Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es la LRQ-LRT la mejor Stock ICS?
LanzaDeLongino
02/12/12, 13:47:13
Pues eso... hablando de Stocks, la LRQ (y la actualizacion LRT) ¿es la mejor ICS?
Me considero flasheador compulsivo, pero la verdad es que tanta JB "a medias" le quitan a uno las ganas de seguir probando...
Al final he vuelto a ICS hasta que salga algo oficial/estable al 100%
Saludetes!
santinhos
02/12/12, 14:17:24
La LRT es la última, así que sí, es la mejor. Yo probé la ultimate v5 por ver lo que sería JB y, aunque volví a ICS, me dejó buen sabor de boca. Ahora estoy con la crash v10.1 plus, que mejora aún más a la ya de por sí fantástica LRT.
Enviado desde mi GT-N7000
anxelbao
02/12/12, 16:16:43
entonces vale la pena esperar a que crash saque la 4.1.2... cierto?
Yo estoy pensando en meter ICS, pero es que no la probé nunca con mi note. Directamente le metí JB.
Creeis que va mejor ics?... en cuanto a consumo, fluidez ....
pitbull76
02/12/12, 16:22:00
Si, es la mejor con diferencia.... hoy he vuelto a flashearla viniendo de la LSA y vuelvo a sentir fluidez en mi Note, saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
LanzaDeLongino
02/12/12, 17:42:05
Dicho y hecho... hasta el momento la mejor stock.
Aunque tengo una duda, el Cf-root es el de la LRQ o hay que intalar otro? es que no hay ninguno especifico, y debe ser un kernel por ODIN, ya que aun no tiene recovery.
Saludetes!
el_manu
02/12/12, 18:49:13
Dicho y hecho... hasta el momento la mejor stock.
Aunque tengo una duda, el Cf-root es el de la LRQ o hay que intalar otro? es que no hay ninguno especifico, y debe ser un kernel por ODIN, ya que aun no tiene recovery.
Saludetes!
Tienes el kernel philz especifico de xxlrt que tambien es un kernel stock...
Yo he probado todas las jelly que hay y todas acaban iendo muy lagueadas o con un consumo bastante alto.....
La que me iba muy bien tambien es la xxjvu de yoigo que solo lleva el bootanimation de inicio
LanzaDeLongino
02/12/12, 20:06:30
Tienes el kernel philz especifico de xxlrt que tambien es un kernel stock...
Yo he probado todas las jelly que hay y todas acaban iendo muy lagueadas o con un consumo bastante alto.....
La que me iba muy bien tambien es la xxjvu de yoigo que solo lleva el bootanimation de inicio
Y ese kernel instala por ODIN?
Si es asi, a ver si podeis poner un enlace, please!
Saludetes!
LanzaDeLongino
02/12/12, 20:42:56
Pues he instalado el Philz, ya tengo recovery, pero me dice que no esta rooteado...
¿Alguna idea?
el_manu
02/12/12, 20:50:53
Pues no se....yo siempre lo instalo desde el recovery original y nunca he tenido ese problema...
Has hecho una instalacion limpia de la rom?!
LanzaDeLongino
02/12/12, 21:11:33
Pues no se....yo siempre lo instalo desde el recovery original y nunca he tenido ese problema...
Has hecho una instalacion limpia de la rom?!
Si, claro.
Es mas, con el LRQ va perfecta y rooteada, en cambio el PhilZ no me rootea...
De momento se queda con el LRQ.
Saludetes!
Pues he instalado el Philz, ya tengo recovery, pero me dice que no esta rooteado...
¿Alguna idea?Hola, debes meter el cf-root para tener root.
LanzaDeLongino
03/12/12, 03:05:07
Hola, debes meter el cf-root para tener root.
Claro, pero el cf-root LRT no aparece por ningun lado... he tenido que hacerlo con el LQR...
Saludetes!
Claro, pero el cf-root LRT no aparece por ningun lado... he tenido que hacerlo con el LQR...
Saludetes!Con ese mismo, es el que se usa para XXLRT.
Saludos
kaviloko
03/12/12, 11:25:24
Otro aquí con la crash v10.1 plus y creo que se va quedar ahí un buen tiempo.... bateria perfecta fluidez... y demás
Por ahora JB las que he probada se comen bateria van con lag...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.