Ver la Versión Completa : Camera Mod 3.0 Cybershot Experience Para Xperia-P
Ayer os traia una mejora de sonido abrumadora, para nuestro terminal Xperia-P, y hoy, despues de hacer los suficientes testeos, y de comprobar que funciona a la perfeccion, y sin ningun fallo, os traigo, esta mejora de la aplicacion de la camara :ok:
SOLO VALIDO PARA ICS OFICIAL, O ROMS BASADAS EN STOCK ICS
Que es lo nuevo que tenemos con este MOD?
Aqui lo teneis:
- Calidad al 100% de JPEG.
- Todos los bitmaps cambiados de ARGB_8888 a RGB_565 para la mejor calidad de imagen posible.
- Habilidado "inPreferQualityOverSpeed" y "inDither" en el BITMAP.
- Increible calidad de imagen.
- Añadida en la camara la opcion de 5MP.
- Modificado el Media_Profile.xml
- Nuevos drivers en la libreria para mas CALIDAD y RAPIDEZ!
- Nueva Etiqueta/Nombre "Cybershot"
Aqui teneis el enlace de la descarga:
http://www.mediafire.com/?8nnasl4ohhofp3v
Aqui el HILO OFICIAL en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945470
Y aqui las instrucciones de la instalacion:
INSTALAR VIA CWM, RECORDAD HACER ANTES DE LA INSTALACION "WIPE CACHE PARTISION" Y "WIPE DALVIK CACHE", REINICIAR EL TERMINAL, Y DISFRUTAR DE LA NUEVA CALIDAD DE FOTOGRAFIA E IMAGEN!!!
DESPUES DE LA INSTALACION, ID A APLICACIONES, TODAS, BUSCAD LA DE "CYBERSHOT", DETENED LA APLICACION, Y DADLE A BORRAR DATOS:ok:
:ok:VALIDO PARA BOOTLOADER BLOQUEADO:ok:
COMENTAR VUESTRAS IMPRESIONES ;)
1 saludo!
alexmoca
02/12/12, 19:50:19
Probado y funcionando perfecto gracias de nuevo
jucoher
03/12/12, 19:24:02
Gracias por el aporte, voy a ir a instalarlo via CWM, me aparece wipe cache partision, pero no encuentro el wipe dalvik cache, me podriais decir donde se encuentra. Tengo el bootloader bloqueado.
Gracias y saludos
Gracias por el aporte, voy a ir a instalarlo via CWM, me aparece wipe cache partision, pero no encuentro el wipe dalvik cache, me podriais decir donde se encuentra. Tengo el bootloader bloqueado.
Gracias y saludos
creo que esta en advanced
Exacto, la opcion la tienes en "Advanced" ;)
1 saludo!
jucoher
03/12/12, 21:21:42
Muchas gracias, luego lo pruebo.
Saludos
Gracias, instalado lo probaremos
belows8
04/12/12, 01:43:30
Cambia la interfaz?? Lo tengo instalado pero no noto nada diferente excepto el nombre :S
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Cambia la interfaz?? Lo tengo instalado pero no noto nada diferente excepto el nombre :S
La interfaz no cambia amigo.
Fijate si se te ha añadido la opcion de "5MP" y prueba a sacar alguna foto, y compara la calidad con las que hallas sacado antes de instalarlo ;)
Se nota la diferencia bastante :ok:
1 saludo!
santidearoche
04/12/12, 13:52:11
hola lo e hecho y probado y funciona por ahora de lujo vamos +1 jaja!! me sale la opcion de 5MP y la calidad de lujo tambien os recomiendo que lo instaleis!! jeje un saludo a todos X-D
santidearoche
04/12/12, 13:56:47
PD: porque despues de hacer esto: DESPUES DE LA INSTALACION, ID A APLICACIONES, TODAS, BUSCAD LA DE "CYBERSHOT", DETENED LA APLICACION, Y DADLE A BORRAR DATOS. al hacer la foto y elegir la opcion de 8MP sigue igual y con l aopcion de 6MP no?un saludo y gracias :)
PD: porque despues de hacer esto: DESPUES DE LA INSTALACION, ID A APLICACIONES, TODAS, BUSCAD LA DE "CYBERSHOT", DETENED LA APLICACION, Y DADLE A BORRAR DATOS. al hacer la foto y elegir la opcion de 8MP sigue igual y con l aopcion de 6MP no?un saludo y gracias :)
Porque la de 8MP lo unico que cambia es la calidad de la imagen y no la resolucion ( si es a eso a lo que te refieres ).
1 saludo!
santidearoche
04/12/12, 20:30:02
Porque la de 8MP lo unico que cambia es la calidad de la imagen y no la resolucion ( si es a eso a lo que te refieres ).
1 saludo!
me referia que seguía saliendo la franja negra...pero ya lo arregle Gracias un saludo =)
me referia que seguía saliendo la franja negra...pero ya lo arregle Gracias un saludo =)
Podrias explicar como lo arreglaste??
lTAURUSl
08/12/12, 00:58:30
Saludos amigo RyUk, tengo una duda puedo cambiarle el nombre a la aplicacion? que no diga Cybershot? si seria posible me podrias decir como ? si no pues lo dejo asi que mas.
Saludos amigo RyUk, tengo una duda puedo cambiarle el nombre a la aplicacion? que no diga Cybershot? si seria posible me podrias decir como ? si no pues lo dejo asi que mas.
Amigo, no tengo ni idea de si se puede, yo tambien preferia que se llamara de otra manera como "Camara", pero no se si es posible :ok:
1 saludo!
JoonaAndroid
09/12/12, 21:23:14
como lo arreglaste???
JoonaAndroid
09/12/12, 21:36:27
Podrias explicar como lo arreglaste??
Aún no sabes como arreglar lo de la framja negra??
Aún no sabes como arreglar lo de la framja negra??
Tienes que instalar, el fix que hay en este mismo foro ;)
1 saludo!
JoonaAndroid
10/12/12, 01:10:43
Tienes que instalar, el fix que hay en este mismo foro ;)
1 saludo!
¿osea la cámara cybershot?
marco1978
10/12/12, 12:38:13
Se pierde la parte de hacer fotos panorámicas y en 3D.......? por que yo no lo encuentro
hola, veo que hay solución al problema de la franja negra en las fotos de cerca en sitios oscuros, cual es esa solución?????
Supongo que tienes el modo escena automatico, entonces le das a scn auto, arriba a la izquierda, y le das a barrido panoramico, ya tendras el modo panoramico activado, si vuelves a pulsar arriba a la izquierda tambien te saldran las opciones de barrido panoramico 3d y multiples angulos.
Saludos
hola, veo que hay solución al problema de la franja negra en las fotos de cerca en sitios oscuros, cual es esa solución?????
Holigan360 subio un tuto para arreglarlo, te pongo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502869
Saludos
JaRaBcN
13/12/12, 16:13:50
Según dice el autor, para mañana podremos tener una nueva versión:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35377154&postcount=245
EDIT: Nueva versión Cyber-shot™ 4.7.2 HDR para Xperia P/U/Sola ya disponible:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35403245&postcount=251
New Version Cyber-shot™ 4.7.2 HDR For Xperia P/U/Sola
What's New? :
- Actived HDR on All Mode in Auto Scene
- Added Parameter Auto HDR on SemcCameraUI
- New AutoHDR_RizalLovins-res-overlay compiled from com.sonyericsson.android.camera.res.overlay
- Renamed Cybershot to Cyber-shot™
- New Camera Common
- Fixed Panorama Gone Or Black Screen
- Optimazing Led Flash
- Optimazing Video
- New WfdService with Driver
- New Camera Driver from SONY & Camera Driver Qualcomm
- Fixed Camera Extension
- More stable Cyber-shot™ Application
- More Colorfull Photo in certain conditions
- ZipAligned for better performance Cyber-shot™ Application
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/301098_409297539142063_115114650_n.jpg
Download Cyber-shot™ 4.7.2 For XP/U/Sola (http://www.mediafire.com/?nm3ihs905qfy5qh)
Gracias compañero, si no te importa, añado cuando pueda en el primer post y actualizo la información ;)
1 Saludo!
Enviado desde mi Xperia-P usando Tapatalk 2.
belows8
15/12/12, 01:35:22
Opiniones d la nueva versión!!!
Que decir, es una auténtica pasada, yo le doy mucha caña a la fotografía, y he de decir que las mejoras son una pasada.
1 Saludo!
Según dice el autor, para mañana podremos tener una nueva versión:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35377154&postcount=245
EDIT: Nueva versión Cyber-shot™ 4.7.2 HDR para Xperia P/U/Sola ya disponible:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35403245&postcount=251
En cuanto tenga un ratillo, actualizo el principal ;)
Gracias compañero :)
1 saludo!
lTAURUSl
15/12/12, 21:27:52
¿osea la cámara cybershot?
Saludos amigo, no este es el fix : www.htcmania.com/showthread.php?t=502869
luego instalas cybershot para que tengas la mejora de la camara ^^ saludos
jucoher
15/12/12, 22:47:50
Que decir, es una auténtica pasada, yo le doy mucha caña a la fotografía, y he de decir que las mejoras son una pasada.
1 Saludo!
Bueno decir que esto va un poco a gustos. A mi personalmente me gusta más, le he instalado la última versión.
Se la iba a instalar a mi mujer, pero antes hemos hecho unas fotos para comparar y me ha dicho que no.se lo instale, porque le gusta más el original.
Decir que sus fotos tienen más brillo y luminosidad por lo cual son.más vistosas, mientras que las mías son más oscuras y menos impactantes, pero para mi con.un contraste y unos colores más realistas.
Esto me recuerda un poco a aquello de que es mejor LCD o plasma jeje
Saludos
briancalifornia
19/12/12, 22:00:31
¿no subís alguna foto para hacer la comparativa?gracias!
Alguien me puede decir como ha instalado este zip?, lo he hecho varias veces con cwm y no me cambia nada.
Alguien me puede decir como ha instalado este zip?, lo he hecho varias veces con cwm y no me cambia nada.
Has ido despues a la aplicacion Cyber-shot, y eliminado los datos? Y has hecho los wipes necesatios despues de flashear?
1 saludo!
Has ido despues a la aplicacion Cyber-shot, y eliminado los datos? Y has hecho los wipes necesatios despues de flashear?
1 saludo!
La apli no me aparece, y los wipes los he hecho antes de flashear, hay que hacerlos también después?
Saludos.
jmnunez
07/01/13, 01:56:54
yo he hecho todo, los wipes, reinicio el móvil y me dice que está instalando las actualizaciones.... pero cuando voy a aplicaciones - todas, no encuentro la dichosa cybershot...
nada, he probado a forzar detencion y tal de la camara normal, pero en cualquier caso no ha cambiado nada, no tengo opción de 5 mp
por cierto el fix tb lo he probado, en principio con cwm, que me dejó la cámara inútil (Cada vez q daba a hacer foto me petaba el móvil y acababa reiniciando sólo) y volví a instalarlo con root explorer y se me arregló la camara pero no se si se me ha arreglado el bug. Yo el bug no se si lo noto. Lo que he notado es que desde que actualicé a .54, alguna vez me ha salido la imagen de la camara con aproximadamente la mitad una franja negra. y con instagran me pasa que se ve casi todo negro excepto una franja pequeña a la derecha que se ve la imagen... pero eso me sigue pasando después de meter el fix... :(
luito ace
07/01/13, 20:20:24
yo he hecho todo, los wipes, reinicio el móvil y me dice que está instalando las actualizaciones.... pero cuando voy a aplicaciones - todas, no encuentro la dichosa cybershot...
nada, he probado a forzar detencion y tal de la camara normal, pero en cualquier caso no ha cambiado nada, no tengo opción de 5 mp
por cierto el fix tb lo he probado, en principio con cwm, que me dejó la cámara inútil (Cada vez q daba a hacer foto me petaba el móvil y acababa reiniciando sólo) y volví a instalarlo con root explorer y se me arregló la camara pero no se si se me ha arreglado el bug. Yo el bug no se si lo noto. Lo que he notado es que desde que actualicé a .54, alguna vez me ha salido la imagen de la camara con aproximadamente la mitad una franja negra. y con instagran me pasa que se ve casi todo negro excepto una franja pequeña a la derecha que se ve la imagen... pero eso me sigue pasando después de meter el fix... :(
mmm esta bien instalado tu CWM ¿monta sistema? xq yo tenia el mismo problema le puse el CWM que hay para bootloader bloqueado con compilacion .54 y listo monto sistema yo estoy con la versio HDR 4 de cybershot muy buena
:D
jmnunez
08/01/13, 01:18:47
no comentaban que valía para bootloader bloqueado?
por cierto en la página de sony te dicen como desbloquear el bootloader... esto serviría para algo en todo esto?
que conste que no tengo ni puta idea de linux ni android
Buenas,
al instalar este mod, la camara normal se modifica en algo? es por no andar flasheando despues si no me gusta..
belows8
25/01/13, 16:40:31
Tengo un problema con esto instale el último MOD de Cyber-shot y tengo el problema de que cuando reproduzco algo grabado el video se ve con paradas no va fluido..
En el ordenador se ve normal
Buenas,
al instalar este mod, la camara normal se modifica en algo? es por no andar flasheando despues si no me gusta..
Nadie?
darktewie
26/01/13, 15:11:02
Tengo un problema con esto instale el último MOD de Cyber-shot y tengo el problema de que cuando reproduzco algo grabado el video se ve con paradas no va fluido..
En el ordenador se ve normal
Eso me paso ami, seguramente si grabas en HD el vídeo se ve perfectamente sin quedarse pillado y en FULL HD se queda pillado, yo lo que hice fue reinstalar el Android y se soluciono, y los vídeos que se quedaban pillados, al reinstalar el Android ya se reproducía sin problemas..
borjakart
26/01/13, 16:17:23
A mi me paso lo mismo asta que instalé. Saludos :)
y como se puede desisntalar y dejarlo normal?
Zerorisac
16/02/13, 06:04:21
Desapareció la función de cámara 3D? en la interfaz no está y desde todas las aplicaciones si aparece pero no se ejecuta, alguien sabe algo de esto?
fawkes.black
11/05/13, 02:12:43
Abra algo asi para JB?
Bok3Ron
11/05/13, 10:56:48
Desapareció la función de cámara 3D? en la interfaz no está y desde todas las aplicaciones si aparece pero no se ejecuta, alguien sabe algo de esto?
no desaparece,comprobado x mi,en modo de escena pon barrido y sale y parece q se kito pero despues darle a barrido (el de arriba) y salen ;)
EDIT:ayer me lo instale (ojo no tengo ni la .54 ni la .75,lo ice desde la .550 y funciona perfectamente,las imagenes parecen como relieves y el zoom de la camara no afecta en las fotos como antes q se pixelaban muxo ;)
paketostio
14/07/13, 13:22:34
Pues a mi si me sale lo de los 5 mpx pero no me sale lo el HDR...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.