PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi S3 no conecta a tv vía hml

fullfolka
02/12/12, 14:27:15
Buenas, una ayuda porfa, tengo mi recien estrenado S3 pero no puedo establecer conexión hml a mi tv sony bravia.

Realizo todos los procedimientos con el conector hml y no hay señal en pantalla, antes tuve un S2 y si podía establecer señal, pero con mi S3 no. Que es lo que falta o algo es necesario hacer, o capaz necesitaré otro tipo de conector, pero estoy usando el original de samsung...:pensando:

IberCampo
02/12/12, 14:31:17
Buenas, una ayuda porfa, tengo mi recien estrenado S3 pero no puedo establecer conexión hml a mi tv sony bravia.

Realizo todos los procedimientos con el conector hml y no hay señal en pantalla, antes tuve un S2 y si podía establecer señal, pero con mi S3 no. Que es lo que falta o algo es necesario hacer, o capaz necesitaré otro tipo de conector, pero estoy usando el original de samsung...:pensando:

si es el conector del galaxy s2 no sirve, tienes que comprar o un adaptador para adaptar ese al s3 o un mhl para el galaxy s3... no se muy bien porque era pero creo que era algo de que el conector del s2 tiene 4 o 5 pines y el conector del s3 usa 10 pines...

yomiguy
02/12/12, 14:36:42
Exacto! Es eso! Yo también busque Sobre del tema xq también tuve el conector para el s2 y no es compatible con el s3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fullfolka
02/12/12, 14:54:13
gracias por las respuestas, parece que si es por eso, voy ha conseguir otro conector...:ok: