludos.
He conseguido instalar la rom RazorDroid V1 (por fin está vivo:silbando:), las particiones de la sd las tengo en Fat32(13gb), ext4(1.50Gb) y shell linux(118Mb), pero no puedo enlazar la memoria con el link2d me da el mensaje de script de montaje no puede ser creado.
Saludos!!
Suena a que el kernel no soporta la extensión ext4, y supongo que el kernel que trae esa rom o es stock o trae un kernel de rafael ya viejo, si trae un stock, te tocará instalarle el último kernel de rafael para que tengas soporte para scripts (y no tengas que hacerlo manual) y después de eso recrear el script de link2sd y seleccionar ext4.
O la otra opción es instalarle la versión más reciente de la rom que tienes actualmente, creo anda en la 2.5, así estas actualizado.
saludos!
yoallan93
05/12/12, 01:11:00
Saludos!!
bueno luego de leer nuevamente tu inconveniente he llegado a la siguiente deduccion: primero, flashea la rom stock correspondiente al modelo de tu ace, ya sea el i, m, c, luego de esto descargate RazoDroid v2.5 que es la ultima version que corrige ciertos bugs, luego que te la has descargado la pasas a tu sd y reinicias tu galaxy en recovery cwm, luego de esto, haces wipe data/reset seguido de wipe dalvik cahe. luego de realizar estos sencillos pasos eliges la opcion de install zip from sd y flasheas la custom rom RazoDroid v2.5, si has seguido todos mis pasos no tendras ningun problema con link2sd ya que la ultima version de la custom rom RazoDroid viene con ext4 , OJO si tu ace es version M no le flashes una rom stock de i ya que en mi kaso esto provoca que no me quede espacio en sistema o system para instalar nada xq lo que no se podria instalar ningun script. Espero que te sirva mi ayuda. cualquier duda me puedes mandar inbox.
Después de muchos intentos he instalado el RazoDroid v2.5 pero en el link2d me dice que el script de montaje no puede ser creado. Con ninguna de los tipos de particiones.
yoallan93
05/12/12, 22:16:50
Después de muchos intentos he instalado el RazoDroid v2.5 pero en el link2d me dice que el script de montaje no puede ser creado. Con ninguna de los tipos de particiones.
Que modelo de galaxy ace tienes? version M, I, C? Creo que el problema radica en lo que te mencione con anterioridad, mira en link2sd en informacion del almecenamiento cuanta memoria de sitema tienes, si te dice que te quedo 0 mb de memoria de sistema, entonces el problema estaria en lo que escribi en mi anterior comentario.
Tengo el Samsung Galaxy ACE s5830i
Rom instalada: S5830i_XXLH2_OXXLH1_XXLH2_wipe_by_SplitFUS2
Según el Link2SD:
Interna: 190MB libre 97,53
SD: 13,15GB libre 13.15
2º particion en tarjeta SD : sin montar
Sistema: 222MB libre 30.55
yoallan93
06/12/12, 13:50:28
Bueno ya que no es el fallo que yo pensaba, habria que buscar otra solucion, al iniciar link2sd por vez primera le concedes los permisos.de superuser? Prueba link2sd en una rom limpia y flasheando un custom kernel de rafael.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Parece ser que el problema esta en la particion que hacía desde windows 7 con el programa Partition Wizard, despues de hacerla desde el recovery pero con formato EXT2 la ha detectado, pero la particion de ram no se si realmente está funcionando, o si es necesario activarla desde otro programa.
Saludos.
yoallan93
07/12/12, 13:50:12
Con RazoDroid v2.5 no he logrado hacer que funcione la particion swap, si te bajas el terminal emulator desde el playstore y escribes estos comandos, te dira.si esta activa esa particion:
Su
Busybox free
Yo hasta el momento no la podido activar con esta rom ni usando la aplicacion zwaper.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.