Ver la Versión Completa : al extranjero
aliolijon
29/05/09, 14:17:24
bueno, este fin de semana, primer viaje al extranjero con la magic. APNdroid estará por supuesto activado..... pero.... que pasa si me quiero conectar por wifi?
puedo estar conectado en una red wifi abierta sin que pase por vodafone?
mierda...sería lo lógico,no? con cualquier pda sin tarifas ni na te conectas....quiero hacerlo tb con mi magic sin que eso suponga pagar algo a vodafone!
turKinhO
29/05/09, 14:34:47
Con el WiFi te ira perfecto, desactiva los datos en itinerancia, y deja activado el APNdroid... Pero puedes usar WiFi's abiertas...
Saludos...
mariohyeah
29/05/09, 14:36:42
pero digo yo que el APN te bloquea las conexiones moviles no? el wifi no lo toca pa na...
aliolijon
29/05/09, 14:39:18
eso pienso yo.... ;) pero quería estar seguro. no vaya a ser que luego vengan los sustos....
maxpower76
29/05/09, 14:53:10
Según entiendo yo no creo que tengas peligro si no activas la opción "Itinerancia de datos" en tu magic. Esta opción está en Configuración-Conexiones inalámbricas-Redes móviles.
Pero el problema podría ser éste:
El plan de precios de datos en Roaming que tengas activado será el que tarifique las conexiones que realices con tu PC desde el extranjero utilizando tu tarjeta Vodafone.
Al navegar con tu ordenador estando en roaming se te activará por defecto la Tarifa plana 24h en roaming con la que podrás navegar desde 12€ (13,92€ IVA incluido) al mes, si utilizas los servicios de correo Blackberry, Lite Mail, Real Mail o Windows Mobile desde tu teléfono estando en roaming se te activará por defecto la Tarifa 24h de correo en roaming con la que podrás consultar tu correo desde 5€ al mes
Yo tengo desactivada la asignacion automática de operadora porque, donde trabajo (Gibraltar) normalmente tengo covertura de Vodafone España, pero si la pierdo (que es relativamente fácil) puede entrar la local de Gibraltar (de hecho me ha pasado, pero no se ha activado la conexión a inet) o incluso la de Marruecos!!! Esto incluso puede pasar si vas por Tarifa aunque esté a el Estrecho de por medio. Esta peña tiene superantenas o algo :risitas:
Yo llamaria a vodafone para que me desactive la conexion de datos mientres este fuera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.