PDA

Ver la Versión Completa : wasap q no me suenan despues de telefono inactivo...

Peneck
02/12/12, 14:41:18
Hola!

Os cuento...

muxas veces q me manda wasaps, (suele pasar por la noxe, despues de muxas horas de inactividad) me levanto con algunos wasaps pero no he escuchado la notificacion, cuando bajo la barra de notificaciones me encuentro q el icono del sonido a pasado de estar con la barra blanca a estar con la barra sombreada, (no negra, q es apagada) supongo q sera algun tipo de suspension, no?

la barra la tengo por widgetsoid, pero vamos, ese no creo q sea el problema.

alguna idea d q me puede pasar?

salu2 y gracias

Amberyl
02/12/12, 15:28:01
Hola!

Os cuento...

muxas veces q me manda wasaps, (suele pasar por la noxe, despues de muxas horas de inactividad) me levanto con algunos wasaps pero no he escuchado la notificacion, cuando bajo la barra de notificaciones me encuentro q el icono del sonido a pasado de estar con la barra blanca a estar con la barra sombreada, (no negra, q es apagada) supongo q sera algun tipo de suspension, no?

la barra la tengo por widgetsoid, pero vamos, ese no creo q sea el problema.

alguna idea d q me puede pasar?

salu2 y gracias

Pasate por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492800

Theonor
02/12/12, 17:59:11
La única solución es un router neutro. Los routers de las compañías son escoria. No pasa sólo con NEXUS4, también pasaba con iphone5 y muchos móviles más.

Peneck
02/12/12, 23:44:26
A ver...os cuento.

Primeramente el router q tengo es neutro, un TP-Link TL-WR941ND, de todas formas no van por ahi los tiros.
Y segundo que los wasap me llegan perfectamente, no me terminais d entender.

Lo que quiero decir es q no suena la notificacion "sonora" aun teniendo la visual, por asi decirla. Y el icono de audio notificaciones de arriba, donde esta wifi, gps, bluetooth, me aparece como sombreado, que no desconectado, comprendeis?

Es como una hibernacion d audio pero solo con wasap, despues d toda la noche el movil parado.

comprendeis ahora lo que pregunto?

salu2.

deivit81
03/12/12, 10:26:39
A ver...os cuento.

Primeramente el router q tengo es neutro, un TP-Link TL-WR941ND, de todas formas no van por ahi los tiros.
Y segundo que los wasap me llegan perfectamente, no me terminais d entender.

Lo que quiero decir es q no suena la notificacion "sonora" aun teniendo la visual, por asi decirla. Y el icono de audio notificaciones de arriba, donde esta wifi, gps, bluetooth, me aparece como sombreado, que no desconectado, comprendeis?

Es como una hibernacion d audio pero solo con wasap, despues d toda la noche el movil parado.

comprendeis ahora lo que pregunto?

salu2.

Si usas lightflow hay una opcion que es "modo calma" o algo así que apaga las notificaciones por la noche.

Peneck
03/12/12, 13:28:03
Si usas lightflow hay una opcion que es "modo calma" o algo así que apaga las notificaciones por la noche.

DIOS!...no me comprendeis lo que quiero decir o no leeis bien ,jajajaja

A ver, lo resumo aun mas.
Despues de dejar el movil por la noche, un tiempo inactivo como es normal, al recibir wasaps, llega un momento q NO ME SUENAN aun teniendo sonido para ellos.
Y en los iconos de la barra de notificaciones, dond sale bluetooth, wifi,brillo y audio.
El icono de audio se me desactiva o entra en una especie de modo invernacion u algo.

A eso me refiero. Alguna idea de lo que me puede pasar? :pensando:

deivit81
03/12/12, 16:05:08
DIOS!...no me comprendeis lo que quiero decir o no leeis bien ,jajajaja

A ver, lo resumo aun mas.
Despues de dejar el movil por la noche, un tiempo inactivo como es normal, al recibir wasaps, llega un momento q NO ME SUENAN aun teniendo sonido para ellos.
Y en los iconos de la barra de notificaciones, dond sale bluetooth, wifi,brillo y audio.
El icono de audio se me desactiva o entra en una especie de modo invernacion u algo.

A eso me refiero. Alguna idea de lo que me puede pasar? :pensando:

No me has entendido tú a mi. EL "modo calma" hace que NO TE SUENEN los mensajes que tellegan... que es, basicamente, el problema que exponías en el hilo. :palomitas:

Peneck
04/12/12, 13:40:47
No me has entendido tú a mi. EL "modo calma" hace que NO TE SUENEN los mensajes que tellegan... que es, basicamente, el problema que exponías en el hilo. :palomitas:

Vamos a ver...jajaja. Pero si yo no utilizo lightflow, evidentemente ese supuesto modo calma no lo deberia d sufrir. He ahi el problema. :pensando:

No utilizo programas terceros ni na d eso.

salu2.

BasTiDas88
04/12/12, 13:50:08
Mira lo que pasa es que pasado un rato creo que el movil entra en un tipo de hibernacion desconectandose del wifi y la red de datos y al encender la pantalla o desbloquear el telefono se activan y es cuando ves las notificaciones.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

snako
04/12/12, 16:27:25
Mira lo que pasa es que pasado un rato creo que el movil entra en un tipo de hibernacion desconectandose del wifi y la red de datos y al encender la pantalla o desbloquear el telefono se activan y es cuando ves las notificaciones.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

compañero, esta diciendo que los mensajes le llegan, que en la barra de notificaciones sale el icono de que le ha llegado un whatsapp, pero no recibe el sonido de aviso, que el icono del altavocito se le pone de color sombreado como si lo que entrara en reposo fueran los sonidos de notificacion, no las notificaciones en si. No es el problema que han tenido terminales como htc one s que las notificaciones llegaban al encender la pantalla y activarse las redes de nuevo, el problema es que llegar le llegan, pero no emiten sonido alguno

Fulgente
04/12/12, 17:14:21
A mí a veces también me ocurre eso, los mensajes llegan, pero el Nexus 4 no lo notifica con sonido, simplemente aparecen en la barra de notificaciones.

Yo tampoco tengo ninguna app de terceros que pueda influir en ello, y hasta ahora creo que solo me pasa con Whatsapp, así que quizás esté ahí el problema, alguna pequeña incompatibilidad con JB 4.2 o algo.

Peneck
04/12/12, 23:58:49
por fin soy comprendido!! uffff, jejeje.

Por ahora entonces ninguna solucion, no?

javi_astrag
05/12/12, 09:21:45
por fin soy comprendido!! uffff, jejeje.

Por ahora entonces ninguna solucion, no?
Especifica, es en grupos de Whatsapp o en mesajes de whatsapp con personas? si es en grupos, los avisos NO SUENAN

si tienes otro movil con whatsapp a mano pruebalo, yo lo hice y no falla, es asi.

saludos!!

bribon2
05/12/12, 09:32:19
A mi me sucedia lo mismo, e incluso el movil al dejarlo un rato sin funcionar las notificaciones no sonaban. Al actualizar a una ROM cocinada se me ha solucionado el problema.

Peneck
05/12/12, 13:01:08
Especifica, es en grupos de Whatsapp o en mesajes de whatsapp con personas? si es en grupos, los avisos NO SUENAN

si tienes otro movil con whatsapp a mano pruebalo, yo lo hice y no falla, es asi.

saludos!!

Es con mensajes individuales, en grupo ni idea, puesto q les tengo quitadas las notificaciones sonoras, porque estan dale q te pego to el santo dia.
Evidentemente con otros moviles no me ha pasado, es por la noche cuando le SUELE pasar eso, despues d mucho tiempo de inactividad.

salu2.

PD: aun paso de ROMS cocinadas....aun..

Peneck
11/12/12, 01:42:47
Resubo esto para enseñar lo que digo, con una imagen.

http://i47.tinypic.com/o8xoy9.png

Como vereis, en la barra de notificaciones, el icono de sonido, se sombrea. La barra esta hecha con Widgetsoid.

Haber si asi sabeis darme solucion :ok:

salu2.