Acceder

Ver la Versión Completa : me presento

javidemalaga
02/12/12, 14:26:12
hola a todos en primer lugar deciros que soy javidemalaga y vengo del foro de zte y huawei he ido de menos a mas y la verdad estoy encantado por ahora,deciros que tengo instalada la rom v33.3 y por ahora contento solo tengo una duda:
como puedo meter el zip de cualquier aplicacion o rom a instalar en la sd externa ya que el s3 solo se conecta por MTP.

gracias y saludos.

Davis.Maister
02/12/12, 14:31:19
Bienvenido Javi!! ademas paisano! jejejeje

Un apunte! esta presentación no debería ir aquí! si no en el foro de presentaciones que pulsando a foro esta casi al final!

Un saludo!

;)

morogoku
02/12/12, 15:21:45
No entiendo muy bien que es lo que preguntas.
Si quieres que las aplicaciones de instalen en la microsd externa, NO SE PUEDE. Solo se instalan en interna, pero hay alguna aplicación que luego permite mover otras aplicaciones a la externa, pero no van muy bien y es un poco lioso.

Yo la memoria interna solo la dejo para las aplicaciones y juegos, y luego tengo la microsd de 32gb para el resto de cosas, la cámara, películas, música, y todo lo demás,
ah! Y los mapas del gps sygic que los puedes dejar en la externa y funciona sin problemas.

Si lo que quieres es copiar archivos y roms a la sd externa, como has dicho se hace por la conexión mtp que hace el galaxy s3,
Para que funciones tienes que instalar el Kies de Samsung, es el software de gestión con el pc que también te instala los drivers de conexión usb. Luego ya funciona igual que el almacenamiento masivo, al conectarlo al pc, en mi pc te aparecerá un acceso al galaxy s3 y al pincharlo te aparecerán las 2 unidades del s3, la interna y externa, y ahí ya metes lo que quieras.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

javidemalaga
02/12/12, 19:10:42
Davis.Maister,gracias por el recibimiento,y a mi pregunta ya esta solucionado.

saludos

YoArnold83
02/12/12, 19:13:47
Bienvenido!

jotaerrei
02/12/12, 19:23:37
Bienvenido, amigo ;)

mypeli
02/12/12, 19:29:59
bienvenido paisano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2