PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Explorador se cierra solo


_bOON3_
02/12/12, 13:52:58
Después de que en FNAC me cambiaran la tablet por una nueva, esta me viene con 4.1.1 de serie, al poco de usarla me salta una nueva actualización de 4.1.1, acto seguido actualizo y me pongo a usar mi flamante tablet..todo bien hasta que navegando con el explorador de serie veo que se me cierra sólo y ca d a vez mas asiduamente..así que espero que me digáis si os pasa y que solución tomar.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

painkiller_93
02/12/12, 14:09:56
prueba a hacer un reset de fábrica

_bOON3_
02/12/12, 19:09:35
Lo acabo de hacer y sigue igual.. :cry:

martinmaza4
02/12/12, 19:55:42
y si le cambias la rom? o probas con otro navegador como el dolphin o el opera :) saludos

laikka
02/12/12, 21:14:48
al iniciar te sale "no certificate to inject"????

_bOON3_
02/12/12, 21:15:22
Yes, eso me pone..que tengo que hacer??

jmfq11
02/12/12, 22:09:12
Eso mismo me pasa ami, pero no me pone nada, se cierra y vuelve al escritorio.
¿como se puede volver al anterior o que solucion exista?

Gracias

_bOON3_
02/12/12, 22:51:57
Eso quisiera saber yo..downgradear a la anterior 4.1.1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dirocris
03/12/12, 07:29:21
Yo tengo mi tablet ya mas de tres meses y hasta ahora perfecto todo. He ido actualizando cada vez sin problemas, Pero hace ya unos días que a mi también se me cierra el explorador de serie cuando quiere y me devuelve al escritorio. No me ocurre con otros exploradores que uso ni me pasa siempre. Es como si tuviera problemas con cierto tipo de paginas en concreto. Para mi no es suficiente razón para rechazar la actualización porque renunciaria tambien a las mejoras. Si sigue haciendo tonterias el explorador dejare de usarlo y usare crhome, opera o delphin.

_bOON3_
03/12/12, 08:38:41
Yo tengo mi tablet ya mas de tres meses y hasta ahora perfecto todo. He ido actualizando cada vez sin problemas, Pero hace ya unos días que a mi también se me cierra el explorador de serie cuando quiere y me devuelve al escritorio. No me ocurre con otros exploradores que uso ni me pasa siempre. Es como si tuviera problemas con cierto tipo de paginas en concreto. Para mi no es suficiente razón para rechazar la actualización porque renunciaria tambien a las mejoras. Si sigue haciendo tonterias el explorador dejare de usarlo y usare crhome, opera o delphin.

Estoy de acuerdo contigo en el tema de mejoras..pero que explorador de los que dices es tan rapido como el de serie y soporta flash?? Yo no se como hacerlo pero me volveria a la version con la que venia mi tablet 4.1.1 X-D

pedrogranada
03/12/12, 17:00:12
Llevo un par de dias que me sucede lo mismo que el titulo del post

Cuando estoy navengando y me quedo en una pagina Web sin venir a cuento salgo del navegador y me dirige al escritorio.

La version que tengo es la de fabrica, no he actualizado a ninguna version superior.

_bOON3_
03/12/12, 18:05:52
Parece ser que entonces sera problema de alguna app que tenemos instalada..será la ultima actualizacion de búsqueda de google la que provoque el cierre?? Por favor postead vuestras impresiones y como solucionarlo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pedrogranada
03/12/12, 18:16:13
Yo lo ultimo que he instalado ha sido:

- Auditfi
- WlanDroi

Son aplicaciones para redes Wifi, :sisi1: :silbando::silbando::silbando::silbando:

_bOON3_
03/12/12, 18:32:09
Yo sólo tengo las básicas xq hice wipe ayer..

-Facebook, Twitter, instagram, pinterest..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

martinmaza4
03/12/12, 19:31:12
jajajja yo hace 3 dias estaba con la rom stock y ayer cambie de rom a la CleanRom que viene con jelly bean y se me cierra solo el navegador .___. esto no me pasaba con la rom stock. Que raro, encima cada vez se me cierra mas seguido. Ojala alguien tuviese una solucion porq me encanta el navegador por defecto :_

_bOON3_
04/12/12, 00:19:12
Yo cada vez estoy más por la labor de descambiarla..tengo hasta el 20 de Enero..así que seguiré probando..pero hace un rato se me ha vuelto loco y he tenido que apagar..ya lo del navegador de serie es de chiste!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

martinmaza4
04/12/12, 02:08:21
Yo cada vez estoy más por la labor de descambiarla..tengo hasta el 20 de Enero..así que seguiré probando..pero hace un rato se me ha vuelto loco y he tenido que apagar..ya lo del navegador de serie es de chiste!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

la verdad que si. No me jode que no funcione la camara o algo por el estilo. Pero el navegador de serie es el colmo no poder navegar por internet correctamente o de una forma decente. Encima cuando quiero usar el opera o dolphin, la opcion de activar Flash esta en gris o bloqueada... Es obvio, jelly bean no compatible con flash cuando SI LO HAY...

_bOON3_
04/12/12, 10:31:16
A mi el flash si que me ha llegado a funcionar con el navegador de serie..otra cosa es que se te cierre..hoy si saco tiempo voy a llamar al SAT y a poner un post en XDA..ojalá tengan la solución!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

_bOON3_
04/12/12, 11:15:50
mirad este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502328

Al parecer le pasa a mas terminales..incluso al Galaxy Nexus..es decir, es fallo de la app si nadie me lleva la contraria..

martinmaza4
04/12/12, 18:59:52
ya se que el flash y el cierre del navegador son 2 cosas distintas. Nada mas decia que al intentar usar otro navegador, no me funciona el flash y por eso necesito el navegador de serie si o si xd

laikka
05/12/12, 12:51:58
instlando fire fox se me solucionaron todos los problemas

martinmaza4
05/12/12, 18:20:51
instlando fire fox se me solucionaron todos los problemas

Pero te reconoce el flash player el firefox? Te digo porque ya probe con dolphin,opera y no me lo reconoce por la versión de android

Quirin
06/12/12, 08:40:52
A mí el opera me funciona perfectamente con el flash y el firefox también... hace mucho que no uso el navegador de serie que, por otra parte, no va tan fino como el opera.

Saludos

martinmaza4
07/12/12, 05:51:42
A mí el opera me funciona perfectamente con el flash y el firefox también... hace mucho que no uso el navegador de serie que, por otra parte, no va tan fino como el opera.

Saludos

pero tenes jelly bean 4.1 o ice cream sandwich 4.0? Yo tengo la clean rom que viene con jelly bean y el opera sigue sin reconocerme el flash, pero el de serie si me lo reconoce. En todo caso de que vos tengas android 4.1, el flash, lo instalaste de fora manual?? saludos