Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuestiones sobre esta tablet..
Glicerck
02/12/12, 15:00:30
Buenas, estaba pensando en adquirir esta tablet, pero estoy leyendo mensajes en el foro de que si se cuelga, reseteos etc. y me lo estoy pensando :pensando:
Cuales son vuestras impresiones? Me la recomendais? sabéis si actualizará a JB? como está el tema de las ROMS y cocineros para esta tablet?
Decir que me gusta mucho ''toquetear'' los dispositivos con roms, kernels y tal para mejorarlos..
Hay alguna rom cocinada pero poco.
A mi ni se me cuelga ni se me resetea en el mes que llevo con ella
Se actualizara a JB en Enero segun ha dicho BQ
Recomendar ?? Si. Pero tienes que tener claro que vale lo que cuesta si quieres tener lo mejor de lo mejor no te engañes eso no vale 200€ vale 3 veces mas
pedroje22
02/12/12, 17:30:47
Todo perfecto la única pega que le veo es que percibe un pelin menos de señal WiFi que mí movil va de lujo.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Buenas.
Por el precio que tiene y el uso que le doy, que es basicamente navegar y poco mas. Para mi perfecta.
Un saludo
vallesin
02/12/12, 21:32:02
Creo que es una buena tablet por el precio que tiene , y como dicen por aqui ni cuelgues ni reseteos , el unico pero que le veo de momento , a falta de calibrarla , es la duración de la bateria.
A mi tambien me encanta toquetear kernels y roms , a ver si se animan los cocineros , supongo que con el empujón de fnac tendrá exito esta tablet.
Thundercats
03/12/12, 01:45:52
Yo no pienso gastarme 500 euros en una tablet super.. solo para navegar por internet.. y poco mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.