PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] [COMPRO] HTC Sensatin y LG L7 o similar

manolisimo
02/12/12, 14:36:51
Bueno yo tenía un galaxy R hasta que cayo se mojo y aparte rompió la patalla, por lo que ya me he despedido de el, lo malo es que se lo tengo que seguir pagando a Yoigo, así que he vendido una antigua tablet que había comprado por cupones del marca el propio móvil roto y 3 chorradas mas y he reunido algo de dinero para poder tener un nuevo móvil aunque no mucho así que esto es lo que puedo pagar (en serio no puedo subir de ahí así que si tenéis algún terminal por muy bueno que sea y me vais a pedir mas de 170 sabed que no podremos llegar a buen puerto:
HTC sensation: 160-170G.I. euros depende del estado (procurad que como mínimo 7,5)
Lg L7: 140-150 G.I. € también depende de estado

esto es lo que mas me atrae sin embargo si tienes algún terminal que este al nivel o superior y no se pase de los 170 estoy abierto a propuestas

Yo pago si tienes buenas calificaciones por trasferencia bancaria o paypal y si no tienes pues solo paypal, siempre pago antes de envío ya que soy nuevo en el foro, un saludo

manolisimo
02/12/12, 22:59:22
vamos arriba

TheDave86
11/12/12, 00:57:28
Por lo que comentas este a lo mejor se te va de las manos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505175

A lo mejor...