Ver la Versión Completa : Ayuda como ponerle root y firmware a un blusens
bondiano
02/12/12, 14:37:35
Hola buenas tardes queria saber si se le puede poner root a una Tablet blusens touch 75 y poder cambiarle el firmware gracias
bondiano
06/12/12, 20:26:52
Nadie sabe si se puede hacer algo con esta tablet es que no ncuentro nada por ningun sitio
Ya somos 2. Si hubiera un alma caritativa que nos pudiera ayudar.
Trevize
02/01/13, 16:01:04
+1
A ver si alguien...
Trevize
02/01/13, 22:34:10
Buenas noticias, he conseguido rootear una Blusens Touch 96 de 16GB, a ver si puedo poner un enlace al tutorial que he seguido.
;-)
Trevize
03/01/13, 21:16:17
En este hilo pongo el enlace del tutorial que yo seguí, por si queréis echar un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6991545
Saludos,
mickypk
16/04/13, 14:56:54
Hola buenas...tengo una tablet bluesens touch96 e intente seguir el tutorial del enlace que colgasteis y bueno,primero me salia un error del antivirus que me decia que era potencialemnte peligroso y asi es...el unlocker contiene un troyano o asi lo detecta el antivirus...mi consejo es desactivar el antivirus y despues de rootear la tablet hacerle una limpieza rapida y listo.
Lo segundo y lo mas interesante es el uso de PDAnet...a mi mas que solucionarme algo me daba todos los problemas existentes. Asi que opte por hacerlo de otra manera y de esa forma consegui rootear la tablet.
Lo primero descargar el unlocker de la pagina oficial (podeis encontrarlo en google escribiendo unlocker download en el buscador) ; despues ejecutadla y os pedira que conecteis la tablet con el modo de depuracion activado (eso ya sabeis como hacerlo, verdad?), la conectais sin mas y le dais a root. Lo normal es que os diga que ya esta rooteada, ni caso, dadle a que lo haga de nuevo y a esperar 2 o 3 minutos, despues os dira que reinicieis la tablet. Lo haceis, tardará un poquito mas de lo normal y listo, comprobadlo con la app Root Checker por ejemplo y vereis que sois root.
Desde mi punto de vista a veces se complican las cosas mas de lo que realmente es necesario y de ahi los problemas.
No useis PDAnet y todo saldra bien.
Un saludo a todos
joseteleangele
23/10/13, 12:36:56
para todos aquellos que la quieran rootear que prueben con un programa que se llama eroot.
es chino pero todo lo que e intentado rootear lo e conseguido.
lo de las rom no encuentro nada ni en xdadevelopers.
seria buscar alguna tablet igual o parecida en hardware y probar alguna rom.
ferranm2
05/01/14, 22:16:39
Tengo el touch 90 w, baje el superuser de la play store y ya estaba root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.