PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda como ponerle root y firmware a un blusens

bondiano
02/12/12, 14:37:35
Hola buenas tardes queria saber si se le puede poner root a una Tablet blusens touch 75 y poder cambiarle el firmware gracias

bondiano
06/12/12, 20:26:52
Nadie sabe si se puede hacer algo con esta tablet es que no ncuentro nada por ningun sitio

swoots
14/12/12, 13:16:39
Ya somos 2. Si hubiera un alma caritativa que nos pudiera ayudar.

Trevize
02/01/13, 16:01:04
+1

A ver si alguien...

Trevize
02/01/13, 22:34:10
Buenas noticias, he conseguido rootear una Blusens Touch 96 de 16GB, a ver si puedo poner un enlace al tutorial que he seguido.

;-)

Trevize
03/01/13, 21:16:17
En este hilo pongo el enlace del tutorial que yo seguí, por si queréis echar un vistazo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6991545

Saludos,

mickypk
16/04/13, 14:56:54
Hola buenas...tengo una tablet bluesens touch96 e intente seguir el tutorial del enlace que colgasteis y bueno,primero me salia un error del antivirus que me decia que era potencialemnte peligroso y asi es...el unlocker contiene un troyano o asi lo detecta el antivirus...mi consejo es desactivar el antivirus y despues de rootear la tablet hacerle una limpieza rapida y listo.
Lo segundo y lo mas interesante es el uso de PDAnet...a mi mas que solucionarme algo me daba todos los problemas existentes. Asi que opte por hacerlo de otra manera y de esa forma consegui rootear la tablet.
Lo primero descargar el unlocker de la pagina oficial (podeis encontrarlo en google escribiendo unlocker download en el buscador) ; despues ejecutadla y os pedira que conecteis la tablet con el modo de depuracion activado (eso ya sabeis como hacerlo, verdad?), la conectais sin mas y le dais a root. Lo normal es que os diga que ya esta rooteada, ni caso, dadle a que lo haga de nuevo y a esperar 2 o 3 minutos, despues os dira que reinicieis la tablet. Lo haceis, tardará un poquito mas de lo normal y listo, comprobadlo con la app Root Checker por ejemplo y vereis que sois root.
Desde mi punto de vista a veces se complican las cosas mas de lo que realmente es necesario y de ahi los problemas.
No useis PDAnet y todo saldra bien.
Un saludo a todos

joseteleangele
23/10/13, 12:36:56
para todos aquellos que la quieran rootear que prueben con un programa que se llama eroot.
es chino pero todo lo que e intentado rootear lo e conseguido.
lo de las rom no encuentro nada ni en xdadevelopers.
seria buscar alguna tablet igual o parecida en hardware y probar alguna rom.

ferranm2
05/01/14, 22:16:39
Tengo el touch 90 w, baje el superuser de la play store y ya estaba root.